Falete,ese infraser.

Kraftschlag rebuznó:
Falete es hermafrodita? :?

3yoa4b9.jpg

Quizá sus inclinaciones sexuales son la inevitable consecuencia de su incapacidad fisica de verse y casi tocarse el falo, no digamos ya usarlo. Ese apodo se lo puso para recordarse a si mismo que todavia lo tenia, dada la imposibilidad de establecer contacto visual. Y aun asi le ha servido de bien poco. Pensadlo bien, gorderas del foro.

Menudo engendro es el amigo Falete, eso es lo que se come buenos faletes.

¿A que esperamos para invadir su foro con los tuneos?

pero el falete este no era de mexico y tenia un pequeño problema?? :?
x-mees.jpg

:oops: perdon por si es un poco grande la foto pero el tipo lo merece, no lo he podido reducir mas[/list]

¿Este qué tipo de deficiencia tiene? ¿Se cree mujer por eso se viste como tal? ¿Es un hombre convencido pero le gusta vestirse de mujer? ¿Simplemente es gilipollas? Y ponerse 'Falete' de nombre artístico... manda cojones. ¿Está insinuando que le gustan los falos? ¿O que su falo es pequeño, de ahí lo de falete?

tony soprano rebuznó:
cuando Alekos vea este hilo va a llorar sangre :lol:

os mata :lol:

Pense lo mismo solo ver el titulo de este hilo, volvera a renacer el FSF? pues nunca se sabe... :roll: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Este qué tipo de deficiencia tiene? ¿Se cree mujer por eso se viste como tal? ¿Es un hombre convencido pero le gusta vestirse de mujer? ¿Simplemente es gilipollas? Y ponerse 'Falete' de nombre artístico... manda cojones. ¿Está insinuando que le gustan los falos? ¿O que su falo es pequeño, de ahí lo de falete?

Son tantas las preguntas...yo me quedo con que es gilipollas. Y maricón.

Hola buenas tardes, solo quería dejar claro que Falete es un extraño ente a caballo entre la Pantoja de Puerto Rico y bustamante harto calderetas. También quisiera mostrar mi repulsa hacia este hijo de puta gitano y maricón y como ya han indicado por ahí hacer ver que al típico hilo periódico de gitanos de mierda se le ha añadido además el plus de que es marica. Tratemos de superarnos buscando un gitano de mierda, marica y shemalo. Sin más y con estas escasas líneas este post es el más largo en estas varias páginas.

Sam Rothstein rebuznó:

Falete, diminutivo de Rafael.

Rafael =Rafaelete =Falete.

De nada.

Por lo demás el falete este, un grasiento pedazo de carne que canta.

HIJOSDEPUTA YA NO RESPETÁIS AL MÁS GRANDE DE LOS GRANDES!!!!!

aaa1.jpg

Es tiempo de
aaa2.jpg

Estás en mi lista negra, y la mia es la de Falete.

FALETE ES DIOS!!! REPETID CONMIGO ANTES QUE ME MOSQUEE DE VERDAD.

FALETE ES DIOS!!!

Alekos rebuznó:
HIJOSDEPUTA YA NO RESPETÁIS AL MÁS GRANDE DE LOS GRANDES!!!!!

Estás en mi lista negra, y la mia es la de Falete.

FALETE ES DIOS!!! REPETID CONMIGO ANTES QUE ME MOSQUEE DE VERDAD.

FALETE ES ESCORIA!!!

Para los que somos de España y no conocemos mucho del submundo andaluz..que es eso de Falete? Parece una mezcla entre un trozo de mierda y un travelo..

FALETE ES DIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo repeti.... yo pido que vuelvan los FSF y que me alisten a filas :oops: :lol: :lol:

yo la idea que tengo de falete no es muy diferente que la que tengo de tamara, loli alvarez o pitercito north, por decir algo, pero el otro día en la radio hablaban de él como una verdadera promesa en esto del flamenco, y en el Pais Semanal, escribieron sobre 8 o 9 jovenes valores del flamenco, y allí estaba falete, así que el tío debe ir en serio, convence a la crítica.

Eso si, es jodido tomarse en serio a un ser tan loleantemente ambiguo como este.

El calamar enano rebuznó:
yo la idea que tengo de falete no es muy diferente que la que tengo de tamara, loli alvarez o pitercito north, por decir algo, pero el otro día en la radio hablaban de él como una verdadera promesa en esto del flamenco, y en el Pais Semanal, escribieron sobre 8 o 9 jovenes valores del flamenco, y allí estaba falete, así que el tío debe ir en serio, convence a la crítica.

Eso si, es jodido tomarse en serio a un ser tan loleantemente ambiguo como este.

Exactamente igual que yo, también pensaba que era un friski como Tamara o Pherseo.

Nadie le ha visto un cierto parecido a Hugo de Lost? Yo es que no manejo muy bien el fotoshó si alguien podria hacer un fotomanaje de esos que lo ponga porfaplis.

Atrás
Arriba Pie