Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. Escanearos los ojos, no es posible que todo el mundo tengamos los ojos verdes aquí.
no

thump_1883840oj.jpg
 
Demasiado tarde, ya me ha dado el flechazo... ¿me das tu msn?


Y en cuanto al tema del hilo: ¿nadie ha diferenciado todavía entre esos vampiros emocionales que chupan el ánimo de los que generosamente tratan de ayudarles, parasitándolos, y los que de verdad tienen depresión y no tienen culpa alguna de lo que les pasa?

Sabiendo quien es quien, se gana mucho camino.
 
Pero yo quiero ver ojos verdes.

El Benito al completo sale en un montaje que rulaba por el general...

Va, que hace más de un mes que no pongo esta foto:

c718b5af56.jpg
 
Pero yo quiero ver ojos verdes.


25q87z8.jpg


La pupila es roja porque mi padre es albino.

Como decían más arriba, los de ojos verdes, ¿nos vamos suicidando ya, o vamos asumiendo la soledad a la que nos veremos abocados?
 
Y en cuanto al tema del hilo: ¿nadie ha diferenciado todavía entre esos vampiros emocionales que chupan el ánimo de los que generosamente tratan de ayudarles, parasitándolos, y los que de verdad tienen depresión y no tienen culpa alguna de lo que les pasa?

Sabiendo quien es quien, se gana mucho camino.

En mi modesta opinión, aquí se está hablando demasiado de depresión, de estados o síntomas depresivos, cuando en verdad nos enfrentamos en gran medida a toda esa panda de lo que usted denomina vampiros emocionales (hombres y mujeres) que ni disfrutan ni dejan disfrutar. Son auténticamente absorventes, no te dejan respirar, no respetan tu vida, te ningunean, te presionan, te escarban el espíritu impidiéndote cualquier tipo de descanso, te hacen imposible la existencia.

Siempre exigen más, pero no dan nada o dan lo mínimo con cuentagotas, esperando obtener a cambio siempre contraprestaciones inalcanzables. Vagabundean exigiendo, pidiendo, saqueando al prójimo, pero nunca esperes nada de ellas. Son matorrales estériles que no producen fruto alguno, pero que chupan oxígeno, dinero, intereses como la que más. Tener la mala suerte de vivir a su lado, te amargará la vida, y, aunque no lo creáis, abundan más de lo que parece.
 
naxo rebuznó:
25q87z8.jpg


La pupila es roja porque mi padre es albino.

Como decían más arriba, los de ojos verdes, ¿nos vamos suicidando ya, o vamos asumiendo la soledad a la que nos veremos abocados?


pfffmaaaaaaahahahaha eres el hijo mayor de la serie "Farmacia de guardia"
a20050726160043.jpg


Y banega es un metro-man que se depila las cejas :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Yo también los tengo tirando a verdes chicos :)


Foto42-1.jpg



Saludos 8-)


oye mauri que lo de que los hombros queden antes que la cabeza para que parezca que tienes, es un truco fotografico viejisimo, pero que no cuela y tal...
 
Lo sé, sufro mucho por mi falta de espalda :cry:, en el cole me llamaban mono titi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie