Fallas en Tui

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.517
Pues ayer, (si,doy noticias con un dia de retraso, como yo)estaba yo tan tranquilo cuando a las 6 se oyó un petardazo guapo. Yo me dije...coño, será tormenta o algo...lo que menos me imaginaba es que era la replica de algo que estaba pasando a 45 kilometros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se recogieron replicas del pepinazo a 50-60 kilometros, pontevedra ciudad, vigo, cangas etc etc.
una pirotecnia ilegal(empiezo a pensar que en mi tierra no existe ninguna actividad licita)que hizo "kaboom"

arraso con mas de 20 casas,se cepillo las casas de medio pueblo.

explosion-pirotecnia-tui-k07G--1350x900@abc.jpg

Pirotecnia-Almacenes-Galicia-Sucesos-Espana_309481681_79052060_854x640.jpg

a vista de dron.medio pueblo es un cráter
9999999.jpg

para lo que paso ,podia haber sido peor. Murio una marroqui, y hubo 28 heridos "solo".
Sapo,estas bien?

edito: acaba de aparecer otro cadaver.

Última edición:
Si no ha muerto ninguna persona no ha sido tan grave. Eso si, las fotos acojonan. Parece ser que el dueño de la empresa lo hacía en su casa porque ya había tenido problemas con negocios similares.

Si no ha muerto ninguna persona no ha sido tan grave. Eso si, las fotos acojonan. Parece ser que el dueño de la empresa lo hacía en su casa porque ya había tenido problemas con negocios similares.
le habian chapado su anterior pirotecnica. Muy gallego todo, la tia diciendo que pensaba que su sobrino alli solo guardaba las varas de los petardos, etc etc,...lo bueno es que no creo que le caiga mucho, digo yo..le imputan un homicidio(que supongo que sera imprudente)y destrozos, bueno,dos que aparecio otro cadaver hace 20 minutos.

Este leyendo distintos periódicos gallegos, y me parece que este caso les va a explotar en la cara a la Xunta. Demasiadas irregularidades.

Por las primeras informaciones, parece que era ilegal el almacenamiento. Y el pollo tenía retirada la licencia del otro local, por temas urbanísticos. Pero ya había reventado dos.

Que levante la mano al que no le haya reventado una pirotecnia en su comunidad. De las legales y que pasan controles.

Abstenerse vascos y catalufos. Hipercor no vale de ejemplo.

Lo malo es que la explosión es muy rápida, y no te da tiempo a salir y avisar a todos los vecinos.

Lo malo es que la explosión es muy rápida, y no te da tiempo a salir y avisar a todos los vecinos.
Mejor respuesta del mes.De largo.

Hay que tener huevazos gordos para en el 2018 y en un pais no panchito ni Africano, tener un almacen ílegal de petardos.Digo yo, que puestos a enmarronarse casi mejor traficar con drogas o armas.
Aquí en Valencia, los controles son muy fuertes, y el que venga a fallas, se preguntará como cojones se organiza todo para que no haya muertos.

Alguna pirotecnia legal a petado, pero son accidentes muy puntuales.
Hace unos años petó una furgoneta, con el maximo permitido de kilos de polvora, en la calle Azcarraga, y se lió bien, pero por las medidas de seguridad no hubo moñecos.
Aún así, siempre hay lumbreras, como aquel año que llovió y no se le ocurrio a los falleros de al lado, nada mejor que poner botellas con gasolina repartidas dentro de la falla.
Digamos que cambiamos el alicatado del wc sin obra.

Tener una fábrica de petardos en casa, nada puede salir mal

Joder con las fotos, sólo falta que salga el Terminator galego de los escombros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Si mal no recuerdo, la polvora pirotecnica es con base de clorato, bastante mas "irritable" que la negra normal.

Joder con las fotos, sólo falta que salga el Terminator galego de los escombros:

foto-1-26.jpg

Eh Rapaz, Onde está Sara? que estou a cargo dunha outra fábrica, que estou moi tolo

A la familia de la mora muerta les ha tocado la lotería, menuda indemnización les va a caer el cielo. Si a un español le revienta una bomba en Marruecos se jode, pero si es al revés, les solucionamos la vida a toda la familia dándoles más dinero del que podrían haber ganado trabajando en toda su vida todos los miembros de esa puta familia de moros de mierda.
Que solo vienen a por las ayudas, las indemnizaciones y las mamandurrias a toca costa.

A la familia de la mora muerta les ha tocado la lotería, menuda indemnización les va a caer el cielo. Si a un español le revienta una bomba en Marruecos se jode, pero si es al revés, les solucionamos la vida a toda la familia dándoles más dinero del que podrían haber ganado trabajando en toda su vida todos los miembros de esa puta familia de moros de mierda.
Que solo vienen a por las ayudas, las indemnizaciones y las mamandurrias a toca costa.
el otro muerto era moro y era su marido. deja huerfanos.

Atrás
Arriba Pie