faemino y cansado

faemino y cansado son realmente bueno. Reyes de la cucamona....Arroyito y pozuelon....siempre geniales.

Humor realmente inteligente (si, no va ni lde lo gorda que esta "omaita" ni de empanadillas.....es humor leido y escrito) y capaz de sintetizar muchas cosas sin sentido en varias formas de entender la tonteria.

He visto dos especctaculos "Visto y no visto" y " el orgullo del tercer mundo" y en directo son mucho mejores(como todos los bueno comicos...prueben a var un directo de Cruz y raya)

Mis preferidos son Arroyito y Pozuelon;

F; "sabes que una vez me fui a dar la vuelta el mundo?"
C " ámos ande ...je! la vuelta al mundo dice...je"
F: " si macho....me subi en un taxi y le dije: lleveme al fin del mundo"
C: " y te llevo? jeje
F: "bueno, cuando ibamos por alcorcon mire el taximetro y dije: Pare. pare que ya he visto suficente....."
C: "es que de madrid a alcorcon, hay un mundo..."

Y el mejor sketch de todos para mi, el de los romanos:

"Otra cosa, eso si....otra cosa no....pero LOS ROMANOS DAR OSTIAS!! PARA DAR OSTIAS, LO QUE SE DICE OSTIAS, LOS ROMANOS.....!!!!

Con todos Vds... Miklos Rotza...

¡¡¡ EL HOMBRE MOSCA !!!

cuando le dice el medico del pulmon y el corazón que deje de fumar...

Faemino: "Pulmón y corazón..." "Es que solo sé pulmón y corazón, ay pofavó, no me saque usté de pulmón y corazón, por favor" Estudia medicina general, coño...! Pa saber de todo! Aaaaaay.
Cansado: Es que... es que eso es acojonante...! O sea - un tío o una tía, estudiando ocho años, pulmón y corazón? Amos, no me jodas! y el otro pulmón que?
Faemino: Eehehé!! Tu a mi no me operas, chaval! Tu a mi no me metes mano!! No señó! Un tío no me ve a mi en pelotas! No. Que me operen mi hermana, y mi madre. y si quieren fumar, que fumen. Que les doy permiso. Su hijo.
Cansado: Por cierto, je estado esta mañana reflexionando...
Faemino: No jodas!
Cansado: Coño, un par de minutos!
Faemino: Aaah... bueno. Al limite, no?

¡¡¡ SA MUERTO EL FARI !!!

¿El mitico cantante de tonadilla Españooooooool?

No, el científico....

Ah pues que le den por culo.

drmoriarty rebuznó:
Y el mejor sketch de todos para mi, el de los romanos:

"Otra cosa, eso si....otra cosa no....pero LOS ROMANOS DAR OSTIAS!! PARA DAR OSTIAS, LO QUE SE DICE OSTIAS, LOS ROMANOS.....!!!!
Me parece que ese es cuando inventa "la esfera de la muerte"(una pelota de baloncesto)para destrozar al enemigo
y le dice...
-"y que conseguimos con eso??"

-"2 PUNTOS!!!! 3 SI TIRAMOS MAS ALLA DE LA LINEA DE 6,25!!"

Vercetti rebuznó:

No, el científico....

Cansado: 32 años tenía.
Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?

Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino: Maricón!

tottus tus rebuznó:
Vercetti rebuznó:

No, el científico....

Cansado: 32 años tenía.
Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?

Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino: Maricón!

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Martes y trece son muchisisisisisisisisisisisimo mejores, cruz y raya tambien mejores, incluso los morancos son mejores

bueno,ya está...que alguien cierre este hilo
esperen un segundo...

.

.

.

.con todos ustedes MAURICE LACROIX el hombre impuntual!!!!
donde te habias metido,macho??
mini%20poster%20cansado.jpg

Son muy muy muy buenos para mi gusto tienen un humor asi como muy mordiente y incisivo para mi son de lo mejor del panorama español. Hombre para los que dicen que mejor cruz y raya pues nose son muy distintos cada uno en su estilo tiene su cosilla a los que no soporto es a los morancos creo que se ceban mucho en los topicos sin preocuparse en el contenido de sus esketches, no se es mi opinion pero el humor es muy variopinto ya se dice para gustos los colores.

- Con todos ustedes... ¡EL HOMBRE BALA!
Sale Faemino con un gorro de piscina calado hasta las cejas, tapándole las orejas, muy serio. Se planta ante el público y, sin inmutarse, dice:
- BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

O los míticos corderos, que me loh como con patataaaaaaaaaaaa y regaos con buen vino de Ruedaaaaaaa. AAAAAAAAAAAAAAAAH.

Sobre un globo aerostático

- ¿Nos vamos a la luna?
- ¡No que está llena!

Jeroo rebuznó:
Sobre un globo aerostático

- ¿Nos vamos a la luna?
- ¡No que está llena!

-que bien está este deporte...como se llamará??eurastasia?eurostastasia??"

-"no,subir en globo..."

Que bien pensao esta el avión, pero que bien pensao, la V, ventanilla, la P, pasillo.
Joooder, lo de volar es superfluo, porque volar puede cualquier cosa, hasta esta copa. ¿Que no?, A mala ostia....

-PerraSanta- rebuznó:
me cago en ti tio menuda mierdada de post q abris no teneis neuronas hijos de puta esos tios son una mierda enormemente enorme como mi gran pollon q a mas de una de aqui le gustaria chupar te gusta soltar los tarugos de tu ano y los cojes con la mano para refregratelos cpor el pecho y lyuego limpiarte con la lengua como ungato meintras te ebebes tu propia lefa hijo puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :shock: :shock: :x :lol: :cry: :evil: :twisted:

-PerraSanta- rebuznó:
¿Estos tipos eran Murcianos no?

Mucho mejor que los horrendos y deleznables Morancos,o Cruz y Ralla,un humor fino donde los haya.

Estuve una temporada medio/hablando como ellos tipo:

"Se puede hacer mejonnnn o peooon" "Amos a hacernos unos cafesesssss"

Voy a ver si veo algo por el mule.

Al más puro estilo de estos genios.

el cochinillo de Segovia, "Pepeeeeeeeeeeeeeeeee... Navarro; Manuel-Campo-Vidal; Antena treeeeeeeeeeees: Famosos en acción", la fila del cine y "ese dedito", las uñas de los pies que parecían mejillones...
Yo soy campeón del mundo...

Toc toc toc. -Quien es? -Jovellanos (que tenia el pelo rizado).

Bah! bah!...Campeón del mundo...Adonde vas por ahi siendo "Campeón del mundo" jajaja

Bueno..y tú que eres pues?..

shhh. Al loro tío. Que yo soy SUB-campeón Tu serás campeon pero yo soy SUB-campeón.

Jodó.. vale vale.... sub-campeón ni más ni menos.... te cagax..wow
Yo los vi en una Semana Santa de hace bastante tiempo y me lo pasé genial. Como pocas veces. Aún recuerdo ese "El Orgullo del Tercer Mundo" los jueves a eso de las 22:00 por TVE2. Y pensar que en TV no tienen hueco teniendo programas "Cruz y Raya", "Los Morancos", Manolito Royo... Qué vergüenza.
Sin duda los más grandes: Carlos Faemino y Javier Cansado.

Que va a ser un punto mejor que 3 minipuntos, andaaa, donde vamos a parar, un punto mejor que 3 minipuntos, un punto es una mierda, mira mira, que te voy a dar algo, ¿el que?¿el que?, toma un punto, ¿un punto? vaya mierda, donde esten 3 minipuntos, que se quite un punto, donde vamos a parar.

el paris dakar? pa su puta madre hombre

payaso, que eres un payaso
no no , por favor, no me llames payaso, por favor no no no
pues quitate la nariz roja! gilipollas
no no, gilipollas no, prefiero que me digas payaso
si al final te va a gustar, payaso

Jaajajaja, sin lugar a dudas son los putos mejores

Mítico cuando salían con gafas de bucear gorro y bata y decían aquellode buuaaaa campeón....yo suy suuucampeón, suuucampeón

hihi

Si tienen oportunidad de ir a verlos no lo duden en directo son la ostia.

https://www.faeminoycansado.com/

:lol:

Me suena que Cansado tiene un programa en la radio, pero no se decir en cual. Si se que antes colaboraba con Gemma Nierga en La Ventana de la SER. A Faemino le tengo perdida la pista.

faemino creo que está metido en un rollo de una discografica(no la de 8chulos)..creo que hace hasta portadas...un hombre del renacimiento...

Atrás
Arriba Pie