Fake Dates

La cuarta, Rena Reindeer es de Armilla, en realidad se llama Isabel y yo me la he follado. Seguramente @Tunak Tunak Tun también.

No. Lo mas cerca que estado de follarme a una "granaina famosa" fue hace la tela de años cuando Rosa de OT abrio su discoteca. Y gracias a Dios que aunque iba borracho, no iba tan borracho, y no lo consegui. Pero os juro que estuve durante hora y media sufriendo fuertes presiones psicologicas de mis amigos que me decian que le habia hecho tilin y estaban pidiendome que cazara a "Moby Dick" aunque fuera por el LOL. Hubo como unos veinte minutos en que me plantee seriamente tirar mi dignidad a la basura y hacerlo. Eso yes.

Lo creerse las citas de First Dates es como creerte que los de Masterchef cocinan.
 
Pues respecto a este programa de mierda tengo una pequeña anécdota, o más bien dos. Tengo una conocida, que por motivos varios la tengo que tener en mis redes sociales y no mostrar mi desprecio hacia ella, que es básicamente todo lo que podría cualquier forero de bien odiar en una mujer: gorda, divcorciada casi cincuentona, podemita, femifascista, vegetariana, funcivaga que se pasa más de medio año de baja y que llena sus redes sociales con alegatos feminazis y de rojos de mierda. En resumen, una charo de sangre azul.

Al parecer habían dado con ella los de la producción de este programa por su perfil en Facebook, cosa que al parecer suelen hacer, debido a su aspecto: cincuentona pin up. La cuestión es que le escribieron invitándola al programa. Yo me enteré de esto porque la charo luego andaba despotricando contra esta gente en sus redes. Que si machismo, que si heteropatriarcado y sandeces de este estilo.

Otra vez, haciendo zapping, veo en el programa a una jamona que un amigo mío en su día le estuvo pagando las fantas y caprichitos varios pero al final ni siquiera tuvo un morreo con su intento de sugar baby.
 
Este pograma me hace mucho jiji, y reconozco que lo veo.
Da buena muestra de lo hijas de puta que son las pibas y también es un animalario curioso, pues suelen aparecer seres dantescos y loquísimos que dan para lol.

Una solterona que había en mi oficina fue al restaurante del amor, y me estuvo comentando como funciona la vaina.
Obviamente, de restarurante nada. Es un puto set en la planta baja de un edificio. En el piso de arriba tienen todo el tema de producción, camerinos y demás parafernalia televisiva.

Curioso es que de esta mierda han salido matrimonios e incluso embarazos.
Si abrí un hilo al respecto...

 
Así es. Buenos genes tienen las cacho perras.

08_6.jpg


Aprendió mucho de la madre que no tenía ningún pudor en posar con mini bikinis de la época junto con su hija que ni había empezado la primaria.

Una pena que no heredara las tetas

:sadpepe:

como creerte que los de Masterchef cocinan


Carlos-Maldonado-ganador-MasterChef_1528657797_129369860_667x375.jpg
 
Última edición:
08_6.jpg


Aprendió mucho de la madre que no tenía ningún pudor en posar con mini bikinis de la época junto con su hija que ni había empezado la primaria.

Una pena que no heredara las tetas

:sadpepe:




Carlos-Maldonado-ganador-MasterChef_1528657797_129369860_667x375.jpg

Y por eso ha sido el unico que ha hecho algo digno. Era al unico que se le veia que de verdad apuntaba maneras y eso fue hace 5 años. De ahi para adelante todo es un puro ejercicio de elegir estereotipos en el casting, lo mismo que pasa en first dates.

Ademas aun cuando el estaba en el programa, se sabe muy bien que ellos no estan solos y tienen a un cocinero a su lado ayundandoles (otra cosa es que evidentemente eso no lo filman), aparte de tener guionizado el plato que van a hacer y la decision de a quien van a echar tomada de antemano cada semana.
 
Y por eso ha sido el unico que ha hecho algo digno. Era al unico que se le veia que de verdad apuntaba maneras y eso fue hace 5 años. De ahi para adelante todo es un puro ejercicio de elegir estereotipos en el casting, lo mismo que pasa en first dates.

Ademas aun cuando el estaba en el programa, se sabe muy bien que ellos no estan solos y tienen a un cocinero a su lado ayundandoles (otra cosa es que evidentemente eso no lo filman), aparte de tener guionizado el plato que van a hacer y la decision de a quien van a echar tomada de antemano cada semana.

No te voy a mentir, ésa edición fue la útlima de Masterchef que vi y, sin ludar a dudas, me pareció la de más nivel por Carlos y Sally -ésta también tiene su restaurante aunque no ha llegado a la cotas de Carlos-. Después no he visto ninguno porque el programa bajó muchísimo el nivel cayendo en un reality más que en un concurso de aptitudes. Lo de los chefs ayudando fuera de cámara me enteré por una compañera de piso que andaba haciendo un máster de la RTVE y estuvo de prácticas en Masterchef. A modo de añadir información:

 
No te voy a mentir, ésa edición fue la útlima de Masterchef que vi y, sin ludar a dudas, me pareció la de más nivel por Carlos y Sally -ésta también tiene su restaurante aunque no ha llegado a la cotas de Carlos-. Después no he visto ninguno porque el programa bajó muchísimo el nivel cayendo en un reality más que en un concurso de aptitudes. Lo de los chefs ayudando fuera de cámara me enteré por una compañera de piso que andaba haciendo un máster de la RTVE y estuvo de prácticas en Masterchef. A modo de añadir información:


Y mas simple que eso. Desde que abrieron el restaurante lo que les preocupa es que gane una "cara bonita" que la gente pueda ver cuando va a comer alli y decir "Uuuu es el de Masterchef" que para buscar cocineros ya tienen escuelas de hosteleria. De la que gano el año pasado se sabe que su padre pago el cojon de pasta para que ganara como publicidad para su niña que tiene una linea de joyeria. Con el Junior ni te cuento, por eso en la final no tienes mas que "Cayetanos" de buenas familias que le sueltan a la productora guita para que su niño tenga el "regalito" de ganar masterchef o de llegar a la final. Es decir, que al principio la idea de sacar a un Carlos y vender un caso de exito les interesaba mas. De hecho yo conozco a uno de los participantes por comer en su bar durante el verano, que ademas creo que era del mismo año de Carlos, y si me creo que en su caso fueran buscando alguien que cocinaba bien. Pero a la empezaron a sacarle filon mediatico la directora de casting toma a la gente por tontos y lo unico que hace es repetir perfiles pero con distintas caras.

Con First Dates es mas o menos lo mismo, solo que ahi en lugar de ser el programa el que busca el filon mediatico de un concursante es al reves y por eso tienes perfiles completamente forzados o increibles que nadie se cree que puedan ser de verdad asi en la realidad. Al final queda relegado a gente que pueda dar espectaculo y que luego le interese poner en su "curriculum" que fue a First Dates, que ya es triste.

El creerse lo que ocurre en cualquier programa de television es de subnormal de libro. Lo que pasa es que ya, inconsciente o conscientemente lo sabe, pero engaña a su cerebro y disfruta de lo que ve sin mayor pretensiones.
 
Hilo de las trampas, engaños y vapores de culo de los realities.
 
08_6.jpg


Aprendió mucho de la madre que no tenía ningún pudor en posar con mini bikinis de la época junto con su hija que ni había empezado la primaria.

Una pena que no heredara las tetas
Todo un pibonazo.
1,90 de altura y suje con algo de relleno para que pueda hacer escote...

Eso si, culo de impresión.
Con First Dates es mas o menos lo mismo, solo que ahi en lugar de ser el programa el que busca el filon mediatico de un concursante es al reves y por eso tienes perfiles completamente forzados o increibles que nadie se cree que puedan ser de verdad asi en la realidad. Al final queda relegado a gente que pueda dar espectaculo y que luego le interese poner en su "curriculum" que fue a First Dates, que ya es triste.
Eso de cajón, si no llevaran a frikis, LGYRJQIEICFCDJV, poner a taurinos con antitaurinas o Voxemitas con Podemitas o ya el colmo de la vergüenza llevar a tropecientos mil andaluces-andaluzas/ murcianos- as iba a tener algún interés...

5 años de programa y SIEMPRE tienen que estar hablando de la visibilidad de los LVWRVWRVWQJSJJDJACJ en cada programa, que hartura de verdad.

Y muchas veces se nota que buscan en Instagram y demás a influencers (O se creen que lo son) para que den bien en pantalla ni te cuento, esforzarse en buscar gente afín para que jaja.

Hará algún tiempo engañe a una para que fuera al programa y me invito un finde a Madrid a su casa, total para ser una locadelcoño de manual.
Toda la casa llena de post it fosforitos con frases motivacionales :face:
 
Última edición:
Acabo de ver en First dates a una mujer de 58 años contando que le hizo el amor a un ser extraterrestre; luego su pareja en el programa le dijo que no quiere una segunda cita porque no le atrae sexualmente.

Ahora uno de Murcia tiene cita con una dominicana, que dice de sí misma que es un poco golfa, mientras él se define como: "trabajador y degenerado". También está contando ella que cuando se estresa se pajea. Y esto acaba de empezar...
 
Última edición:
Acabo de ver en First dates a una mujer de 58 años contando que le hizo el amor a un ser extraterrestre; luego su pareja en el programa le dijo que no quiere una segunda cita porque no le atrae sexualmente.

Ahora uno de Murcia tiene cita con una dominicana, que dice de sí misma que es un poco golfa, mientras él se define como: "trabajador y degenerado". También está contando ella que cuando se estresa se pajea. Y esto acaba de empezar...

Yo me he follado a la prima hermana de Cthulhu. No se donde esta el merito.
 
No os suena ésta de love island?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en First Dates un marica riéndose de su pareja en porque se declaró bisexual. Uno de esos vergonzantes y modernillos que dicen que se enamoran de la persona, sin importar el sexo. En fin, que el mariquita dice a cámara: Este que va ser bisexual, si es más maricón que yo.

Muy cierto, el que dijo que es bisexual luego a morrearse con el gay reconocido en la sala particular. Más maricón que un palomo cojo.

Seguramente es de buena familia y tuvo novia -que lo dejó por gay- pero no quiere reconocerse, como es natural, como un degenerado sodomita.
 
Última edición:
No os suena ésta de love island?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué uñas más asquerosas y qué dedos rechonchos y amorcillados de pegar millones de pajas en polígonos. Asco, joder.
 
Lo primero que me vino a la cabeza al verla fue os bukkakes de torbe, cuando salen varias, una protagonista y las otras sólo chupan o aguantan el cuenco.
 
Una tía que conocí en el Tinder hace unas horas me dijo que le hiciese una presentación tipo "First Dates", para evitar los ¿y tú? del principio. A ello le respondí que yo no veo esas mierdas, no sé ni de lo que va y que prefiero conocer a una persona entablando una conversación e intercambiando impresiones, como se ha hecho de toda la vida.
Me respondió: Perdón por querer ser algo original, a lo que le contesté: Perdonada. Fin de la conversación. Acto seguido, deshice el match.
 
Arriba Pie