tottus tus
Asiduo
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 0
...y con todos ustedes Mauroce Lacroix el hombre impuntual!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que ese es cuando inventa "la esfera de la muerte"(una pelota de baloncesto)para destrozar al enemigodrmoriarty rebuznó:Y el mejor sketch de todos para mi, el de los romanos:
"Otra cosa, eso si....otra cosa no....pero LOS ROMANOS DAR OSTIAS!! PARA DAR OSTIAS, LO QUE SE DICE OSTIAS, LOS ROMANOS.....!!!!
Vercetti rebuznó:¡¡¡ SA MUERTO EL FARI !!!
¿El mitico cantante de tonadilla Españooooooool?
No, el científico....
Ah pues que le den por culo.
tottus tus rebuznó:Vercetti rebuznó:¡¡¡ SA MUERTO EL FARI !!!
¿El mitico cantante de tonadilla Españooooooool?
No, el científico....
Ah pues que le den por culo.
Cansado: 32 años tenía.
Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?
Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino: Maricón!
ESEE_JAVI rebuznó:Martes y trece son muchisisisisisisisisisisisimo mejores, cruz y raya tambien mejores, incluso los morancos son mejores
Jeroo rebuznó:Sobre un globo aerostático
- ¿Nos vamos a la luna?
- ¡No que está llena!
-PerraSanta- rebuznó:me cago en ti tio menuda mierdada de post q abris no teneis neuronas hijos de puta esos tios son una mierda enormemente enorme como mi gran pollon q a mas de una de aqui le gustaria chupar te gusta soltar los tarugos de tu ano y los cojes con la mano para refregratelos cpor el pecho y lyuego limpiarte con la lengua como ungato meintras te ebebes tu propia lefa hijo puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla![]()
:x
:cry:
![]()
![]()
-PerraSanta- rebuznó:¿Estos tipos eran Murcianos no?
Mucho mejor que los horrendos y deleznables Morancos,o Cruz y Ralla,un humor fino donde los haya.
Estuve una temporada medio/hablando como ellos tipo:
"Se puede hacer mejonnnn o peooon" "Amos a hacernos unos cafesesssss"
Voy a ver si veo algo por el mule.
ESEE_JAVI rebuznó:Martes y trece son muchisisisisisisisisisisisimo mejores, cruz y raya tambien mejores, incluso los morancos son mejores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.