G
Guest
Guest
NO ELS CONOZCO DE NADA
DONDE PUEDO VERLES?
DONDE PUEDO VERLES?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeroo rebuznó:Que bien pensao esta el avión, pero que bien pensao, la V, ventanilla, la P, pasillo.
Joooder, lo de volar es superfluo, porque volar puede cualquier cosa, hasta esta copa. ¿Que no?, A mala ostia....
Grandisimos. Mis padres siempre nos lo ponian en el coche de pequeños. Me aficionaron tanto que hoy en dia soy yo el que le deja los cds a mi padre (como si fuera un Werthers Original pero al reves). Para que nos durmiesemos, siempre nos ponia la historia del "Oso Lividinoso".Les Luthiers
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHARDU rebuznó:Grandisimos. Mis padres siempre nos lo ponian en el coche de pequeños. Me aficionaron tanto que hoy en dia soy yo el que le deja los cds a mi padre (como si fuera un Werthers Original pero al reves). Para que nos durmiesemos, siempre nos ponia la historia del "Oso Lividinoso".Les Luthiers
tottus tus rebuznó:cuando le dice el medico del pulmon y el corazón que deje de fumar...
Faemino: "Pulmón y corazón..." "Es que solo sé pulmón y corazón, ay pofavó, no me saque usté de pulmón y corazón, por favor" Estudia medicina general, coño...! Pa saber de todo! Aaaaaay.
Cansado: Es que... es que eso es acojonante...! O sea - un tío o una tía, estudiando ocho años, pulmón y corazón? Amos, no me jodas! y el otro pulmón que?
Faemino: Eehehé!! Tu a mi no me operas, chaval! Tu a mi no me metes mano!! No señó! Un tío no me ve a mi en pelotas! No. Que me operen mi hermana, y mi madre. y si quieren fumar, que fumen. Que les doy permiso. Su hijo.
Cansado: Por cierto, je estado esta mañana reflexionando...
Faemino: No jodas!
Cansado: Coño, un par de minutos!
Faemino: Aaah... bueno. Al limite, no?
Vercetti rebuznó:-PerraSanta- rebuznó:me cago en ti tio menuda mierdada de post q abris no teneis neuronas hijos de puta esos tios son una mierda enormemente enorme como mi gran pollon q a mas de una de aqui le gustaria chupar te gusta soltar los tarugos de tu ano y los cojes con la mano para refregratelos cpor el pecho y lyuego limpiarte con la lengua como ungato meintras te ebebes tu propia lefa hijo puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla![]()
:x
:cry:
![]()
![]()
No se moleste, es humor para personas inteligentes, no para amebas como Vd.
Buenas Tardes.
ese era el de la boda no??para los postres,flauta dulce...lo guapo de ese sketch(coño,como la peli del ogro)era que iban de arroyito y pozuelon en un bar...pincha aceitunas,coñooooooooEva San Marcos rebuznó:Y ¿como era aquello del guru que decia algo asi "queda automáticamente perdonado"? No recuerdo bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.