Fake Dates

Qué importante es conocer la versión de todas las partes.
 
Resumir en diez minutos una hora de cita no dictamina el como ha ido.
Por mujeres que han acudido y he hablado con ellas me comentan que el motivo del NEXT no salió en Tv.


Que a mucha gente se la suda el cuestionario que les mandan (Bueno si, el programa también mete algo de mano para que haya chicha) y que tienen que rellenar es un hecho.
Si ponen "cualquier sitio" siendo de Albacete y le mandan un gallego/a el programa se lava las manos.
Pedí mujeres de Zaragoza/ Barcelona y como por lo visto las que había no encajaban con mi perfil, me llamaron para decirme que si me importaba que ampliaran el radio a Madrid.
Les dije que sin problema.
 
Resumir en diez minutos una hora de cita no dictamina el como ha ido.
Por mujeres que han acudido y he hablado con ellas me comentan que el motivo del NEXT no salió en Tv.


Que a mucha gente se la suda el cuestionario que les mandan (Bueno si, el programa también mete algo de mano para que haya chicha) y que tienen que rellenar es un hecho.
Si ponen "cualquier sitio" siendo de Albacete y le mandan un gallego/a el programa se lava las manos.
Pedí mujeres de Zaragoza/ Barcelona y como por lo visto las que había no encajaban con mi perfil, me llamaron para decirme que si me importaba que ampliaran el radio a Madrid.
Les dije que sin problema.
Un momento, momento. @Tocha has ido al pograma???
 
Es Vox Populi que si fui.
Hasta hice hilo.
 
Última edición:
Mirad que bonita pareja hay hoy.

El chaval es uno de los nuestros.

IMG_20210618_220127.jpg
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Screenshot_20210707-112827~2.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Ver el archivos adjunto 88487

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya bicho...
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.
A ver, que seas precisamente tú el que ponga pegas a esa hija de la gran puta de Mordor... pero vamos, a día de hoy ni le escupía a la cara... pero me pilla por banda una cerda así con 18 añitos y me falta tiempo de ponerle las bragas en la cabeza. Eso yes, por la calle con eso que nadie me vea.

Fíjate si han cambiado los tiempos que ahora en quién pienso es en el maricón de su madre y en el puta de su padre al ver a su puta hija en la televisión comportándose como una cerda asquerosa delante de todo un país.
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Ver el archivos adjunto 88487

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto asco de tía eso es carnaza para los morenos, siempre me he preguntado por que coño todas las putas adictas estas son más feas que su puta madre?? Cuando cojones vamos a ver a una tía top decir que es adicta al sexo, ah claro las tias top saben que el sexo para ellas es algo con lo que negociar
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Ver el archivos adjunto 88487

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo le daba a base de bien. Está jamona.
 
Esta tiene más tontería que el ropero de un indio. Se hace la rompedora (o le dicen los guionistas de esa basura de programa que se haga la rompedora) para que se hable de ella en Tuita, etc. Asín podrá rascar un "bolo" aquí o allá y ganarse unas perras para hacerse tatuajes horteras, lo que la afeará aún más, pero es tan lerda que ni de eso se da cuenta. Todo el que se crea el papel que vende esta hija del averno es imbécil, pero a unos niveles que ni se merecería estar en este Foro.

Esto de las guarras todoterreno insaciables es como las meigas paisanas del señor Liachu, que haberlas haylas, pero vaya ustec a encontrarlas. Los antiguos buscadores de oro, a veces se daban unas palizas de puta madre para conseguir medio gramo del preciado metal, pues esto es igual. ¿Cual puede ser el porcentaje? ¿Una entre 400.000 más o menos? Es cierto que lo más atrevido que ha dicho es lo de regalarle tríos al ex novio, pero la tipa se presenta como si fuese una fiera fuera de control, y ahí es cuando a mí me da la risa. Una persona puede tener como rango máximo de atrevimiento lo que para otra no supone más que los preliminares, pero presentarse como se presenta esta cerda no deja lugar a dudas; una bestia parda es una bestia parda, y esta tía no es una bestia parda, me juego el pescuezo. Puede que algún day nos sorprenda haciendo un Premium Bukkake con Turbo, hecho que la catalogaría como una buena asquerosa, por supuesto, pero sigue sin llegar a la categoría de puta loca nifomaniaca.

Una auténtica asquerosa de primer nivel se atreve con todo (exceptuando quizás la pedrofilia y la zoofilia; y alguna habrá que también lo incluya en sus prácticas), es más, lo propone si tiene una pareja o afin que le siga el rollo. Se sienta delante del ordinateur y abre un hilo en un foro de dogging para reclutar cerdos, citarse con ellos en un descampado lleno de basura y ratas oliendo a rancio, se pone en pelotas, se arrodilla y deja que le hagan todo lo que quieran. Provoca a los paletas de una obra a la hora de más calor y les come el culo a todos. Se mete en una residencia de ancianos para expirmirles la lefa a aquellos que aún medio puedan. Se va a un aparcamiento de camioneros por la noche a dejarse follar por todos y encima es ella la que les paga a ellos. Se deja atar en unos servicios públicos entre letrina y letrina para que le meen y les escupan los transeuntes. Hace bukkakes y glory holes a diario solo como entrenamiento, y siempre tiene el sí en la boca a cualquier propuesta por lunática que esta sea.

Yo creo que ya comenté en alguna ocasión que a lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de toparme con una tía que le andaba cerca a este modelo de zorrón, y aunque echaba el freno para según qué cosas, cualquier pervertido como yo, de tener dinero, la hubiese atado bien atada concediéndole un capricho tras otro sin el menor problema, porque aquello era la aguja en el pajar.

Que va, gorda, no cuela. Quizás para los aletargaos mentales (aún más que yo) que consumen esa bazofia televisiva sí, pero aquí al menda no se la cuelas. Tu adicción al sexo y tus pintas de agresiva sexual son una ful de Estambul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Ver el archivos adjunto 88487

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder iba a comentar esto, pero después de lo dicho por el pisha sevillano, a ver que puedo disir que no se haya dicho ya.

Lo de la gorda es un fake, una psyop de manual, debe tener la ensaimada muerta de asco, en todo caso pagaría para que alguien se la metiera...pasa unas calaillas pishaman! hehehehe.

Como el cansah haciendo propósito de abstemio o el moderador con Cenotiba.

Me la juego y (ojo! sin el VAR )digo que es un caso clarísimo, de mucho ruido y pocas nueces, dime de que presumes y blablabla.
Como cualquier titular del mharca clickbait, en la intimidad tiene pinta que cuando saques el cacahuete, te viogeniza y a lo mejor hasta antes .
 
Última edición:
Mira que he follado (casi) de todo, he "aguantado" a ninfómanas y locas del coño à gogo, pero qué asco joder, repugnancia al ver y escuchar a esta puta foca demente. ¿Será que no es lo suficiente mona... o el tonito... O la calva que luce? ¿Me lo hago mirar? ¿A alguien más le pasa? @Empty Words @liachu69 @hitsfromthebong @El Cabezas @Cenobita toa pa ustedes.

Ver el archivos adjunto 88487

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por eso es imprescindible en Esñaña la inmigración de cubanos.

Es First Dates el mejor programa de la televisión en abierto? Con diferencia. La Isla de las tentaciones estaba bien, pero perdió el factor sorpresa. First Dates cada día es un mundo, cuando tenga tiempo hago un macroresumen de los últimos 2 meses.
 
Que va, gorda, no cuela. Quizás para los aletargaos mentales (aún más que yo) que consumen esa bazofia televisiva sí, pero aquí al menda no se la cuelas. Tu adicción al sexo y tus pintas de agresiva sexual son una ful de Estambul.
Como si no pasara eso en la vida real.

Bueno, también las hay que ya un un lunes a las 8 de la mañana te comentan que si el follet... perdón, cena del viernes en su casa sigue en pie.
Le conteste que aun quedaba para eso y dejara de dar por culo, que tenia que entrar a trabajar.
 
Alguien vio beast sexy

Al final fue un meh,de manual.
 
Ahora mismo en First Dates una pareja, ella rumana y él vasco, luchadores ambos por los derechos de la plantas, que dicen que sienten y tienen vida emotiva propia. Ella recoge las plantas que tiran los desaprensivos a la basura y las adopta, un gran corazón. Chupaos esa los que creéis que son todas putas.

Su partenaire vasco ha querido bendecir la mesa en su dialecto indígena, la verdad, sus palabras parecían las de un chamán de Nairobi echando un conjuro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie