Fallas en Tui

Hablamos de Galicia. Nadie en su sano juicio la consideraría primer mundo. Ni segundo...
Me lo dice slguien q vive en la,misma comunidad q cierta zona dejaria a la galicia de fariña como vulgares camellitos,con los paros mas altos del europa,sois el ultimonsitio qde tendria qq abrir la boca ipara invocar a cualquier sitio...incluso murcia.

Última edición:
Me equivoque de hilo. Había leido: Follas en Tui y ya me había ilusionado.

Total, murieron dos moros, andaluces o lo que fuesen. No eran arios, eso fijo.

Me lo dice slguien q vive en la,misma comunidad q cierta zona dejaria a la galicia de fariña como vulgares camellitos,con los paros mas altos del europa,sois el ultimonsitio qde tendria qq abrir la boca ipara invocar a cualquier sitio...incluso murcia.

Anda y calla ya, hijo de la endogamia. Que no sabes ni donde tienes la mano izquierda.

Anda que sabrás tu mucho de Murcia...

Está contraatacando a los moros. Ya está bien que solo maten ellos. Es jarabe de pólvora.
:trump:

Tengo un amigo, que tiene un amigo que tiene un amigo. Al parecer por allí todo el mundo sabía lo que había. Así que echarse las manos a la cabeza ahora....En fin....

Abrir un hilo por un petardo con dos moros muertos solo se le ocurre al anormal de @liachu69 .

Supongo que lo próximo será que a @liachu69 se le olvidó poner la sacarina en el café o que se ha pringado las manos con mierda porque se limpia mal el culo.

Subnormal forever.

Hablamos de Galicia. Nadie en su sano juicio la consideraría primer mundo. Ni segundo...

Señores, un habitante de la comunidad más pobre de España ha hablado. Haceros a un lado que os mete un navajazo o hace algo aún peor, como ponerse a cantar sevillanas o freír sardinas.

Abrir un hilo por un petardo con dos moros muertos solo se le ocurre al anormal de @liachu69 .

Supongo que lo próximo será que a @liachu69 se le olvidó poner la sacarina en el café o que se ha pringado las manos con mierda porque se limpia mal el culo.

Subnormal forever.

Coño,veo que te esmeras en no.decir marxista,rojo,podemos,pablemos...mira payaso oficial del foro,que vas a hacer,pegarme un puñetazo y tirarme de la ventana contra el toldo?eres un facha,un trasnochado,y algo peor ,un fantasma facha trasnochado.

Vete a comerle la polla a quien tu sabes a cierto valle,o si no, a su acolito en vilalba,que asi te queda mas cerca de mi y nos comes la polla a los dos.

Última edición:
DSCN4469.jpg

waaaaaggggggg

La verdad es que no he visto las noticias ni he escuchado nada pero no me extrañaría nada que no haya salido ya ningún periolisto utilizando el término deflagración como si fuese sinónimo de estos hechos.

Los gallegos es lo más zumbao y desastre que hay.

Un poco más y la pirotecnia está deja a la segadora de margaritas como un juguete del toy's u'rus. Qué tendría metido ahí, santo dios

Nada más que ver el feismo gallego en las casas de sus pueblos, casoplones perimetradas con somieres, planchas de uralita para tapar la barbacoa, etc..

Última edición:
Espero que @liachu69 y @curro jimenez abran el enésimo hilo de odio regional. Yo no sé cómo podemos vivir sin esas cosas y enmierdando el resto de hilos.

:sadpepe:
Perdona. Este hilo va de lo que ha provocado el retraso gallego. Si liachu quiere hablar de sevillanos para desviar la atención que la moderación tomé medidas.

Yo en ningún caso me he desviado del tema

Última edición:
Los gallegos es lo más zumbao y desastre que hay.

Un poco más y la pirotecnia está deja a la segadora de margaritas como un juguete del toy's u'rus. Qué tendría metido ahí, santo dios

Nada más que ver el feismo gallego en las casas de sus pueblos, casoplones perimetradas con somieres, planchas de uralita para tapar la barbacoa, etc..
Mas de una tonelada de polvora,segun los medios locales, y lo q decia @Martillo de herejes ,q es una obviedad q todos los hijos de puts se hacen el avion ahora,pero q todo dios sabe o sabia q alli habia una pirotrcnia montada, eso si es muy gallego.

Andalucia es una mierda, galicia es una mierda, madrid es una mierda y barcelona es una mierda.

Eso sí, España es cojonuda. Hay algunos que deberíais estudiar matemáticas. Porque esto es matemáticas.

Esto son piques y no hablais en serio, verdad?

CRI CRI CRI

AUUUUUUUUU.......

Volviendo al hilo lo que que me sorprende es que sólo murieran dos pers....sólo murieran dos.

Hay alguno foto aérea que no me apetece buscar del antes y despues y es para cagarse. Toda una aldea con 10-15 casas a tomar por culo. Y que solo murieran dos....

Y encima el pavo era reincidente en temas de irregularidades pirotécnicas, si hasta guardaba cohetes no vendidos de una temporada a otra, que eso es una puta barbaridad.

No sé quién tiene más cojonacos; si el dueño del almacén, o la policia y Administración, que sabiendo de que pie calzaba no le tenían más que controlado y evitando que se acercase siquiera a un petardo chino.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie