Falete,ese infraser.

MASTERDELUNIVERSO

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2007
Reacciones
0
Tras defecar copiosamente a estas horas de la noche,en el Nirvana que acompaña la expulsion de la hez,ha vuelto a mi mente este personaje largamente enterrado en lo mas profundo de mi psique

fotos%5CCul%5C27falete.jpg

Falete,ese ¿hombre?

Si hamijos,este ser repulsivo que se salta a la torera esos topicos de que no hay gitanos maricones porque ellos son muy machos,capaces de recoger 300 kilos de chatarra con una mano mientras con la otra piden subvenciones y asistentas sociales.

falete_amarduele.jpg

el sello es de ooooro,payo,va 30 leuros y te lo doy

Este racial manflorita,que se jacta de haber sido descubierto por Jesus Quintero.Maltrata las retinas y los timpanos de cualquier espectador,victima de sus apariciones repentinas en television.

f51635falete240x180p.jpg

compraleh la borsa de ajos ami prima o te busco la ruiiiiina

Disparad todo vuestro odio homofobo hacia el y si cae algun tuneo lo mandamos a su foro oficial www.falete.com

Jugar al Counter Strike aburre,ahora lo que se lleva es tener 30 clanes de gitanos jurando venganza por una ofensa photochopera-internetil.
Tras el Islam,la AVT,y las islas Canarias,es el turno de una nueva sentencia de la inquisicion putalocuriense

Ya hacía tiempo de un buen hilo "gitanos de mierda" style. Encima con mariconeo LOOOOOOOOOL

Yo nunca he tenido muy claro lo que es ese ser pero prefiero vivir mi vida sin llegar nunca a saberlo.

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Tras defecar copiosamente a estas horas de la noche,en el Nirvana que acompaña la expulsion de la hez,ha vuelto a mi mente este personaje largamente enterrado en lo mas profundo de mi psique...

Qué Nirvana ni qué hostias, el problema está en pensar en falos mientras se caga.

No le da vergüenza ponerse de nombre "Pollete"?, ya que en su nombre hay una clara alusión fálica..

Ese tuneo de 2 mensajes más arriba hay que mandárselo a su jodido foro, pero ya.

se habla, se dice, se rumorea que no es gordo maricón de mierda gitano, si no fuedtecito

th_17994_cartman_123_322lo.jpg

la culpa de que exista ese esqueje humano, es por culpa de gente como vosotros. Si ignoráramos todos a personajillos irrelevantes, no psaria esto y jesusito nunca lloraria

Falete es un ser repugnante que va de "diva" de la canción Española. Maquillado con tres kilos de coloretes, va disfrazado con largas telas de fina seda, capas y capas de túnicas, fulars y demas mariconadas que le dan un aspecto de demis russos a lo maricón que echa pa´trás. Con la mala leche de una mujer, la voz de un hombre y el cuerpo de un eunuco.
Así que, como no tengo ni zorra idea de photoshop, aprovecho esta oportunidad que me brinda Masterdeluniverso para mandar un saludo de mis partes a Falete y cagarme en toda su perra cara.

me cago en la ostia, desde siempre en esta santa casa se ha RESPETADO a falete y al fary me cago en la puta, los novatos ya no respetan nada

micropene II rebuznó:
me cago en la ostia, desde siempre en esta santa casa se ha RESPETADO a falete y al fary me cago en la puta, los novatos ya no respetan nada
Banea a todo aquel que le falte al respeto al Fary y al marica de Falete.
aludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie