Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tuve una minidepresión de un mes más o menos, tenía 11 ó 12 años. Mi padre había tenido un accidente grave días antes de tener que irme obligada a Estados Unidos con una familia. Allí pasé dos meses raros. Hubo una confusión y acabé siendo la protagonista de un culebrón horrible. Se extendió el rumor que yo había dicho que uno de los monitores del campamento (Cos Fiorino, nunca olvidaré ese nombre) había intentado abusar de mí. Se montó una gordísima. Recuerdo el día del interrogatorio, fue horrible. Encima no entendía ni torta. Yo, les oía hablar y contestaba que no, que no y que no. Que era un buen hombre. "Lie, lie" Sólo quería desaparecer. Recuerdo que me lo crucé al salir de la sala y no fuí capaz de explicarle que a mí me había pillado tan de sorpresa como a él. Abrí la boca, pero no me salían las palabras así que lo zanjé con un "I´m so sorry".
El caso es que cuando volví a casa, no sé si como consecuencia de estos disgustos o simplemente porque sí, me dió por "Voy a ser vieja y me voy a morir". No podía pensar en otra cosa. De pronto mi vida ya no tenía sentido. No entendía como la gente podía ser feliz sabiendo lo que se les avecinaba! Fue horrible, no había consuelo para mí.
Se fue como vino, al empezar de nuevo el curso. Supongo que el ocio puede llegar a ser muy peligroso. Y nada tiene que ver lo que yo sentí entonces con la tristeza común amplificada. La depresión de verdad es insoportable.

Dejo una canción. Mano de santo para la depresión de palo.
http://www.youtube.com/watch?v=xX4br4w9g5E
 
Cheshire´s Katua rebuznó:

Desde hace unos tres años, tengo una facilidad pasmosa para rodearme de gente gris, de corazón solitario y DEPRIMIDA.

Cheshire´s Katua rebuznó:
y veo unas lágrimas en sus ojos verdes.
....
También tiene los ojos verdes.
.........
Hace poco conocí a David, también de ojos verdes (ya es sospechoso).


Hola cheshire. Yo creo que te lo dices tu todo sola. En un principio te atraen un determinado tipo de tios que luego a la hora de la verdad no soportas.
A todas nos pasa que tenemos unos gustos definidos. A mi por ejemplo me gustan los chicos muy altos. Y sabes que pasa con ellos??. que son gente superparada. Si, esta gente asi grande se pasan casi todo el dia en reposo. Una vez que se acomodan a un rutina es superjodido sacarlos de ella. A mi por ejemplo me gusta muchisimo viajar y ver sitios nuevos, y con mis parejas suelo terminar aburridisima. Tenia un novio que se pasaba las horas muertas jugando a la play, mientras mis amigas si habian ido a pasar el fin de semana fuera.
De verdad, antes de liarte con ninguno, fijate mas en como son realmente, porque luego es un fiasco total.
 
hannya rebuznó:


A mi por ejemplo me gustan los chicos muy altos. Y sabes que pasa con ellos??. que son gente superparada. Si, esta gente asi grande se pasan casi todo el dia en reposo. Una vez que se acomodan a un rutina es superjodido sacarlos de ella. A mi por ejemplo me gusta muchisimo viajar y ver sitios nuevos, y con mis parejas suelo terminar aburridisima.

Cielo santo, es usted toda una antropóloga.

Este hilo ha servido para llegar a dos conclusiones estupendas. Los de ojos verdes son depresivos y los altos son más parados que un mueble. Genial.
 
iskariote rebuznó:
Este hilo ha servido para llegar a dos conclusiones estupendas. Los de ojos verdes son depresivos y los altos son más parados que un mueble. Genial.

jojojo, es verdad, que vivan las generalizaciones absurdas.

Y yo que soy alto y tengo los ojos verdes ya me puedo tirar de un barranco. Si consigo levantarme del sofá, claro.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Entonces los que somos de estatura... normalita, y con los ojos marrones qué?... dime... qué? No follamos?

Escaneate la pelvis y suicídate luego


Si has follado en alguna ocasión alegrate, en el pasado cuando los hombres andaban en manadas y al igual que las de los lobos, solamente follaba con las hembras el lider, el autentico Alpha, el resto vivian en manada donde encontraban la protección del grupo y a su vez protegian al lider.
En alguna ocasión algún macho copulaba con alguna hembra a escondidas, ni que decir tiene que tanto en los lobos como en los humanos el minimo castigo significaba la expulsión del grupo.
Una vida dura y arriesgada y en la soledad del trampero.

Ni que decir tiene tampoco que la homosexualidad era moneda corriente entre los machos.

En el día de hoy he tenido el honor de descubrir un grupo o cuadrilla de amigos en el que solamente folla uno de ellos, los demás se conforman con babosear con las hembras que trae el Alpha y hacerse pajas en sus casas.
Merece la pena tomarse una coca-cola con ellos (no beben alcohol) ya que con ello estamos interactuando con el pasado de los humanos y con las manadas de los cuasi extintos lobos.

Conclusión: Son todas unas putas que no han cambiado casi nada en miles de años..
 
Esto viene relacionado con el tema de las depresiones.

Hace tiempo mencioné a una tia mia, divorciada cuarentona menopáusica tarada, que se había echado un pagafantas a su edad, un pobre hombre con cara de buenazo, gafotas y calvorota.

Os ahorro la versión extendida del relato, pero mi tia, cuando se divorció lo pasó muy mal y se deprimió mucho, mas de lo que ya estaba, y se medicó mucho, mas de lo habitual. Todo el cóctel de antidepresivos, ocaso vital, soledad y espectativas incumplidas la convirtieron en una desequilibrada de cojones. Una persona a evitar, un coñazo de presencia inestable y tensión desagradable.

Pero ha sido echarse al noviete este y como una rosa, oigan. Va mas arreglada, se la ve mas feliz, mas relajada, mas a gusto.

¿Significa esto que el hamor ha sido la solución a sus problemas? ¿Significa esto que esta persona desequilibrada encontró a un nuevo compañero al que amar?

NO.

Significa que no habeis leido toda la historia.
Ahora, esta señora, que hace semanas molestaba a sus vecinos porque pegaba alaridos de pura histeria e insana frustración, tiene a un pelele a su servicio, un tio al que humillar, mangonear y ante el que hacerse la divina, y eso la calma.
Ahora esta señora parasita a este pobre hombre cuyo mayor pecado es no haber nacido alfa.
Esta señora le dice a toda su familia que este hombre no le gusta, que jamás le dará nada, que es un triste y un mierda, que no vale nada, pero sale con él, la vemos acompañada con él, hablando con él y aprovechando la mínima ocasión con público para restarle autoridad, humillarle, hacer ver que manda ella.

Esta señora, que iba dando pena por la calle, con aspecto ya de freak de programa del segura, ha encontrado alguien sobre quien descargar sus frustraciones, su complejo de inferioridad y su mala ostia, y ahora va divina. Peinado, ropa, joyas, se nota el subidón de autoestima.

Así que ya sabeis, todos a parasitar a otras personitas, todos a descargar la mierda en otra gente, a joder por joder, directamente, que al dia siguiente te acuerdas y te da una risa sanísima. Como postear en el general, pero en tu dia a dia, con la gente que te rodea, sin piedad.
Es lo último, es lo mas, si no lo haces eres un mierda.
 
Donde usted ve parasitismo yo veo simbiosis. El tristec se rebaja al nivel que haga falta para mojar la cebolleta.

Nada veo que reprochar a ninguno, quizá a usted por no rularse fotos de su tita :roll:
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Entonces los que somos picacortas y retrasados....

Yo que se chico. Buscate la vida. A alguna tarada encontraras que quiera acostarse contigo. Pero a mi no me cambies lo que digo, pedazo de imbecil!!.
 
wetamir rebuznó:
Así que ya sabeis, todos a parasitar a otras personitas, todos a descargar la mierda en otra gente, a joder por joder, directamente, que al dia siguiente te acuerdas y te da una risa sanísima. Como postear en el general, pero en tu dia a dia, con la gente que te rodea, sin piedad.
Es lo último, es lo mas, si no lo haces eres un mierda.


Una alternativa patética. En un antiguo curro conocí a una guarra con los ojos malos, de mimbres similares al que nos refieres. Una persona que disfrutaba haciendo daño y humillando a los que tenia por debajo porque se creía en posesion de la verdad.

!Y una puta mierda que se coma! El problema es que era una cuarentona decrepita, con las tetas de cabra del mismisimo Baphomet: la muy cerda disfrazaba de profesionalidad laboral el mismo hecho de ser una malfollada, o mejor dicho, una no-follada. Su nulo exito entre los hombres, por su asqueroso caracter, por su puto fisico de mierda de Mordorc Orc era la causa de pagar su permanente depresion con los compañeros.

Es el razonamiento de estas gentes malsanas y enfermas el que hay que evitar. ¿Hacer daño gratuitamente, a quien no lo merece, por ser un enfermo o cualquier otra neura? NO.

El daño a los demas es una via para hacer el bien y crecer como personas, pero el daño al que me refiero es a sujetos, por asi decirlo, "escogidos". Dexter y el Doctor Lecter, mis profetas en la tierra.
 
iskariote rebuznó:
Los de ojos verdes son depresivos y los altos son más parados que un mueble. Genial.
Estoy jodido.
Menuda depresión que arrastro. Si no fuese tan parado, abriría un post para quejarme.
Pero claro. Siendo alto y teniendo ojos verdes, me falta energía. Además, con esta depresión cualquiera sale de casa. ¿O eso era por ser parado?
Coño. Con tanto baile no me acuerdo.
 
iskariote rebuznó:
Cielo santo, es usted toda una antropóloga.

Este hilo ha servido para llegar a dos conclusiones estupendas. Los de ojos verdes son depresivos y los altos son más parados que un mueble. Genial.

¿Las altas de ojos verdes también son paradas y depresivas? ¿O sólo los machos? Necesito saberlo urgentemente para tomarme un prozac y un red bull o un caramelo para la tos en caso contrario. Gracias.

P.D. Escanearos los ojos, no es posible que todo el mundo tengamos los ojos verdes aquí. Seríamos una legión, como los chiquillos esos albinos de ojos brillantes que miraban amenazantes en una película malísima de cuyo nombre no puedo acordarme.
 
hannya rebuznó:



bla, bla, bla....Y sabes que pasa con ellos??. que son gente superparada. Si, esta gente asi grande se pasan casi todo el dia en reposo. Una vez que se acomodan a un rutina es superjodido sacarlos de ella.
De verdad, antes de liarte con ninguno, fijate mas en como son realmente, porque luego es un fiasco total.


A partir de Wunt, decenas de años de desarrollo científico y miles de experimentos en psicología básica experimental, doctores en Ciencas de la Conducta malgastando sus vidas y miles de personas haciendo de cobayas, todo eso tirado por la borda, cuando tenemos a una mente preclara como usted que a un golpe de vista e intuición femenina legítima y objetiva acaba de establecer las bases científicas del desarrollo armonioso de la relaciones humanas en el area de la pareja.

Enhorabuena, en Suecia la tendrán en cuenta este año.
 
Tienes lo que buscas. Fijate que todas tus ultimas relaciones han sido con ese tipo de hombres. Ni es casualidad ni es que todos los tíos son iguales, eres sólo tu. Llegará un momento que evoluciones y busques otro tipo de hombres, pero hasta ese momento estás jodida.
 
Me parece muy bien que la autora (¿cantaautora?) no aguante a los deprimidos.

Es de hecho poco aconsajable rodearse únicamente de personas con problemas, y hace muy bien en buscar gente divertida y sana.


De ahí a cagarse en la gente que está jodida, en una sociedad donde el primer mal de nuestro tiempo es precisamente la depresión, por razones más que justificadas en algunos casos, tampoco es, porque eso es ser un poquitín hija de puta, se mire como se mire.

A cada uno lo suyo, Katua, busca a la gente que te haga sentir bien, y da de lado (de buena manera a poder ser) a la gente que te agobie, y ya está.

También es verdad que mucha gente confunde a una amargada con una que, sencillamente, carece de tacto y delicadeza en algunas ocasiones, pero mejor esto que lo anterior, digo yo. :lol:

Para terminar, decir que nadie está exento de pasar malos momentos. Y digo más, hasta el que está en la cima del autocontrol y el desapego lo acaba pasando mal tarde o temprano. Porque la vida es así.

Entonces, que cada uno recuerde, al tropezarse con uno de estos Rusas momentaneos, cuando lo estaba pasando mal, y que probablemente algún día se va a sentir igual, y actúe según su propia ética.

Y tal.
 
Es que los maños estamos jodidamente deprimidos. Imaginate, tenemos que tratar con tias bajas de toráx y cabezudas. Con un nivel cultural propio de una fabela y con unas aspiraciones imposibles de colmar de ninguna de las maneras imaginables. Tenemos que rebajar el nivel, no importa lo buenos que estemos, una y otra vez para conseguir follarnos a uno de esos zaborros incultos y reprimidos. Y encima les deberemos una por una ración de sexo servida en frio :lol:

Cuando entre tanta inmundicia que es Zaragoza y sus hembras conseguimos encontrar a una mujer que este buena a la que atribuirle supuestas cualidades que no tiene para poder vivir nuestra propia historia de superpop( estigma que cada vez mas los hombres padecemos); resulta que la muy zorra empieza a mangonearnos y a comerse racimos de pollas sin excepción. Tarde o temprano os resultaria contraproducente ser tan putas. Es muy triste.
 
Lo de Zaragoza no tiene nombre... yo ligo, pero hace la tira de años que no me follo a ninguna de Zaragoza. las últimas que han estado conmigo han sido todas extranjeras: Navarras, catalanas, castellanas, ecuatorianas, rumanas....

Para la depresión lo mejor es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Zaragoza no tiene nombre... yo ligo, pero hace la tira de años que no me follo a ninguna de Zaragoza. las últimas que han estado conmigo han sido todas extranjeras: Navarras, catalanas, castellanas, ecuatorianas, rumanas....

A mi me pasa igual. Sin embargo disiento de lo que dice Scandalff: hay mañas muy guapas, divertidas, elegantes... a la par que inaccesibles, por desgracia. O guapas pero también rancias. No todas son orcos.

Sin embargo, me reitero una vez más: de 25 años para abajo, las mejores. Y eso también incluye a las jovenzanas del Valle del Ebro (ligar, ligar no, pero mas de un magreo y morreo me ha caido).

Para la depresión lo mejor es esto:

Que recuerdos de mi infancia me trae esta melodía... El Planeta Imaginario, cuando la tele era tele... Muchas gracias :roll:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
(ligar, ligar no, pero mas de un magreo y morreo me ha caido).

Nose que concepción tendra usted de ligar, pero para mi el hecho de meterle la lengua en la boca a una tía mientras le metes mano ya es ligar, será cosa de edades...
 
Te diré:

En líneas generales hay más nivel en las tías de Zaragoza que el que pueda haber en Madrid o Barcelona, pero también es más fácil ligar en las dos grandes capitales.

Será que cuánto más feas más fáciles.

No lo digo por decir, he vivido en los tres sitios, sé de lo que hablo.
 
Scandalff rebuznó:
Es que los maños estamos jodidamente deprimidos. Imaginate, tenemos que tratar con tias bajas de toráx y cabezudas. Con un nivel cultural propio de una fabela y con unas aspiraciones imposibles de colmar de ninguna de las maneras imaginables.

[blao]

Es muy triste.

Todo eso sucede por igual en Zaragoza que en Málaga, en Santander o en Murcia, en Bilbao (más aún) y en Huelva. España funciona bajo el mismo piñón fijo y con los mismos engranajes. La española si no va a casarse o intuye que va a pillar algo, sea lo que sea, no folla. Nunca folla gratuitamente: siempre espera obtener un beneficio, una ganancia, un rendimiento, sea cual sea.

Si sabe que no va a obtener algo sustancioso, olvídate.
 
He visto sitios peores aún.

Una temporada viví en Pamplona.

Para los autóctonos la cosa está jodidísima, pero si eres de fuera y vives allí la cosa es peor.

Ya puedes ser astronauta de la NASA que si no eres de allí te miran con altísima sospecha.
 
No tengo tanta experiencia como la autora del hilo, pero el abanico de señoritas que me he cruzado en la vida me han dejado una cosa clara: hay que quedarse con la que quiere vivir. La que prefiere hundirse cuando le ofreces un salvavidas, no sólo no merece la pena sino que te va a arrastrar en su caída.

La primera de ellas, permanecí a su lado estando deprimida porque no se quedó de brazos cruzados. Conseguí convencerla para acudir a un psicólogo que le echara una mano. Fue duro, costó convencerla, no se cura en cuatro dias, pero valió la pena. Aunque terminara tiempo despues por cosas que al menos no tenian que ver con su aflicción. Además, como bonus, te hace sentir una persona de puta madre...

En cambio con la segunda depre con la que tuve la desgracia de coincidir y convivir, prefirió hacerse un ovillo y ahogarse en su autocompasión. Y uno que intenta luchar, repetir la experiencia de la primera, o más bien el éxito de la primera, y no consigues ni que considere la idea: "yo estoy bien, no lo necesito, sólo es un bache..." se repetía a ella y a mí una y otra vez. Con las semanas (demasiadas) consiguió mutarme en otro ser como ella. O mucho peor, porque aunque me sintiera mal, como una mierda sin valor, corría a su lado para cuidarla.

Fue la intervención de la primera, la que me sacó de esa estúpida dinámica (sin erótico resultado, by the way). Y lo más duro fue conseguir que abandonara mi casa, cosa que no fue de un dia para otro, aunque preferí no mirar atrás.

Aunque a veces, recordándolo me siente mezquino.
 
Aunque a veces, recordándolo me siente mezquino.

Mezquino por ayudar una persona que en vez de aprovechar la oportunidad, casi te arrastra a ti? Anda y que le den por donde amargan los pepinos. El primero si que tuvo mérito porque trabajó para salir del pozo, y al final lo consiguió, pero el segundo es un llorón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie