Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalados en el fracaso, en el sueño roto, sintiéndonos como el chico que no tuvo dinero para la entrada a la fiesta que nos prometieron de niños, acostumbrados a que todo nos sepa a casi nada, hechos ya a jugar como nunca y perder como siempre, viendo todo el rato como todo se desbarata, la depresión es la más común de las enfermedades, y el cáncer de nuestra sociedad podrida y nauseabunda.

Ántes quería que el mundo fuera a mi paso, que era el paso aprendido bebiendo de los conceptos morales de mis padres y sociedad alrededor mio. El concepto de "si eres amable y bueno encontrarás a una chica buena que te quiera", el concepto de "trabaja duro que algún día tu jefe lo verá y te dará un gran sueldo", el concepto de "todo el mundo debe tener hijos", el concepto de "nadie se compra un coche o una casa sin pagarlo a plazos"...

Y claro, cuando vés que al regalar flores la chica de tus sueños no te hace caso, que pierdes años en la empresa de mierda y tragues las horas que tragues sigues en el mismo sueldo de mierda, que aquellos con crios lo pasan peor que los que están sin ellos, que hay gente que pagas las cosas al contado y no tienen porque alquilar el dinero...pues te deprimes.

Y es tu culpa. Te deprimes porque no te das cuenta de que estas remando a contracorriente. Tódo lo que tienes es bailar al mismo ritmo que el resto del mundo.

El siglo XXI es egoista, está globalizado para poder sacar provecho de los más débiles, de los menos educados, de jugar con las leyes a tu favor y de vender tu alma para conseguir lo que quieres, porque Dios, si alguna vez hubiera existido, ya se cansó de los hombres y estamos solos.

Yo vivo en Madrid, una ciudad con cuatro millones de muertos caminando por las calles, grises, serios, arrastrando amores fracasados, yendo de unas casas frías a unos trabajos aún más fríos y encima madrugando. No conozco a gente feliz. No la conozco.

Yo he vivido en Madrid, y viajar en metro es comprar pases de butaca para el museo de los muertos vivientes. Porque estos muertos todavía insisten en creer las tonterías que nos han vendido.

El empedrado, saca-al-tarado, está muy mal. Muy mal, en serio, también para ellas. Mire usted alrededor, en este mismo subforo: inquina, odio, amargura, resentimiento, frustración, deseos de venganza, ponzoña. Y son gente que no tiene su edad, ni siquiera la mía, son gente joven, jodida, amargada, y eso antes de salir de casa. Cuando se sale de casa y se sale a la vida adulta, imagínese. Imagínese el panorama. Vamos, que no creo que sea culpa de la Gata solamente. ¿Puede que tenga cierta querencia?

Yo soy muy feliz porque bailo al mismo ritmo que el mundo. Con casi 32 años ya no quiero cambiar el mundo, sino sacar lo máximo posible de él. Si sabes que como te cases te arriesgas a perder el 50% de todo lo que has ganado, ¿para qué casarse?. Si sabes que tu mujer dejará de ser atractiva al pasar la cuarentena, ¿para qué emparejarse? Si sabes que en otra ciudad, en otro país, te van a pagar más y vas a vivir mejor, ¿que mierda haces en tu puesto de trabajo?

La felicidad se encuentra en no tratar de ir contracorriente, sino de sacar lo máximo posible de lo que tienes a mano.

Ya se que resulto aburrido, y pido perdón por ello, pero es que el más cabrón gana y no me canso de repetir la frase. Pido disculpas por ello.
 
almagreño rebuznó:
e rreecho mi vida

Es que yo mismo le quitaba la vida a este hijo de puta :lol:

Redundo en las palabras de mi compañero ILG, que puede ser que sean las que saquen a este subforo del cieno.

Alguien debería avisar a Wetamir porque tiene todos los números para entrar como un elefante en una cacharrería y caer el primero :lol:

"ILG no es amor, es odio y rencor, y con su amigo mundele se besan y hacen el amor..." -Némesis
:137
 
Me opongo firmemente a esta desorientada afirmación. Las miserias apestan como un cadáver despues de 3 dias en un lodazal. Hay una tendencia irreprimible en el ser humano hacia lo bello, lo tibio, lo acogedor y lo felizmente narcótico. Los tonos grises, las personalidades ásperas y terebrantes, el rumor incesante de las quejas y las llantinas son auténticos imanes invertidos que provocan una repulsión instantanea y total. Nada como ser un quejica persistente y lineal para acabar monologando en un solitario y abandonado zulo, bien arriconado para que su berridos inconexos y desamparados molesten lo menos posibles. Si tienes vocación de eremita, haz del lamento tu bandera y no te faltará espacio donde holgarte placidamente contigo mismo.

Oh amigo, jamás vuelvas a infavalorar la tendencia que en todos tenemos de sentirnos santos por un día. Por supuesto, uno puede sentirse santo y escupir a un vagabundo que pida en la puerta de tu casa. Basta con que las buenas acciones que hagas sean a tus ojos un auténtico motivo de canonización, y esas se suelen realizar con los amigos. Yo no digo que sea la mejor táctica para conocer gente nueva, como los tristes perdedores solitarios que nos leen podrán atestiguar. Yo estoy hablando de amistades ya hechas, de relaciones ya avanzadas. De grupos de amigos fijos, que conoces ya de años. Uno de ellos rompe con su novia y está jodido, ¿qué ocurre? Pues que todos intentarán animarle, será el centro de todas las conversaciones y se sentirá mejor. Pero claro... esa persona puede alargar ese duelo de forma antinatural para mantener esas atenciones. Y si eso le funciona, lo volverá a hacer siempre. Con amigos, con desconocidos, incluso con ligues de bar. Huelga decir, que ese truco funciona diez de cada diez veces con los amigos, y algo menos con desconocidos.

Victor I rebuznó:
Antes era la rision, pero ahora no y nadie me quiere.

Por supuesto, si tú tenías "amigos" que sólo te veían como un bufón personal, eso no es amistad ni es mierdas. Cuando ya no les divertías se deshicieron de ti.

P.D.: Acabo de descubrir que Chesire's Katua es de Zaragoza, con lo cual gana 250 puntos de carisma (tenemos que apoyarnos). Y explica muchas cosas, en este lodazal florecen los especímenes más extraños que conozco, y es por el cierzo. Está demostrado que las ciudades con viento tienen mayores indices de dementes, no me preguntéis el porqué.
 
imbécil....es mi madre quien es bipolar.....mi padre es un tío con un par de cojones, capaz de sacar esa situación adelante durante muchos anyos.....


Eh, pues si tiene las mismas tetas que raquel mosquera que tambien es bipolar, cuando tu padre diñe, que se rule :lol:
 
¿Ashaver se cambió de nick por lo del mofo de su abuela, que risa, o por un baneo? Molaba el mofo con su abuela ¿Eh? A mi si.

¿Y el post Inicial? Así no me entero de nada, que injustidad más injusticiada.
 
Moporday rebuznó:
¿Y el post Inicial? Así no me entero de nada, que injustidad más injusticiada.

Era Katua llorando porque no follaba. Una especie de pagafantas versión femenina, nada del otro mundo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Era Katua llorando porque no follaba. Una especie de pagafantas versión femenina, nada del otro mundo.

Una mujer que no folla debe arrastrar un problema muy gordo.
 
Moporday rebuznó:
Una mujer que no folla debe arrastrar un problema muy gordo.
No, mira, te lo explico yo.

Abrí un hilo llamado "Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo". Las palabras malsonantes son para darle énfasis al asunto. En él, contaba mis tres últimos intentos de tener una relación, ya que curiosamente he dado con tres personas deprimidas. No tristes, ni desengañadas; deprimidas. Puede sonar algo insensible, pero ya me canso de ser un paño de lágrimas, y ese cansancio me hizo abrir el post. Mi intención era abrir un debate sobre la cantidad de gente jodida que hay, sobre cómo reaccionamos cuando nos acercamos a alguien así, si salimos por patas o intentamos ayudarles,... no sé, uno de tantos hilos mediocres que se abren. Pero, por supuesto, la cosa ha desvariado en que si me creo una princesita, que si busco un payaso que me haga reir, que si no valgo dos reales. Vamos, que la gente ha empezado a hablar de MI, cuando no era el objetivo del hilo. El desfase ha tocado techo cuando alguien ha editado el título del post, y ha puesto eso de la abuela del rusas. Cuando se han aburrido de la abuela del rusas, han seguido hablando de mí, y como esto ya no sirve para hablar del tema del primer post, lo he borrado porque no puedo cerrar el hilo, obviamente.

Y no follo porque no me gusta follar, creo que lo he dicho unas doscientas veces. Pero vamos, ya te puedes imaginar que en el post no me quejaba de eso.

Fin.
 
Y no follo porque no me gusta follar, creo que lo he dicho unas doscientas veces. Pero vamos, ya te puedes imaginar que en el post no me quejaba de eso

¿No te gusta follar? Yo con personas deprimidas he encontrado algo en mi que no esperaba, una infinita paciencia y empatía.

Follar mola, a la gente que no le gusta follar es que tienen un problema gordo.
 
Y no follo porque no me gusta follar, creo que lo he dicho unas doscientas veces.

Claro. A ninguna tía le gusta follar.

Os gusta el dinero, la posición social, los coches caros y las joyas. Pero follar, como que no, váis a lo que váis. Y como todas, tú te cres una princesita, buscas un payaso que te haga reir, y que te pague las facturas, cuando tú no vales ni dos reales. Todas putas.

¿Se ha suicidado ya rusas?

La verdad es que con el cambio de post inicial, las primeras respuestas quedan bastante LOL.
 
Pobrecita que sólo atrae a gente con problemas, eso es el mantra femenino del foro. El masculino sería que todas son putas y el femenino que no atraigo a quien me merezco.

Pues uno y otro me merecen la misma opinión, que tal vez sea cierto pero el problema está tanto en el objeto como en el sujeto. Ya sabes lo que toca princesa, llora un poquito y espabila.
 
Demos gracias al señor nuestro Lol por permitir que sigamos vivas y respirando día tras día. Cualquier otra cosa que se nos ocurriera anhelar, desear o siquiera imaginar es un despropósito fruto del inconformismo y que nos hace indignas de nuestra pequeña dosis diaria de oxígeno y alimento.
 
MisterM rebuznó:
El concepto de "si eres amable y bueno encontrarás a una chica buena que te quiera", el concepto de "trabaja duro que algún día tu jefe lo verá y te dará un gran sueldo", el concepto de "todo el mundo debe tener hijos", el concepto de "nadie se compra un coche o una casa sin pagarlo a plazos"...

Que gran verdad poniendo en evidencia esa gran mentira. Que levanten la mano quienes se hayan sentido estafados ya desde pequeños. En mi caso, hay que añadir los sabios consejos recibidos de la santamadriglesia (aprovecho para cagarme en Dios).

Ahora bien, aunque ciertamente he cambiado mi actitud y no permito que me pisen, tampoco me voy aprovechando de la gente. Lo que no quiero para mi, no lo deseo para los demás. Y sólo ayudo a quien tengo en buena estima, a los demás que les den.

No, mira, te lo explico yo.
Mi intención era abrir un debate sobre la cantidad de gente jodida que hay, sobre cómo reaccionamos cuando nos acercamos a alguien así, si salimos por patas o intentamos ayudarles,... no sé, uno de tantos hilos mediocres que se abren.

El tema me interesa mucho personalmente, aun estamos a tiempo de enderezarlo (o borrar este hilo y volver a abrir uno nuevo más limpio).

Como dijo Hobbes, el Estado es un Leviatán. Sobre todo ahora, porque la sociedad no perdona ni una al que es medianamente honrado y pone facilidades al que delinque.

El mejor apoyo que puede recibir alguien con depresión es enseñarle a luchar y a marcarse unas metas. Algo tan simple como aprender a tocar el violín (sí, ya se que es complicado, pero me seguís la idea) puede reportar muchos beneficios al enfermo porque ve los resultados de su superación personal. Aunque no consiga vender un disco, que eso es lo de menos.
 
f_ElefanteCacm_ec3571c.jpg


Pobrecita Gata que no le dan la razón. Pobrecita Gata que postea en el foro rapiñas y le contestan misoginadas. Pobrecita Gata, está tan abatida que ha borrado su post inicial.

No te preocupes, Gata, ya han venido foreros, administradores y adoradores a defenderte. No vaya a ser que alguien te falte al respeto. Esto es PL, por favor, aquí somos todos unos Gentlemen de cojones.
Hala, hala, ya está. ya pasó. Aquí viene gente a hacer un escudo divino a tu alrededor, porque claro, tú, con mas de 3500 mensajes en el foro y siendo casi la única forera respetada, pues no sabes, no. Eres nueva aquí.

Yo me pregunto la cantidad de Nelsons que estaríamos posteando si este drama sin igual que está sufriendo la gata le ocurriese a un forero varón.

Yo lo flipo, de verdad que a veces me asombra esto. Que hayamos caido en la mecánica de otros foros es una auténtica muestra de debilidad. Es muy normal que si en un foro, supuestamente "serio y formal", cuando a un niñato no se le da la razón este lo interprete como un ataque personal.

Pero, joder....

Esto es PL, coño.
A lo mejor soy yo, a lo mejor soy el cancer foril. Extirpadme entonces.
 
No, mira, te lo explico yo.

Abrí un hilo llamado "Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo". Las palabras malsonantes son para darle énfasis al asunto. En él, contaba mis tres últimos intentos de tener una relación, ya que curiosamente he dado con tres personas deprimidas. No tristes, ni desengañadas; deprimidas. Puede sonar algo insensible, pero ya me canso de ser un paño de lágrimas, y ese cansancio me hizo abrir el post. Mi intención era abrir un debate sobre la cantidad de gente jodida que hay, sobre cómo reaccionamos cuando nos acercamos a alguien así, si salimos por patas o intentamos ayudarles,... no sé, uno de tantos hilos mediocres que se abren. Pero, por supuesto, la cosa ha desvariado en que si me creo una princesita, que si busco un payaso que me haga reir, que si no valgo dos reales. Vamos, que la gente ha empezado a hablar de MI, cuando no era el objetivo del hilo. El desfase ha tocado techo cuando alguien ha editado el título del post, y ha puesto eso de la abuela del rusas. Cuando se han aburrido de la abuela del rusas, han seguido hablando de mí, y como esto ya no sirve para hablar del tema del primer post, lo he borrado porque no puedo cerrar el hilo, obviamente.

Y no follo porque no me gusta follar, creo que lo he dicho unas doscientas veces. Pero vamos, ya te puedes imaginar que en el post no me quejaba de eso.

Fin.

Pues yo creo que Neumal(suena a fármaco de psiquiatría potente, neumal mola joder!) tiene algo de razón con lo que dice, que si das con personas severamente deprimidas es que algo debe atraerte en ellas, aunque no seas plenamente consciente de ello Doc Freud style.

A mi me pasa al revés, que atraigo a un tipo de mujeres cortadas por el mismo patrón(y no puedo con las que querría para mi), supongo que porque tengo algo que atrae a las de ese pelaje(y que repele a su vez a las otras).

Admiro su valentía al confesar que no goza de la jodienda. La calle está llena de hembras que van de lobas y no llegan a perrillas falderas.
 
Anoche había escrito una respuesta a este hilo, pero después del comentario de Gintonic, decidí que era mejor guardarla, esperar a que se calmaran un poco las aguas, ver qué acontecía, y actuar en consecuencia.

La katua esta me ha parecido siempre una petarda de mucho cuidado. Lo que escribimos aquí o en cualquier otro lado, refleja nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestra visión de la vida, que tipo de personas somos. Más tarde o más temprano nos vamos a descubrir, consciente o inconscientemente, y se va a ver de qué palo va cada uno. Este tipo de tías son un cáncer para cualquier hombre. No hace falta tener arriba de uno más balazos que la fachada de Sarajevo para darse cuenta de ciertas cosas. Con un poco de psicología, experiencia en el mundo de las relaciones personales y visión, basta.

No me leí el post inicial de katua porque paso mucho de ella, pero teniendo en cuenta los antecedentes, me imagino la de chorradas que puede haber dicho. Por supuesto que hay gente quemada en este mundo, tanto hombres como mujeres, menuda novedad, a ver si vamos a reinventar la rueda a estas alturas. Pero ahora viene esta zoqueta de poca monta a decirnos que en sus tres o cuatro relaciones, los hombres eran unos pobres individuos depresivos, se cansó y les dio puerta, que les aguantara su santa madre.

Quién coño se cree eso?. Creéis que sus novios tendrían algo que decir al respecto?, apostaros los cojones. Sólo basta con ver cómo se expresa para intuir qué hay detrás de la fachada. Después de haberla aguantado todas sus tonterías, desequilibrios emocionales y niñerías, les dio el tiro de gracia. A otro perro con ese hueso.

Cuando se cansó de jugar en este hilo, decidió editarlo y coger al cabeza de turco de turno, en este caso a Ruzas Macizas, porque sabe que a ese hombre no le funciona la cabeza al 100 por 100 y lo puede vapulear con relativa facilidad. Ella quiere un muñeco roto con el que pasar el rato, no a un tipo que le cante las 40. Yo soy el primero que se ha reído a carcajada limpia con algunas cosas de Rusas Macizas, pero todo tiene un límite. Me considero alguien con un gran sentido del humor, pero hay que saber parar a tiempo, saber dónde está la linea que no debemos cruzar, sobre todo si se está uno burlando de alguien que está quemadísimo, y con un estado mental frágil. A buen entendedor pocas palabras bastan.

