Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos han optado por la diplomacia, otros por la siempre loable empatía y la mayoria por una actitud más virulenta y sangrante, que por otra parte suele ser el tono general de este sacrosanto y amantísimo foro. Prefiero los pétalos a las espinas, y las palmadas en la espalda y a los rodillazos en la entrepierna, pero una señorita que se dedica mensaje tras mensaje a infectarnos con su amargura y llantinas, a llamarnos tristes y sin gracia, a alardear de agresividad, fiereza y unos pretendidos superpoderes con los que establecer categorias entre aptos y no aptos, no puede venir pidiendo complicidad y salir con la cara fria. Zas, zas, una en cada en moflete y a tu casa con el recado que ya vas calentita. Todo el dia quejándose de la caterva de lloricas en la que nos hemos convertido y ahora viene a pedir una plaza en el coro..¡coño, a esto se le llama provocar!:lol:

Ella queria que la hicieramos la ola, que nos postraramos a sus pies y la sacaramos en la sillita de la reina y bajo palio como a una martir del amor. Y no puede ser, no es posible compadecerse de su mala suerte porque ella misma va buscando las tragedias. Lo dije y lo repito. Si acepta seguirle el juego a tipo que al primer beso se echa a llorar, la monta el drama y deja claro su desequilibro mental, es que lo iba buscando, es que quiere un papel protagonista en una película de sobremesa.

¿Debo sentir lástima por una cani que se lia con un camello y me viene llorando porque a su novio le ha metido en la cárcel y se ha quedado solita? ¿Alguien con un mínimo de actividad cerebral puede compadecerse de su mala suerte? ¿Debo compadecerme de la Gata porque se ha liado con un depresivo, sabiendo que era depresivo y al final ha terminado hasta el santo coño de su depresión? Pues no. Sabia lo que había y se tiró de cabeza ilusionada y heróica en busca de su medalla. Luego la lógica ha actuado, mira sus vitrinas sin trofeos y viene aqui pidiendo explicaciones y complicidad...:shock:
 
Venga, venga... dejaos de malos royos, que aquí todos somos hamijos. ¿Hace uno de mis hilos filosóficos candado-instantáneo style?
 
Si si que si no me pongo depresivo de leer este hilo de tantas respuestas seguidas en muy poco tiempo y no es plan de ver el diario de patricia nooo.

Pal general que voy.
 
*Rising_Star* rebuznó:
La verdad es que me hizo gracia el comentario de Gintonic diciendo de forma seria, todos...al tema del hilo. Qué tema?

El tema es muy sencillo, yo te lo digo: la dificultad de establecer relaciones en una sociedad dominada por la depresión. Me da exactamente igual si lo que cuenta la Katua es verdad o mentira y cómo lo cuenta. Ella pone este tema sobre la mesa, partiendo de un caso puntual: el suyo.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero la culpa también es de la forera, que después de 3000 posts y una docena de foreros en el MSN, se ha olvidado de que esto es un foro de insultos y ahora pretende hallar aquí el cariño que el mundo le niega.

Mentira y gorda.

Ni lo es ni lo ha sido ni quiero que lo sea. Esto es un foro de debate, donde cabe también el insultar cuando toca, que es muy distinto a insultar siempre, que es lo que viene pasando últimamente, y cansa y aburre.


Neutral Malvado rebuznó:

Meada fuera de tiesto. Aquí nadie, absolutamente nadie, goza de prebendas adquiridas fuera del foro, y se mide a la gente aquí por lo que en este foro haga. Si ahora la Katua se dedica a trollear yo mismo la banearé sin más miramientos. Ah, no, espera, que ya la he baneado en varias ocasiones (y también hubo quejas, fíjate tú por donde).

Aquí que nadie se espere estar a salvo de ciertas cosas ni que nadie se crea que los demás lo están, no os engañéis, ni intoxiquéis el ambiente. Aquí se han baneado hasta a moderadores, se han baneado administradores y hasta una vez se baneó a Torbe, con eso os lo digo todo. Evidentemente la Katua no está libre del ban. Otra cosa es que la justicia que nosotros impartimos, y que impartimos siempre basándonos única y exclusivamente en lo que aquí se postea sea distinta entre foreros que son objetivamente buenos y foreros que no lo son, entre novatos o entre veteranos. Si, pongo por caso, Benito, trollease, se le baneaba. Evidentemente se le levantaría el ban al cabo de x tiempo. Evidentemente si eso mismo lo hace Puterinho69 a Puterinho69 se le manda a tomar por culo para siempre. Dejad de flipadlo, chavales. Que aquí sí que hay clases, y el que se ha ganado estar en una clase superior se lo ha ganado exclusivamente aquí.


Neutral Malvado rebuznó:
Edito: Totalmente de acuerdo con PENTECOST. Yo cuando leí el primer post de la Katua, vi a una tía lamentándose de su mala suerte.

En cambio yo lo que vi es que se ponía un tema sobre la mesa sobre el que se podía discutir y hablar y en lugar de eso se ha hablado sobre quien lo ponía, en este caso Katua. Y como resulta que esto lo veo cada vez más, ya se me hinchan los cojones. Cuando toque cagarse en la puta cara de la Katua estaré el primero para plantarle el ñordo en la boca, pero me parece que no está el subforo como para joder los temas por tener diarreas mentales.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mentira y gorda.

Ni lo es ni lo ha sido ni quiero que lo sea. Esto es un foro de debate, donde cabe también el insultar cuando toca, que es muy distinto a insultar siempre, que es lo que viene pasando últimamente, y cansa y aburre.

Macho, pues a mí este foro me parece un insulto de cabeza a pies. Desde los banners y bukkakes del tito Turbo, hasta los miniholocaustos donde se cataloga a los foreros de mierda foril, pasando por los vídeos de asesinatos del General y los broncochats de Moporday y compañía, etc. Pintadlo como queráis, pero este foro es un insulto a la condición humana. Y ésa es precisamente su grandeza y por eso estamos aquí. Porque para debatir con seriedad, tenemos el resto de foros de internet.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando toque cagarse en la puta cara de la Katua estaré el primero para plantarle el ñordo en la boca, pero me parece que no está el subforo como para joder los temas por tener diarreas mentales.

Esto me ha hecho reír... :-D

Pues ya me dirás tú cuándo toca cagársele en la boca y cuándo no toca cagársele en la boca. Podríais poner un semáforo en el foro y cuando esté en verde toca cagar bocas y cuando esté en rojo toca debatir como personas, porque yo, francamente, sigo sin pillarlo. No sé qué entendéis por joder temas, ni qué entendéis por diarreas mentales, ni qué entendéis por humor PL style, ni ná de ná.

En fin, a falta de directrices claras, yo seguiré posteando mi mierda de siempre.
 
Pues ya me dirás tú cuándo toca cagársele en la boca y cuándo no toca cagársele en la boca. Podríais poner un semáforo en el foro y cuando esté en verde toca cagar bocas y cuando esté en rojo toca debatir como personas, porque yo, francamente, sigo sin pillarlo. No sé qué entendéis por joder temas, ni qué entendéis por diarreas mentales, ni qué entendéis por humor PL style, ni ná de ná.

Dado un caso cualquiera mira a ver qué recorrido y qué profundidad tiene la opción "me paso por aquí y embisto como un cabestro" y qué recorrido y profundidad tiene la opción "debatamos sobre este tema", y la que salga más a cuenta esa se hace. En este caso el tema tenía miga, enjundia, cierta novedad y capacidad de ser desarrollado a lo largo y también a lo profundo, sin excluir el humor. La opción "embisto" da para poco y además quita las ganas a quien lo ha expuesto de volver a poner un buen tema sobre la mesa. Está bastante claro qué sale más a cuenta.
 
(...) Pintadlo como queráis, pero este foro es un insulto a la condición humana. Y ésa es precisamente su grandeza y por eso estamos aquí. (...)

Muy cierto.

Sin embargo y siguiendo con la cuestión llevo años planteándome a qué es un insulto la propia condición humana, porque visto lo visto a algo tiene que serlo, aparte de ser un error en sí misma.
 
ilovegintonic rebuznó:
El tema es muy sencillo, yo te lo digo: la dificultad de establecer relaciones en una sociedad dominada por la depresión. Me da exactamente igual si lo que cuenta la Katua es verdad o mentira y cómo lo cuenta. Ella pone este tema sobre la mesa, partiendo de un caso puntual: el suyo.
...........

No sé si es el mejor momento para citar a un administrador, pero no creo que sea cierto lo que aseveras. No creo que nuestra sociedad esté dominada por la depresión, que esté enferma, seguramente pero no precisamente de depresión. El que más o el que menos tira adelante, como puede pero tira adelante.

No he leído el post inicial del hilo, ni pienso hacerlo por que suena a lo mismo de otros hilos de Zaratustra, Dakilla, Danita, .... Lo de siempre vamos, lo que oyes a la petarda de la oficina, a las impresentables del metro, del autobús.

Si fuera mi amiga que no lo es, le diría que a veces cuando escapas de la sartén puedes caer en el fuego. Que cuando escapas del malote que sabes que te va a hacer polvo, también puedes caer en el tierno pero inestable emocional, problemas psicológicos, .... Que te puedes quedar ahí llorando por tus penas y lo malo que es el mundo, o arrear y tirar para delante con lo que has aprendido.

Supongo que la mayoría de foreros le habrán dicho lo mismo pero de otra manera, quizás más PL style, haciéndola ver que es una mierda y demás. Nada de lo que te puedas sorprender si exteriorizas tu intimidad.
 
rocket rebuznó:
No sé si es el mejor momento para citar a un administrador, pero no creo que sea cierto lo que aseveras. No creo que nuestra sociedad esté dominada por la depresión, que esté enferma, seguramente pero no precisamente de depresión. El que más o el que menos tira adelante, como puede pero tira adelante.

Es lo que tiene la depresión, que uno no se muere de ella, que por sí misma no mata, que a pesar de todo uno se levanta por las mañanas. Lo que mata es el saltar por la ventana, no la depresión. Mientras uno no salte sigue viviendo, tirando para adelante. Pero con depresión.

rocket rebuznó:
No he leído el post inicial del hilo, ni pienso hacerlo por que suena a lo mismo de otros hilos de Zaratustra, Dakilla, Danita, .... Lo de siempre vamos, lo que oyes a la petarda de la oficina, a las impresentables del metro, del autobús.

Con dos cojones. Con dos cojones. No ha leído el tema, no ha leído el planteamiento, pero ya sabe de qué va y pontifica. Esto es a lo que me refería. A que llega uno, abre un hilo y llega otro y ni se lo lee pero como ha abierto el hilo fulanita o menganita ya sabe qué es lo que pone. ¿Cómo sabes que es lo de siempre, cómo sabes que es lo mismo de las impresentables del metro? ¿Eres adivino? ¿Cómo te atreves siquiera a hablar de lo que dice un post que ni te has leído? ¿Cómo tienes los huevos de encima vanagloriarte de ello? ¿Eh? "No tengo ni puta idea de qué va, pero voy a opinar que..." O sea, que vienes, vomitas tu puto rollo venga o no a cuento y a otro hilo a echar otra vomitona. Y el otro igual, y el de más allá. Así pasa, que esto está que parece una pocilga.
 
ilovegintonic rebuznó:
......
Con dos cojones. Con dos cojones.

Gracias.


ilovegintonic rebuznó:
..
.....¿Cómo sabes que es lo de siempre, cómo sabes que es lo mismo de las impresentables del metro? ¿Eres adivino? ¿Cómo te atreves siquiera a hablar de lo que dice un post que ni te has leído? ¿Cómo tienes los huevos de encima vanagloriarte de ello? ¿Eh? "No tengo ni puta idea de qué va, pero voy a opinar que..." O sea, que vienes, vomitas tu puto rollo venga o no a cuento y a otro hilo a echar otra vomitona.

Para empezar no he vomitado nada, no te pongas histérico que eso no es propio de hombres. Lo de no tener ni puta idea lo dices tú, no yo, demasiado sé me parece.

Al final he leído el post inicial y un poco más elaborado, más bonito, pero el rollo de siempre y de todas. Esta se ha quedado anclada en el perfil 'depresivo' y le echa la culpa al mundo, lo mejor que puede hacer es volver al 'malote' a ver si la curran un poco y la vemos por la tele. Por cierto yo también tengo los ojos verdes y no soy depresivo.

Ahora va a resultar que el problema del mundo son los depresivos con los ojos verdes. Podríamos hacer como en 'la clave': ponemos una película y tratamos luego sesudamente el tema, con la Gata dirigiendo el debate pa que se quede contenta.
 
rocket rebuznó:
Gracias.




Para empezar no he vomitado nada, no te pongas histérico que eso no es propio de hombres. Lo de no tener ni puta idea lo dices tú, no yo, demasiado sé me parece.

Al final he leído el post inicial y un poco más elaborado, más bonito, pero el rollo de siempre y de todas. Esta se ha quedado anclada en el perfil 'depresivo' y le echa la culpa al mundo, lo mejor que puede hacer es volver al 'malote' a ver si la curran un poco y la vemos por la tele. Por cierto yo también tengo los ojos verdes y no soy depresivo.

Ahora va a resultar que el problema del mundo, son los depresivos con los ojos verdes. Podríamos hacer como en 'la clave': ponemos una película y tratamos luego sesudamente el tema, con la Gata dirigiendo el tema pa que se quede contenta.

Y para variar, tampoco entendéis qué es la parte que es una coña ni qué es la parte que va en serio, y os lo tomáis todo al pie de la letra, y os creéis que todo va por vosotros, y que si una dice que los últimos tres tíos con los que se ha visto tenían los ojos verdes y eran depresivos sois tan literales de creer que efectivamente está diciendo que el color de ojos determina la depresión. Y después de decir "no me he leído el hilo pero" dices que eso no equivale a decir que no has dicho que no tienes ni puta idea de lo que se habla. La virgen. Qué cuadriculados sois.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y para variar, tampoco entendéis qué es la parte que es una coña ni qué es la parte que va en serio, y os lo tomáis todo al pie de la letra, y os creéis que todo va por vosotros, y que si una dice que los últimos tres tíos con los que se ha visto tenían los ojos verdes y eran depresivos sois tan literales de creer que efectivamente está diciendo que el color de ojos determina la depresión. Y después de decir "no me he leído el hilo pero" dices que eso no equivale a decir que no has dicho que no tienes ni puta idea de lo que se habla. La virgen. Qué cuadriculados sois.


Qué lástima no ser tan chupiguay como tú, leer el post de arriba a abajo para saber de qué va, discernir la coña de lo que no lo es, el tema que tiene recorrido del que no. De mayor quiero ser como tú.
 
Pues persevera, persevera. Te deseo suerte. Ánimo.

Si eso vamos al tema del hilo, anda.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo creo que el cáncer de este foro es la gente que se olvida de la filosofía original de Putalocura y pretende convertir esto en un club de amigos. Y cuando este cáncer invade las altas esferas de poder, apaga y vámonos. El mecanismo es el de siempre: Mandamás agrega a forera en el Messenger.

Me parece que está calentando el ambiente gratuitamente. Y lo está consiguiendo. Pero no usted solo, sino los cuatro gallitos que siguen aquí erre que erre, intentando justificar sus intervenciones totalmente fuera de lugar.

No le creo tan justito como para que no sepa apreciar las diferencias entre los diferentes subforos, lo sabe de sobra. Yo jamás he querido entender el carácter de este subforo pero eso no quita que como admin me pase a diario y me fije en uno y otro forero. Y les veo postear, veo el avatar de Wetamir y me río -me da risa, qué quieren que les diga- y leo su primera frase y no sigo... siempre es lo mismo. Luego le leo a usted, ahí ya leo un poco más, pero tampoco mucho. Leo a uno y a otro y sólo les aguanto la primera frase. Se apuntaron al carro del todas putas y es que de ahí no hay quien les saque.

Lo que ha dicho de las altas esferas, el messenger y las foreras es otra astracanada más. No sé de dónde pollas saca esas conclusiones, supongo que la sombra de admins de antaño permanece presente, pero desde luego que le digo que eso es una puta patraña.

A mí Katua no me tiene en su messenger para pedirme favores, pero sí puedo asegurarles -y tampoco se me caen los anillos por decirlo- que la considero uno de los foreros del nivel de Benito, Moporday, Pervertman, Pouto Topo y un corto etcétera. Se ha ganado un puesto a pulso y no precisamente por postear compulsivamente o, como he leído antes no sé a quién, por tener tres mil y pico de posts (POR FAVOR, menuda estupidez eso de los posts), sino porque demuestra saber opinar, tiene salidas airosas para casi cualquier cosa, sabe reírse donde hay que reírse y cagarse en alguien cuando ha de hacerlo.

¿En alguna ocasión han tenido cojones alguno de los aludidos a enfrentarse dialécticamente con la Gata, con Weiz o con Clon Clon, por poner un ejemplo? yo creo que de haberse producido, ya habrán buscado la manera de salirse por la tangente con el manido "todas putas".:roll:

Y hete aquí que han entrado todos a saco, todos como una manada de hienas. Si llega uno de ustedes y abre hilo titulado "Todas putas", el resto le lamen el cimbrel hasta el infinito. Pero ha sido al contrario, ya da igual que haya sido la Gata o no, imaginen que lo abre Dakilla o Candela, lo cool, lo que me va a hacer quedar como un machote es que la ponga a caer de un burro, de puta para arriba. Pues ya han tocado fondo, señores, y no es discutible lo que les dijo ILG en un post una o dos páginas atrás, que entre cuatro rancios tienen el subforo secuestrado en la misoginia más terca e intransigente, y lo que no podemos permitir es que la gente tenga asco a abrir nuevos temas porque la tomarán personalmente contra ellos o porque les desvirtuarán el hilo malinterpretando intencionadamente el tema a tratar.

Ya saben que yo por aquí no me postulo públicamente, el experto en esto es ILG que sí postea, les conoce y entiende, pero no me gusta nada que me intenten estafar y ustedes lo han intentado con este hilo.
¿cómo es eso? pues bien sencillo: critican a la Gata por llorica y luego son ustedes los que lloriquean cuando se les intenta quitar el juguete.

Cuando se habla en serio, hipocresías las justas. :99

Neutral Malvado rebuznó:
Pues ya me dirás tú cuándo toca cagársele en la boca y cuándo no toca cagársele en la boca. Podríais poner un semáforo en el foro y cuando esté en verde toca cagar bocas y cuando esté en rojo toca debatir como personas, porque yo, francamente, sigo sin pillarlo. No sé qué entendéis por joder temas, ni qué entendéis por diarreas mentales, ni qué entendéis por humor PL style, ni ná de ná.

En fin, a falta de directrices claras, yo seguiré posteando mi mierda de siempre.

Esto ya son, claramente, ganas de tocar los cojones. La ironía hay que saber manejarla y eso es ironía de quinceañero. Menuda mierda, caballero, menuda mierda de párrafo.
 
Cuando como espinacas el ojo del culo se me pone verde y no me deprimo hoyja, me parece LOL la caca de colores. Casi tanto como vomitar calamares sin digerir.



Lo que ha comentado Spade entre todo el aluvión de babas y afrentas misóginas me parece muy acertado. Sin embargo, lo que me extraña del caso de la gata no es la depresión en sí misma, sino el hecho de que alguien que tiene a una persona al lado se pueda llamar depresivo. La depresión es algo que se sufre en soledad, el deprimido se siente solo y cansado por definición. Si estás con alguien y aún así no le sirves de nada, si sigue igual de deprimido contigo que sin ti, es que te valora poco más que a una mierda en la suela de unas nike de muelles o que es una de esas depresiones para llamar la atención. No eres más que parte del gris paisaje que contempla el depresivo y tu cercanía para él es sólo geográfica, porque te considera a años luz. No le entiendes, si le entendieses le podrías ayudar.

Ese tipo de relaciones son destructivas para el que se supone mentalmente sano, acercarte a alguien en ese estado e intentar ayudarle, para más tarde darte cuenta de que eres completamente inútil en tal propósito, duele.

EDIT: joder, se estaba liando parda mientras yo escribía, tengo una habilidad cojonuda para elegir el momento perfecto en el que seguir siendo ignorado.
 
Somos la sociedad del prozac, del ritalin, del asistente social, del apoyo psicopedagógico y de los altos ideales. La sociedad de los consejeros matrimoniales, de las pajas anestesiadas, de los partos con epidural y las toallitas húmedas para que cuando nos limpiemos el culo no nos sufra el ojete. La sociedad de los niños traumatizados, de las mujeres subvencionadas y elevadas a los altares de la perfeccion universal, de las ayudas a la cría del pollo malayo y el pan de leche con extra de suavidad. En definitiva una sociedad de invalidos mentales que jamas fueron educados para convivir con la inevitable y sana frustación, alérgicos al roce arido y destemplado de la vida, acomodados a vivir plácida y estéticamente en sus dramas de juguete.

Cualquier melancolico desorientado y con flojera, se siente poeta y decide que el vacio existencial le arricona y le deprime. Se pone espléndido y sentimental, le coge gusto a las gafas de pasta y las bufandas y baja las persianas para decorar su vida con esa tragedia domésticada, mínima y fotogénica en la que se ha convertido la depresión. Ya no es una enfermedad, ahora es una tendencia, un recurso muy aparente del que hacer uso cuando la rutina y la decepcion de una vida tan distante de lo que soñamos que seria nos aconseja que es hora de coger el camino fácil y echarse a dormir en el sofa y dejarnos barba de dos semanas. ¡estamos tan sexys!

La gente no tiene depresión, tiene la tristeza y la desgana de vivir una vida que no es la querían. Quieren ser televisivos y brillantes y no simples funcionarios vitales dedicamos a mantener el funcionamiento de su maquinaria orgánica. No hay que preocuparse siempre habrá un psicologo a mano para dar con el motivo, justificadísimo, de nuestra apatía vital.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo creo que el cáncer de este foro es la gente que se olvida de la filosofía original de Putalocura y pretende convertir esto en un club de amigos.

Tan perjudicial es que este foro se convierta en un club de amigos (cosa que es relativa) como que se convierta en un campo de batalla. Hay momentos para los piedros y momentos para la empatía. A mí me parece que este hilo era interesante, y un momento para la empatía. Y yo sí que no tengo ningún interés en follarme a Chesi. (de momento)
 
Que bonito, así que ahora el foro será comprensivo y trataremos los temas que preocupan a la mujer y al hombre en profundidad. Ahora por fin podré abrir mi corazón y explicar mis experiencias con chicas que me han hecho daño y ningún capullo me podrá llamar PRINGAO, ni reirse de mí, ni ponerme ningún Nelson ni nada parecido.

Me voy a dormir tranquilo, esta noche dormiré feliz, mañana abriré mi corazón para discutir entre todos esos problemillas que antes me daba miedo mencionar. Que bonito todo, de verdad.








Lo que no inventen las mujeres.
 
rocket rebuznó:
Lo que no inventen las mujeres.

Esta es la jodida lacra que tenemos más de una vez en el subforo. No estoy en contra de una crítica negativa ocasional a la mujer, pero es que cada hilo y cada post esta hecho solo para criticarlas y este subforo trata de ligar, y se crea o no lo bueno de los foros es que precisamente mucha gente muestra su verdadera personalidad ( y muchos mienten pero quizás bastantes menos que en la vida real ), y escuchar a una mujer dando su opinión puede servir para ver las cosas al otro lado de la barrera, además que aunque no lo parezca alguna que otra tiene más problemas que ver los vestidos que se van ha pillar, que los tíos en estas lides también podemos ser unos grandes hijosdeputa.

Respecto al tema hay que tener en cuenta una cosa importante de la depresión: el hecho de apoyar a la persona deprimida no quiere decir que se vaya a encontrar mejor, lo más probable es que incluso te arrastre por el camino ya que son como un agujero negro, lo mejor frente a la autentica depresión es ir a un psicológo.
 
Diezepam rebuznó:
Respecto al tema hay que tener en cuenta una cosa importante de la depresión: el hecho de apoyar a la persona deprimida no quiere decir que se vaya a encontrar mejor, lo más probable es que incluso te arrastre por el camino ya que son como un agujero negro, lo mejor frente a la autentica depresión es ir a un psicológo.

Para que alguien salga de la depresión, suena de perogrullo, pero es cierto: lo más importante es que quiera salir. Si quiere salir le puede facilitar el proceso que lo ayudemos; si no quiere no va a servir de nada.

Sobre lo de los psicólogos... bueno, habrá de todo, pero los que yo conozco se limitan a escuchar, a asentir y a decir: Ajá. Mmmmh. Ajá. Continúa, por favor. Son 60 €.

Buenos libros y aire libre ayudan más.
Todavía recuerdo las risas que me echaba con 8 o 9 años, diciéndole a un psicólogo que me quería suicidar, para ver su cara de no saber que decir, y sus carreras buscando a un psiquiatra, quien, más avezado en esas lides, me dió un caramelo y me dijo que era muy lista y bonica, y que dejara de mearme en la cama a la de ya.
 
Dejad de quejaros por lo que piensen y escriban unos foreros, hostia ya. Manda cojones que vengan dos administradores con pelos en los huevos a decir que: "no os metáis con tal, sólo habláis de misoginia..." Pues DEJADLES QUE HABLEN DE LO QUE QUIERAN.

Si el subforo se va a la mierda, deberíais plantearos que igual era mierda desde el principio. Que igual el tema de ligar no era suficiente para que un subforo sobreviva mucho tiempo sin repetirse (por cierto, uno de los primeros hilos que leí yo era exactamente igual al de las frases estas del acoso abierto hace poco). Que igual este subforo era un imán para almas rotas, y que las almas rotas no van a decir cosas bonitas sobre quienes les rompieron.

Pensad también que tal vez aquí no estemos para haceros reír mientras vosotros hacéis concursos en la azotea para ver quien acaba baneado o que mongolo nos toca de moderador. Así que si ya habéis acabado con vuestras sugerencias, dejad vuestros caballos y vuestras relucientes armaduras porque vuestra damisela ya está a salvo y laissez faire

Sigo diciendo que todos seremos felices algún día. Es lo que creo, esa es mi fe, es un buen motivo para despertarse por las mañanas. Mejor que pensar que después de morir iremos a un sitio sobre-iluminado lleno de gente asexuada o que una mujer virgen puede parir y mantener el himen intacto, creo que es. La depresión no lo sé, porque no soy médico, pero la tristeza, la apatía y la infelicidad en general no pueden mantenerse eternamente. Nadie podría soportarlo, nadie podría aguantar la larga larga vida en un "somnoliento" estado de ánimo, sin caer en el sueño de la tristeza pero sin alcanzar la vigilia de la alegría. Las vidas grises lo tienen difícil en un mundo tan lleno de color.

¿Cuántos aquí habéis ido al psicólogo?
 
mister4 rebuznó:
¿Cuántos aquí habéis ido al psicólogo?

Yo fui en mi infancia debido a la envidia y a los celos que le cogí a mi hermana cuando empezó a andar, que me hacían orinarme en la cama. Para llamar la atención y eso. Después del numerito de que me quería suicidar, el psiquiatra me hizo test pensándose que era superdotada o algo, no sé porqué. Los resultados no dejaron lugar a dudas: era imbécil. Yo también.

Más tarde, acompañé a 4 personas a la consulta del psicólogo, a pesar de su, en mi modesta opinión, escasa utilidad. Pero cómo decirle eso a alguien que se aferra a un psicólogo como a un bote salvavidas... 3 varones y 1 hembra, por si ese dato es de relevancia, fueron los acompañados por esta vuestra humilde sierva.
 
No no, por cada mujer que conozco que ha ido al psicologo, conozco a cincon hombres por lo menos. No intentaba averiguar eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie