Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si el "todas putas" es el bajo contínuo de este foro sin el cual aquí ni hay armonía ni hay nada. Quitad esa gran verdad que es la piedra filosofal y base sobre la que se levantan las mejores tesis y comentarios de este subforo y aquí no queda nada digno de leerse.
No me seais mariconas, anda.
 
A mi lo que me parece penoso son las bajas laborales por depresión/ansiedad/llámalo X. Que por cierto, de cada tío al que se la dan, hay siete tias. Muy habitual en el funcionariado también, donde trabajan muchas más mujeres que hombres, y además hay total impunidad para con el tema 'bajas' (cada año una, como mínimo).

Lo he hablado con gente de sudamérica, de países como Argentina, Colombia, etc (aquí ya os vais haciendo la idea de que sean más o menos sudacas y pizpiretos según vuestros prejuicios, y basándoos en vuestra experiencia de conocer a extranjeros: putas y cajeras de supermercado básicamente), y dicen que eso allí no existe, directamente. Y curiosamente, en curros más chungos en los que he estado anteriormente, donde apenas hacían fijo a nadie; no había ni dios de baja por depresión. De hecho no había ni dios de baja, no se como lo hacían pero hasta que no te hacían fijo, no se ponía enfermo ni dios.

Todo psicosomático. Duchas de agua fria, dar vueltas encima de un madero y calambrazos a tutiplén, y en un mes saltando de alegria estaban todos.
 
Esto ya son, claramente, ganas de tocar los cojones. La ironía hay que saber manejarla y eso es ironía de quinceañero. Menuda mierda, caballero, menuda mierda de párrafo.

El párrafo puede ser una mierda, pero tenga en cuenta que con él he querido expresar más perplejidad que ironía.

Que lo digo en serio, y sin ninguna ironía, que no entiendo en qué hemos fallado los foreros en este hilo (según el criterio de la administración). Sin ir más lejos, mis mensajes en este hilo han consistido en analizar cómo la Katua puede ser propensa a entablar relaciones que reproducen patrones afectivos ya mamados en la infancia; en decir que hay mucha falsa depresión promovida por los movimientos antisistema y las nuevas tecnologías (emos, hikikomoris); y en decir que no confundamos LOLes con alegría verdadera, que que la Katua sea la reina del lulz en el foro no significa que no sea una amargada (por cierto, el único insulto que le he dedicado a la Katua: amargada, que no es nada teniendo en cuenta que ella misma lo decía en su post y si se compara con lo que se ve a diario por estos lares ).

Por lo tanto, no hay ironía de quinceañero ni nada. Es pura perplejidad; no entiendo qué se supone que hemos hecho mal en este hilo.

Y quiero recordar que más de la mitad del post inicial de la Katua era una narración en primera persona de sus aventuras amorosas. Si ella no quería que se personalizase o que hablásemos de ella, que hubiese planteado el tema de otra manera, sin hablar de si misma. Si yo quiero hablar de la depresión sin que nadie hable de mi vida personal, lo que hago es poner datos y citar estudios. Si hablas de tu vida personal en este foro, es normal que la gente se te tire a la yugular, seas la Katua o seas quien seas.
 
JesusChristo rebuznó:
A mi lo que me parece penoso son las bajas laborales por depresión/ansiedad/llámalo X. Que por cierto, de cada tío al que se la dan, hay siete tias. Muy habitual en el funcionariado también, donde trabajan muchas más mujeres que hombres, y además hay total impunidad para con el tema 'bajas' (cada año una, como mínimo).

Lo he hablado con gente de sudamérica, de países como Argentina, Colombia, etc (aquí ya os vais haciendo la idea de que sean más o menos sudacas y pizpiretos según vuestros prejuicios, y basándoos en vuestra experiencia de conocer a extranjeros: putas y cajeras de supermercado básicamente), y dicen que eso allí no existe, directamente. Y curiosamente, en curros más chungos en los que he estado anteriormente, donde apenas hacían fijo a nadie; no había ni dios de baja por depresión. De hecho no había ni dios de baja, no se como lo hacían pero hasta que no te hacían fijo, no se ponía enfermo ni dios.

Todo psicosomático. Duchas de agua fria, dar vueltas encima de un madero y calambrazos a tutiplén, y en un mes saltando de alegria estaban todos.

Bueno, eso no es asi del todo. En el apartado de cultura se ha hablado de eso los últimos días, concretamente aquí: https://foropl.com/foro-cultura/890...-sera-la-segunda-causa-incapacidad-mundo.html

Como puedes ver no es un problema aislado, ni son personas que quieran sentirse mal apropósito. Yo trabajo con gente que por desgracia esta asi y es muy difícil sacarles del pozo. Son malos tiempos para la lirica, hazme caso.

En cuanto a que en Sudamérica no saben ni lo que es, buscando información del otro tema encontré esta pagina: La depresión es la primera causa de incapacidad en Costa Rica - Última Hora - nacion.com

Obviamente conozco la situación geográfica de Costa Rica en el mapa, pero ya nos entendemos. Bueno, con esto me doy por presentada en el Foro Ligar.
 
Mis fuentes de información son una arquitecto de Colombia y una licenciada en derecho de Argentina, y ambas me han dicho que lo de la baja por depresión no lo habían visto en su vida hasta que llegaron a España, que están alucinando con el tema. Me estarán tratando de engañar sobre el tema, no se.

Y por otro lado es lo que te digo, en el carreful no vi una sola baja por depresión, ni en el alcampo; y en el McDonalds ni te cuento.

A mi abuelo, agricultor y carpintero mejor no le preguntamos, que igual se descojona. Allí se sacaban las depresiones a base de vino y aguardiente, y aquí el que se las quiera sacar que se pase a la maría, que es menos destructiva. Y si no que emigren, que se vayan a pasar penalidades y a currar a Alemania de lo que sea, verás como no les queda tiempo de deprimirse.

Mucho negocio es lo que veo yo por ahí, y pocas ganas de terminar con el mismo.
 
He aquí la causa de la pandemia de depresión en las sociedades desarrolladas.

La vida humana es mala en sí misma. Y una vez que uno es consciente de esto, incluso aunque no lo reconozca verbalmente, más vale que es uno le haya tocado una vida excepcionalmente buena para poder soportarlo (y tarde o temprano la vida te lo arrebata todo, en cualquier caso). Se puede encontrar alegría, pero siempre esta condicionada, siempre es temporal, siempre hay que esforzarse mucho por conservarla.

No exagero un ápice. La mayor parte de la humanidad lleva una vida miserable y siempre ha sido así. La mayoría vive bajo la ameneza constante de la pobreza extrema, la enfermedad, la violencia humana o el hambre. Y entre los privilegiados, que no son más que en la antiguedad (proporcionalmente) se dan multitud de desgracias personales. Lo único que lleva a los seres humanos a no tirar la toalla cuando vienen mal dadas es la pura ignorancia.

Hace poco leyendo Archipiélago Gulag, me encontré con que Solzhenitsyn decía que en los campos de concentración comunistas solo los intelectuales se convertían en deshauciados que rebuscaban en la basura, mientras que los campesinos luchaban por la vida hasta el final.

Es una gran ironía. Los que no piensan en el sentido de la vida, siguen apreciando la vida. Los que han reflexionado sobre ella sufren, porque saben que la vida no tiene sentido alguno. La vida no tiene sentido. Esta frase que parece casi inofensiva así escrita, es un hachazo que nos deja quebrados.

Antes los instruidos tenían recursos para suplir su falta de ignorancia. La fe en algo mejor, en un estadio de perfección. La inteligencia los ha destruido.

Primero la fe religiosa.

Después la fe humanista, que la inteligencia creo para sustituir a la anterior. Destruida por la inteligencia que la creó y por la asquerosa realidad, que en el siglo XX ha demostrado que la naturaleza humana no puede ser cambiada, y no solo eso, mostrando horrores nunca vistos por el camino.

El hombre soportaba la vida mientras luchaba por algo mejor, que nunca llegaría, que no puede llegar.

Por eso ahora somos egoístas como nunca, porque no nos tenemos más que a nosotros mismos. Y somos muy poco. No creemos en el futuro (por el futuro hay que sacrificarse) y por eso cada vez tenemos menos hijos.

Es triste, todo el camino en la evolución histórica del hombre, tantas luchas políticas, religiosas, científicas, filosóficas para al final encontrar NADA.

Mucha gente entre los instruidos solo sabe esto a un nivel intuitivo, pero lo saben.
 
JesusChristo rebuznó:
Y por otro lado es lo que te digo, en el carreful no vi una sola baja por depresión, ni en el alcampo; y en el McDonalds ni te cuento.

A mi abuelo, agricultor y carpintero mejor no le preguntamos, que igual se descojona. Allí se sacaban las depresiones a base de vino y aguardiente, y aquí el que se las quiera sacar que se pase a la maría, que es menos destructiva. Y si no que emigren, que se vayan a pasar penalidades y a currar a Alemania de lo que sea, verás como no les queda tiempo de deprimirse.

Mucho negocio es lo que veo yo por ahí, y pocas ganas de terminar con el mismo.

En un país mucho más jodido que España (cualquiera de latinoamérica, me temo), o trabajas o no comes. Literalmente. Aquí puedes estar una temporada sin cobrar paro. Te echarán del piso, te pasaran mil putadas pero no te vas a morir de hambre. Con esto de la crisis, me hacían reir esas marujas llorando como magdalenas porque tenían que ir a un comedor social. Claro que sí, señora. Antes famélica y muerta a que le vean las vecinas haciendo cola para la sopa.

Es cierto que nos gusta el teatro aunque no vayamos nunca, y si hay que hacer el paripé para que nos firmen una baja médica, pues se hace. Nada nuevo bajo el sol con esta "cultura" nuestra de cobrar el doble trabajando la mitad.

Pero eso no quiere decir que el problema de la depresión no exista. De hecho es gravísimo. Yo mismo acabé pillando la baja porque estaba destrozado en el curro: hacía horas como un idiota, tuve problemas de insomnio, me trataban como una mierda (todos los compañeros de nuestro grupo eramos los ultimos monos), y encima a los que entraron nuevos les ofrecieron más pasta de la que estabamos cobrando nosotros. Y lo peor, ese pensamiento falso y negativo siempre presente en mi cabeza "No vas a encontrar trabajo mejor pagado que éste" (en mi ciudad, se comprende).

Me sentía anulado psicológicamente, como un pelele. Me veía completamente inútil. No veía salida, sólo aguantar día tras día y rezar para no comerme ningún marrón gordo. Pude superar ese bache cambiando mi punto de vista. Empecé a no pasar ni una, y tras unos meses decidieron que no querían a un contestario en la plantilla. Me hicieron un favor, y usé ese tiempo gratis para reflexionar sobre mis virtudes y defectos. Acudí a una psicóloga (cuyo trabajo no me ayudó prácticamente nada) y puse a trabajar mi psique por cuenta propia.

Hice deporte, dieta, bajé de peso, mejoré mi autoestima, dejé de pagafantear... muchas cosas en poco tiempo, y con buenos resultados.

Todavía no he acabado de pulir mi alma y todavía queda mucho por hacer. Pero me siento orgulloso de haber salido del agujero -no sin ayuda- y mirar hacia adelante.
 
He aquí la causa de la pandemia de depresión en las sociedades desarrolladas.

La vida humana es mala en sí misma. Y una vez que uno es consciente de esto, incluso aunque no lo reconozca verbalmente, más vale que es uno le haya tocado una vida excepcionalmente buena para poder soportarlo (y tarde o temprano la vida te lo arrebata todo, en cualquier caso). Se puede encontrar alegría, pero siempre esta condicionada, siempre es temporal, siempre hay que esforzarse mucho por conservarla.

No exagero un ápice. La mayor parte de la humanidad lleva una vida miserable y siempre ha sido así. La mayoría vive bajo la ameneza constante de la pobreza extrema, la enfermedad, la violencia humana o el hambre. Y entre los privilegiados, que no son más que en la antiguedad (proporcionalmente) se dan multitud de desgracias personales. Lo único que lleva a los seres humanos a no tirar la toalla cuando vienen mal dadas es la pura ignorancia.

Hace poco leyendo Archipiélago Gulag, me encontré con que Solzhenitsyn decía que en los campos de concentración comunistas solo los intelectuales se convertían en deshauciados que rebuscaban en la basura, mientras que los campesinos luchaban por la vida hasta el final.

Es una gran ironía. Los que no piensan en el sentido de la vida, siguen apreciando la vida. Los que han reflexionado sobre ella sufren, porque saben que la vida no tiene sentido alguno. La vida no tiene sentido. Esta frase que parece casi inofensiva así escrita, es un hachazo que nos deja quebrados.

Antes los instruidos tenían recursos para suplir su falta de ignorancia. La fe en algo mejor, en un estadio de perfección. La inteligencia los ha destruido.

Primero la fe religiosa.

Después la fe humanista, que la inteligencia creo para sustituir a la anterior. Destruida por la inteligencia que la creó y por la asquerosa realidad, que en el siglo XX ha demostrado que la naturaleza humana no puede ser cambiada, y no solo eso, mostrando horrores nunca vistos por el camino.

El hombre soportaba la vida mientras luchaba por algo mejor, que nunca llegaría, que no puede llegar.

Por eso ahora somos egoístas como nunca, porque no nos tenemos más que a nosotros mismos. Y somos muy poco. No creemos en el futuro (por el futuro hay que sacrificarse) y por eso cada vez tenemos menos hijos.

Es triste, todo el camino en la evolución histórica del hombre, tantas luchas políticas, religiosas, científicas, filosóficas para al final encontrar NADA.

Mucha gente entre los instruidos solo sabe esto a un nivel intuitivo, pero lo saben.

No me lo creo.

Yo mismo cada día estoy aprendiendo a ser más feliz así como se aprenden otras cosas en la vida.
El camino a la felicidad no se tiene que estuidar, no se tiene que memorizar, tampoco lo tienes que buscar en el futuro. Sino que lo tienes que ver en el presente ( lo malo es que poca gente tiene la capacidad para visualizarlo ), si ejercitamos nuestro cerebro para aprender cualquier materia también lo podemos ejercitar ( los que tengan suficiente inteligencia ) como para poder obtener las pequeñas particulas bonitas y positivas de esta vida, intentando en la mayor medida de lo posible olvidarse de lo malo que nos va pasando. Valorar en cada momento lo que tienes de positivo en la vida y minimizar al máximo las cosas más negativas, simplemente cambiando la balanza y haciendo creer en cada momento a tu cerebro de que lo bueno que te pasa vale x3 y lo malo lo minusvaloras al máximo. De este modo te tomas la vida de una forma muchísimo más calmada, consiguiendo reflexionar cada momento y saborear lo que te va sucediendo, una actitud positiva hacia la gente y pensar en todo momento en no ofender o decir algo que pueda molestar a los demás nos ayudará enormemente en este camino (TENER EMPATIA), abriros a la gente con naturalidad, sin despreciar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin sentir que os van a rechazar, intentar dominar la situación desde vuestra perspectiva bien todo alcanzable como un juego en el que participas y puedes ganar lo que te propongas en cada instante. Todo esto y además estar a gusto con tu propio físico nos ayudará mucho a ser felices, buscando lo que nos gusta y haciendo también felices a los que están a nuestro alrededor, ser un poquito cabroncetes de vez en cuando también dará diversión a esta vida que se le puede sacar mucho partido pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo infalible es hacer creer a nuestro cerebro que somos exitosos, que valemos y que nuestra vida la controlamos nosotros mismos.

Este es un proceso que cada uno lo va comprendiendo más cuanto mayor te haces, algunos no consiguen captarlo en toda su vida ( los deprimidos eternos ), otros comienzan a comprenderlo en la edad adulta o en el final de su vida y por último están los más jovenes como yo que nos vamos dando cuenta que cuanto más te tomes la vida como un juego en el que participas por un espacio breve de tiempo en el que lo más probable es que no vayas a influir prácticamente nada, debes dar gozo a lo que te gusta y exponerte a todo lo que te propongas, sin miedo a sentir, evitando como persona inteligente a lo que te hace daño o no tiene solución.

Hoy mismo me he sentido rechazado con una chica...preciosa, en apenas 20 minutos ya estaba haciendo otras tareas y había olvidado prácticamente a esta persona, además he hablado con otras chicas con toda tranquilidad para olvidarme más del tema todavía. Ahora estoy en una situación otra vez estable, como la que tenía antes del rechazo, pensando en otras cosas que me ocurrirán en días posteriores. ¿ que he hecho con mi cerebro ? MINIMIZAR EL RECHAZO, ESCONDERLO.....saber que quiero y puedo ser feliz aunque una chica que es guapisima no me de signos demasiado buenos. AHI ESTA EL TRUCO, tomar TODAS las cosas con esta actitud en TODAS las facetas de vuestra vida.

Por ejemplo, el sabado tengo que ir por la mañana a un lugar que no me apetece demasiado, con gente bastante "rancia" para ser claros. Pues he transformado la situación, mi cerebro percibe lo que más puede ser interesante de la salida olvidando todo el resto, ME HAGO LA IDEA DE QUE PUEDE SER INTERESANTE y no dejo a mi mente rebuscar en la "basura", en lo negativo, lo que nos hará estar con cara de palo si no cambiamos de actitud.

Exactamente lo mismo me pasa con mi físico, últimamente sobrevaloro lo bueno y minimizo lo malo, por ejemplo me siento muy orgulloso y cada vez más de mi altura ( 190cm ) pasando a prácticamente todo el mundo, es algo que me hace sentir bien, sin embargo quizás no tengo un gran pelo como algo que destaque y lo intento minuspreciar a lo máximo....son estos detalles que te hacen pasar de la inseguridad-depresión, infelicidad....a ser bastante más felices y sentir que quieres participar en la vida.

Y esto, os lo escribe un tío que últimament no se come un puto rosco, que siente que las tias como que pasan bastante y por lo tanto, aunque yo físicamente me vea bastante bien, me hacen sentir poco atractivo. Además los últimos meses he ido perdiendo amigos algo que me está haciendo reflexionar más, sentir más cada momento de la existencia por el hecho de tener más tiempo en mi mismo para dedicarme, estoy endureciendo mi personalidad, sin miedo a la soledad, controlando la situación en prácticamente cada instante, viendo la vida como una oportunidad que puedo obtener sin necesidad de más compañía que mi mismo. Algo que para muchos sería probablemente la destrucción de su ser y por lo tanto un deprimido en potencia, yo lo he transformado en algo casi positivo, lo veo como una prueba más de la vida, un reto que tengo que superar sin temor ni debilidades, una oportunidad de conocerme de una manera completamente completa, una forma de reforzar mi coraza, potenciar mi personalidad, mejorando cada día las actitudes que pueden ser mejorables para no volver a caer en el error que caí hace unos años, errores que quizás te han costado la situación actual.

En definitiva, la mayor coraza ante toda depresión es tu CEREBRO.
 
Este foro en sí es lo más bonito de la Internec, desde fetos mutantes a hilos como este que bueno... me deja sin palabras.

He pasado (y aún sigo a rachas) una época de depresión en la que se juntaron el ámbito sentimental, el académico, el familiar, el de las amistades (falsas y vacías) me veía en un pozo sin fondo y todo me lo guardaba para mí. Todo. Estando con gente no lo exteriorizaba, pero en soledad... ay. Me negaba a mí mismo, me rodeaba de personas grises como habeis comentado antes, hundido aún más por los porros (veía una falsa evasiva de la situación en ellos, y sólo destrozan más el ánimo) básicamente un bucle de unos años en los que poco he sacado en claro, y me martirizo pensando en cómo podrían haber sido mejor aprovechados....

Poco puedo aportar, excepto quotear el Pedrá:

Y veréis el resurgir, poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que mis huevos
 
Joder, hemos pasado de la misoginia reiterativa y sin gracia a los ladrillazos... esto va de mal en peor.
 
Aprovechando que pasa el Pisuerga por Valladolid y que es el subforo ligar, ¿para cuando una cita o echar unos tragos como querais llamarlo en tierras baturras entre J.M.1970 y Chesires Katua?

Hariais buena pareja, entre los dos juntais un cerebro.
 
Aprovechando que pasa el Pisuerga por Valladolid y que es el subforo ligar, ¿para cuando una cita o echar unos tragos como querais llamarlo en tierras baturras entre J.M.1970 y Chesires Katua?

Hariais buena pareja, entre los dos juntais un cerebro.

Ok, ya quedaremos y te mantendremos informada, Karmele.

Aunque me temo que no tendría nada que hacer, porque tengo los ojos verdes.
 
Una vez leido el post inicial de katua, solo me queda por decir:

nelson-1024x768.gif



La proxima vez no se fije tanto en los gustos musicales y busquese un gañan irreflexivo y bonachon, que salimos mentalmente sanos y no excesivamente hijos de puta :lol:
 
Recuerdo cómo en el hilo que abrió MisterM donde decía que no había que acercarse a este tipo de gente depresiva para entablar relación de pareja se nos tildó de cabronazos a muchos de los que defendíamos que efectivamente los deprimidos no interesaban. Ah, qué cabrón, ¿acaso no tienen ellos derecho? Sí, derecho tienen, nadie se lo niega, pero salir con esta gente es un suicidio. Se convierten en agujeros negros que vampirizan a su pareja, que les chupan la sangre, la energía, y en lugar de hacerte más feliz añaden a la ya de por sí pesada carga de la mochila que todos llevamos a cuestas una piedra bien gorda.

En una sociedad dominada por la depresión, en una sociedad podrida donde los cadáveres se pasean por las calles y por los bares deberíamos buscar a los que son mentalmente sanos por encima de otros criterios. Añadir el criterio de una estabilidad mental y emocional a los criterios que ya tenemos para elegir pareja. Parece ser que ahora, perdidos todos los criterios, es más importante que te guste la misma música que que su cabeza no sea un pozo negro, que es más importante que sea más alto que que te vampirice las energías. Benito, en su profundísimo conocimiento de lo esencial, lo tiene claro. Es tan simple como lo que dice, no hay más. Es la verdad desnuda, sin adornos, sin alharacas. Más vale una tía -o un tío, según sea el caso- mentalmente sana y buena que afinidades pijoteras.
 
Candela rebuznó:
Muchas veces las circunstancias no son lo que apena y atormenta a los deprimidos. Son ellos, que lo llevan en la sangre y seguramente disfruten haciendo ver a los demás lo sumamente amargados que son, para que digamos todos: oh, allá va un deprimido. Animémosle y preguntémosle que tal se encuentra hoy. De alguna manera tienen que justificar su desidia, su pasotismo, su VAGUERÍA. Y le echan la culpa a la vida, que es muy mala con ellos. Como quien ante su obesidad, se defiende diciendo que come por ansiedad. Ansiedad... comodidad en el sofá, falta de voluntad. Nada más.


Eh puta. ¿ya te has acostumbrado a llevar el casco vikingo?

Por cierto por eso entrais todas a este foro. Porque los feak somo unos cachondos que no lloramos (salvo rusas-mazizas) ni perdonamos.

Y lo que no perdonamos es que seais tan putas que y deseosas de follar con deprimidos y venir aquí a llorar vuestros fracasos.

Ademas otro hilo que no da ni para paja
 
PITXAGORRI rebuznó:
Eh puta. ¿ya te has acostumbrado a llevar el casco vikingo?

Por cierto por eso entrais todas a este foro. Porque los feak somo unos cachondos que no lloramos (salvo rusas-mazizas) ni perdonamos.

Y lo que no perdonamos es que seais tan putas que y deseosas de follar con deprimidos y venir aquí a llorar vuestros fracasos.

Eh, imbécil, ¿se puede saber qué tiene que ver lo que has quoteado con lo que has respondido? No tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito, y lo sabes. Y nos fusionas a Chesi y a mí como si fuéramos la misma persona. En el fondo da pena esa actitud.

En el colegio no encontraba lógica al hecho de que algunas escritoras se hicieran pasar por hombres para poder publicar sus obras. He tardado unos cuantos años en entender el porqué. Os sorprendería saber la cantidad de foreros habituales de este subforo que en realidad son mujeres. Y lo bien que se lo pasan echando leña al fuego mientras vosotros los jaleáis.
 
Recuerdo cómo en el hilo que abrió MisterM donde decía que no había que acercarse a este tipo de gente depresiva

Depende de la depresión, hay depresiones más que justificadas de personas que deberían ser apoyados ( por ejemplo, perder a toda tu familia en un accidente ) y depresiones por falta de voluntad, vaguería....que son un capricho de la persona, una falta de fuerza que le lleva a ser ganados por el propio peso de la vida cayendo en la falacia y dejadez, estos se han buscado la depresión, estos son los que debemos no perdonar, los que no ven lo bueno que tienen y lloran solo por sus defectos, esta gente es la que está podrida por dentro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Recuerdo cómo en el hilo que abrió MisterM donde decía que no había que acercarse a este tipo de gente depresiva para entablar relación de pareja se nos tildó de cabronazos a muchos de los que defendíamos que efectivamente los deprimidos no interesaban. Ah, qué cabrón, ¿acaso no tienen ellos derecho? Sí, derecho tienen, nadie se lo niega, pero salir con esta gente es un suicidio. Se convierten en agujeros negros que vampirizan a su pareja, que les chupan la sangre, la energía, y en lugar de hacerte más feliz añaden a la ya de por sí pesada carga de la mochila que todos llevamos a cuestas una piedra bien gorda.

(...).

Esto es precisamente es lo que llevo repitiendo en todos los mensajes que nadie me lee. Menos mal que ha vendio la autoridad a denunciarlo. La propia Katua fue la que se encargó de amasar, hornear y comerse con voracidad su propia tragedia. Desde el momento en el que aceptó encamarse, sin sexo de por medio..:lol:, con un depresivo estaba abriendo las puertas de su vida a la catástrofe. Las consecuencias de este sacrificio amoroso eran evidentes para cualquiera con un mínimo de criterio, pero ella prefiere llamarlo mala suerte y venir aqui a que la hagamos los coros por su esquiva fortuna en asuntos amatorios.

P.D. Se me olvidaba. Mi propuesta para la siguiente tanda de palabras aceptadas por la Real Academia de la Lengua es:

Benitazo-Dicese de aquella frase o sentencia que por lo irrebatible de sus argumentanciones alcanza la categoria de axioma.

¡Que crack este Benito!
 
Habiendo empezado la quinta temporada de Lost, quien puede deprimirse?

Aquí no sois felices ni el 10 % por mucho cuento que os tireis.
 
Candela rebuznó:
Os sorprendería saber la cantidad de foreros habituales de este subforo que en realidad son mujeres. Y lo bien que se lo pasan echando leña al fuego mientras vosotros los jaleáis.

Venga, ve diciendo nombres (o nicks). Con un par de ellos o tres me sobran. Sospecho de algunos, pero por ahora me guardo mis opiniones al respecto, porque no tengo pruebas fehacientes absolutamente fiables. Entre trolles, clones, alpargateros, provocadores y mentirosos, este foro empieza a dar auténticas náuseas. El nivel de mierda ya ahoga. Lo curioso es la permisividad que se otorga a ciertas cuestiones perniciosas que lo están deteriorando de una forma alarmante, como las que mencionamos, y la absurda arbitrariedad que se muestra hacia otras, sobre todo cuando se trata de expresar opiniones distintas que pocos comparten.

Ah, y no; no son precisamente novatos recién llegados de quienes creo que puedan ser mujeres haciéndose pasar por hombres.
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, hemos pasado de la misoginia reiterativa y sin gracia a los ladrillazos... esto va de mal en peor.

Pues sí, pues sí...

Estos últimos ladrillazos tratan la depresión en términos demasiado genéricos. Para eso ya tenemos este hilo en el foro de cultura:

https://foropl.com/foro-cultura/890...-sera-la-segunda-causa-incapacidad-mundo.html

Aquí se supone que tendríamos que hablar de la depresión dentro del contexto de la guerra de sexos y las relaciones de pareja.

Por otro lado, yo que no me canso de analizar lo que sucede a mi alrededor y recapitulando un poco lo acontecido en este hilo, me gustaría señalar tres cosas:

1. Ya el título del hilo "Me cago en los depresivos de los cojones" es una falta de respeto hacia aquellos que hemos pasado por depresiones (en mi caso, perdí amistades, estudios, trabajo y tuve que dejar de hablarme con familiares que no entendían mi situación). Si faltas al respeto en el título del hilo a gente que lo ha pasado mal, luego no te extrañe que te lo falten a ti. "Ah, no, es que me cago en los depresivos para provocar e incitar a la participación, porque eso es LOL y yo soy un ser de lulz, jijiji". Pues yo te insulto a ti también para provocar e incitar a la participación, porque eso es LOL y yo también soy un ser de lulz, no te jode.

2. En un momento del hilo, alguien se empieza a cachondear -por enésima vez- de un familiar fallecido de rusas (y rusas es un forero apreciado por muchos) y no contentos con ello, todavía viene el moderador de turno y cambia el título del hilo para cebarse aún más, y no contentos con ello, todavía viene el mismo mundele a poner el enlace del hilo donde se cachondearon de la abuela muerta de rusas. "Ah, no, es que eso lo hacemos por el LOL, porque es muy original (originalísimo, yo llevo sólo un año aquí y ya estoy hasta los cojones de la abuela de rusas), es que la Katua se ríe mucho cuando nos metemos con la abuela de rusas, jijiji". Pues qué queréis que os diga, yo también perdí a un familiar cercano hace poco y, aunque a nivel epidérmico la broma resulte loleante, a nivel interno me parece hiriente. Ahora bien, no digas "todas putas" o que las mujeres padecen "coñocentrismo autoexculpatorio", que eso ya no mola porque a la Katua no le sienta bien. Incluso a algunos les parece "poco original". Y sobre la originalidad va el tercer punto:

3. Los discursos misóginos (por cierto, yo no soy misógino) pueden pareceros trillados o poco originales a los que lleváis años leyendo a diario este foro de atrocidades. Pero en el gran esquema de cosas de internet, la misoginia o el "todas putas" es mucho más original que cualquier discurso políticamente correcto. Sencillamente porque el "todas putas" está censurado en casi todos los foros de internet. Por lo tanto, sería bueno que no fuerais tan impermeables a lo que sucede fuera de este foro, porque aquí y sólo aquí -y en pocos sitios más- podréis leer y escribir un discurso misógino o un "todas putas", y que vosotros leáis el foro cada día o estéis familiarizados con ello no significa que haya dejado de ser original o que un forero nuevo que nunca ha leído un foro libérrimo como éste no pueda apreciarlo cuando llega aquí por primera vez. Porque a ver qué os creéis que le va a parecer más original a un recién llegado a este foro; ¿los discursos de wetamir o las tribulaciones de la Katua? Pues los discursos de wetamir, evidentemente. Un relato como el de la Katua te lo encuentras en cualquier foro de internet. Un discurso como el de wetamir sería motivo de expulsión en casi todas partes. Pero no, ahora resulta que en este foro la misoginia ya no es original. Y mira que yo lo sabía. Es que lo sabía. Que los mismos que el año pasado floodeaban el foro como borregos exclamando "wetamir puto HAMO", serían los primeros en repudiarlo y en decir "wetamir ya cansas". El mismo borreguismo que os llevaba a lamerle el culo ahora os lleva a repudiarlo. Un forero que ha sido uno de los personajes más influyentes del Rapiñas, que ha cambiado vuestra visión de la sexualidad -aunque sólo sea un poco-, que es el único que ha exportado su producto más allá de las fronteras de este foro, y ahora os dedicáis a decir que ya no mola, que ya cansa, que en vez del "todas putas" o del "coñocentrismo autoexculpatorio" tendríamos que haber dicho: "Bueno Katua, a lo mejor es que los deprimes porque follas mal, jijiji".

Para ese tipo de chistes blancos, tenemos el resto de foros de internet.

Nada, nada, seguid pasteando artículos sobre la depresión, que ahora el hilo sí que mola.

(Por cierto, es posible que hayáis matado a rusas. Creo que esta vez iba en serio...)

ASESINOS :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
(Por cierto, es posible que hayáis matado a rusas. Creo que esta vez iba en serio...)

ASESINOS :lol:

si, le habremos matado de la risa, anda que no se nota que ahasver es una attention whore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie