buc
Asiduo
- Registro
- 24 Abr 2004
- Reacciones
- 7
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Sigo siendo amo del fotochó
![]()
kalkulon rebuznó:![]()
Joder, no lo he podido evitar.
tony soprano rebuznó:cuando Alekos vea este hilo va a llorar sangre
os mata![]()

Sam Rothstein rebuznó:¿Este qué tipo de deficiencia tiene? ¿Se cree mujer por eso se viste como tal? ¿Es un hombre convencido pero le gusta vestirse de mujer? ¿Simplemente es gilipollas? Y ponerse 'Falete' de nombre artístico... manda cojones. ¿Está insinuando que le gustan los falos? ¿O que su falo es pequeño, de ahí lo de falete?
timoteo rebuznó:engendro horrible insulto al creador
Sam Rothstein rebuznó:¿Este qué tipo de deficiencia tiene? ¿Se cree mujer por eso se viste como tal? ¿Es un hombre convencido pero le gusta vestirse de mujer? ¿Simplemente es gilipollas? Y ponerse 'Falete' de nombre artístico... manda cojones. ¿Está insinuando que le gustan los falos? ¿O que su falo es pequeño, de ahí lo de falete?
Alekos rebuznó:HIJOSDEPUTA YA NO RESPETÁIS AL MÁS GRANDE DE LOS GRANDES!!!!!
Estás en mi lista negra, y la mia es la de Falete.
FALETE ES DIOS!!! REPETID CONMIGO ANTES QUE ME MOSQUEE DE VERDAD.
FALETE ES ESCORIA!!!
El calamar enano rebuznó:yo la idea que tengo de falete no es muy diferente que la que tengo de tamara, loli alvarez o pitercito north, por decir algo, pero el otro día en la radio hablaban de él como una verdadera promesa en esto del flamenco, y en el Pais Semanal, escribieron sobre 8 o 9 jovenes valores del flamenco, y allí estaba falete, así que el tío debe ir en serio, convence a la crítica.
Eso si, es jodido tomarse en serio a un ser tan loleantemente ambiguo como este.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.