No se le debería haber permitido a Katua editar su primer mensaje, sobre todo para poner la chorrada sobre Rusas Macizas. La verdad es que me hizo gracia el comentario de Gintonic diciendo de forma seria, todos...al tema del hilo. Qué tema?. La chorrada de katua en su post inicial, o la burla sobre Rusas macizas?. Prefiero pensar que él escribió eso sin percatarse de que katua había editado el post inicial para burlarse de Rusas Macizas. Como si a ella le importara un carajo el tema del hilo. Ella escupe lo que cree conveniente, y cuando se cansa de los comentarios, da un giro al asunto principal, tomando a alguien que sabe que le va a dar juego para echarse unas risas, hacer lo que le da la gana, y a otra cosa mariposa. Aquí paz y en el cielo gloria. Al menos a tenido la decencia de volver a editar el post, cosa que debería haber hecho un moderador ayer.


MisterM, tú no resultas aburrido, di lo que creas conveniente, y el que no te quiera leer, que no te lea, la cosa es bien sencilla. Yo estoy de acuerdo en unas cosas contigo y en otras, no tanto, pero eso es algo normal. Lo de ser un cabrón, hay que llevarlo todo con control, pero llevas gran parte de razón.

Un comentario para ti que me hizo una chica hace unos meses. Estaba con ella y le suena el móvil, la estaba llamando un tipo que al parecer estaba detrás de ella. Esta era una amiga mía con derecho a roce, y nada más colgar me dice, con cara de pasar del tío ampliamente..."No sé por qué será que cuanto más bueno es un tío con nosotras, más pasamos de él...Es un buen chico, pero no me dice nada. Cuanto más cabrón es un hombre, más nos engancha". Lo decía como contrariada consigo misma, como queriendo buscar una explicación al respecto. Me comentó que sus amigas pensaban de igual manera. Esto son palabras salidas de la boca de una mujer. Yo la miré esbozando una sonrisa, en silencio, y pensando para mi mismo, "Si tú supieras...Después te cuento un cuento." ;)



.
 
Pues yo creo que Neumal(suena a fármaco de psiquiatría potente, neumal mola joder!)(...) .

¡A Neumal sólo yo le llamo Neumal, fui el primero en hacerlo y reclamo este privilegio!..salvo derechos de autor y esas cosas que podras abonar en foma de escaneo mamario y demas baratijas con las que tanto disfruta mi porcina sexualidad. Si no consigues los pechines de ninguna forera con los que abonar la couta, si eso pon tus mamas en la impresora y disfrutemos esa bella rareza que el pecho peludo de un varón aplastado contra el cristal...:1

Es broma, si eso escanea el rabo que tiene más enjundia y posibilidades

Es superbroma, pero mandame un bechi para que se me pase el disgusto...:oops:
 
*Rising_Star* rebuznó:
Pero ahora viene esta zoqueta de poca monta a decirnos que en sus tres o cuatro relaciones, los hombres eran unos pobres individuos depresivos, se cansó y les dio puerta, que les aguantara su santa madre.
No fue eso lo que pasó exactamente. Te hago un pequeño resumen.


Deprimido nº 1: Pedro. Un plañidero atormentado por los recuerdos de una ex con la que compartió 6 meses de su vida. Chesire´s Katua se dejó la piel consolándole hasta que un buen día descubrió que la misma depresión que a ella la tenía a pan y agua en lo sepsual no le había impedido estrechar lazos con otras jóvenes. Lo vio con una de la manita.

Deprimido nº2: Víctor. Éste le gustaba muchísimo. La dejó él porque estaba deprimido y no quería hacerla sufrir.

Y, como no hay dos sin tres, se encapricha de David sin haber olvidado aún a Victor. Interesante pero bastante leño. Deprimido, of course. Con este último ya se ha plantado.

Yo también me inclino por la teoría del patrón. Puede ser una cuestión de probabilidad, pero no hay tanto deprimido. Hay egoistas, cocainómanos, puteros, histriónicos... en fin, para todos los gustos. Demasiada casualidad.
 

Esto me ha hecho bastante gracia :lol:

En cuanto al resto de tu mensaje, no estoy de acuerdo. Lo que no es de recibo es que se conteste en un hilo con los mismos comentarios ofensivos y misóginos sin gracia de siempre. Pero un poco de hijoputismo con gracia siempre será bien recibido, y si al autor (autora, en este caso) del hilo le jode, que se aguante. Ya sabe a lo que se expone uno al abrir hilos en este sacrosanto foro.

Por ejemplo, decir: La princesita se cree con derecho a que sus novios actúen como bufones para divertirla ---> MAL. Repetitivo y sin gracia.

En cambio: Katua folla tan mal que deprime a todo el que se acuesta con ella ---> BIEN. Hijoputismo PL style.

He dicho.
 
Yo me leí el post inicial de pies a cabeza, completito. Y la sensación que me dió no fue el de una persona que se quejara, lamentara e intentara establecer un debate sobre las causas por las cuales cada vez la sociedad y la gente está más quemada y deprimida. No. Lo cual hubiera estado muy bien, pero no. Lo que ví es una petarda más que se lamentaba de SU mala suerte por atraer hacia sí a hombres deprimidos, o sea, la misma mierda de siempre. Que sí que mala suerte tengo, que sí no me merezco lo que me pasa y todo ese bla bla bla... lo que siempre hacen las mujeres, vamos, en vez de responsabilizarse de sus actos. Así que todas las respuestas contundentes e implacables de los que han posteado aquí son más que merecidas, por mucho que Gintonic aparezca como el príncipe montado en su caballo al rescate de la Gata. Me gustaría que hiciera lo mismo cuando vapulean a muchos otros foreros hombres, ya que según dice, nos cebamos con la niña esta por el simple hecho de ser mujer, y no es cierto, es simplemente por ser una pedorra más, que nada tiene que ver.
 
f_ElefanteCacm_ec3571c.jpg


[...]

Esto es PL, coño.
A lo mejor soy yo, a lo mejor soy el cancer foril. Extirpadme entonces.

Yo creo que el cáncer de este foro es la gente que se olvida de la filosofía original de Putalocura y pretende convertir esto en un club de amigos. Y cuando este cáncer invade las altas esferas de poder, apaga y vámonos. El mecanismo es el de siempre: Mandamás agrega a forera en el Messenger. La forera puede ser atractiva, en cuyo caso el mandamás la defiende para follársela; o puede ser poco atractiva (la típica gorda de internet), en cuyo caso el mandamás la defiende por lástima.

Pero la culpa también es de la forera, que después de 3000 posts y una docena de foreros en el MSN, se ha olvidado de que esto es un foro de insultos y ahora pretende hallar aquí el cariño que el mundo le niega.

Y me da igual que sea gorda, o anoréxica, o paralítica. Si todos tuviéramos a mundele o a ILG en el Messenger y les contáramos nuestras miserias, todos seríamos intocables. Que yo también arrastro mucha mierda (si yo contara...) y no entro aquí a pedir respeto. Y nos lo pide una que lleva 3000 posts insultando (creo recordar que a mí ella me insultó alguna vez cuando yo era novato). Que yo cuando empecé a participar, se me trataba como a una rata de alcantarilla, me baneaban los monos con pistolas como a un insecto (todavía está mi primer user baneado), y a ningún admin le daba la gana de activarme un puto usuario cuando mundele me baneaba por un simple infoslash (que ponía todo el mundo), y ahora resulta que la Katua mete clones y los administradores lo saben y la dejan porque es un "ser de lulz". Que aquí los insultos, los owneos y los baneos arbitrarios son atributos de LOL sólo cuando la mierda no salpica a los de arriba y a sus amigos. Cuando la mierda les salpica, entonces hablan de que el foro hay que enderezarlo. Y ojo, que son los mismos que luego se quejan de que el Rapiñas no mola tanto como el General. Pero eso sí, ni se te ocurra insultar o escribir un post delirante, que entonces te banean o te llaman gilipollas.

Tendrían que requisaros el Messenger antes de aceptar un cargo de responsabilidad, me cago en Dios.

(Ya me he desahogao, podéis seguir...)

Edito: Totalmente de acuerdo con PENTECOST. Yo cuando leí el primer post de la Katua, vi a una tía lamentándose de su mala suerte.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo me leí el post inicial de pies a cabeza, completito. ...
Yo también. La katua le debe a mi jefe casi 10 minutos de mi tiempo.

Solo he conocido a una persona en estado de depresión. Me pareció una actitud infantiloide para protegerse de la incapacidad de afrontar los problemas para ponerles solución.

Un buen par de ostias bien dadas, y se les pasa la bobada.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo creo que el cáncer de este foro es

los subnormales que se dedican a airear rencillas y mierdas personales post sí, post también.

Si yo fuera ilg me sentiría acosado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie