Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está imposible quedar con ninguna. Anoche pasé de lejos por el Max y estaba a reventar de taxis
Lo que he visto en las noticias es que la el cercanías te deja Alba si vienes desde el Sur a la 13:00 hasta la 15:00 y que el metrovalencia el centro no lo toca a las mismas horasen fallas es casi imposible por la ciudad si vas en coche. Andando o en bus pero en bus creo que han cambiado paradas y te la pueden liar porque hay paradas provisionales. Y el tema de los trenes creo haber oido algo que tambien esta algo chungo por el tema de huelgas
Pues ya son 3 las chicas (de 3 agencias distintas) que me han dicho que apenas tienen faena estas fechas y se están yendo muchas compañeras.Está imposible quedar con ninguna. Anoche pasé de lejos por el Max y estaba a reventar de taxis
Ostras, pues yo pensaba que en estas fechas de Fallas habria mas puteros consumiendo esto.Pues ya son 3 las chicas (de 3 agencias distintas) que me han dicho que apenas tienen faena estas fechas y se están yendo muchas compañeras.
yo voy en bici para descomplicar la cosaen fallas es casi imposible por la ciudad si vas en coche. Andando o en bus pero en bus creo que han cambiado paradas y te la pueden liar porque hay paradas provisionales. Y el tema de los trenes creo haber oido algo que tambien esta algo chungo por el tema de huelgas
Pues yo lo estoy teniendo imposible para quedar, pero claro sólo independientesPues ya son 3 las chicas (de 3 agencias distintas) que me han dicho que apenas tienen faena estas fechas y se están yendo muchas compañeras.
La verdad que tiene sentido que estas fechas sean como una especie de “quincena baja” en lo referente a faena. Mucha calle cortada, imposible aparcar. En donde veo sentido moverse es en periferia tipo avenida Francia y Menorca. Porque por la zona Campanar, o Peset Aleixandre ni me lo pensaría. Ya cuesta encontrar sitio, como para ir ahora con el coche.Pues ya son 3 las chicas (de 3 agencias distintas) que me han dicho que apenas tienen faena estas fechas y se están yendo muchas compañeras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.