Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quique el Gris rebuznó:
Entre eso y lo de tu abuela,


QUE PALMÓ COMO CHANQUETE...

Sin olvidar que su padre es un puto tarado bipolar... :lol:

krone00 rebuznó:
Yo me cago en gente como tú, que no sabe ni escribir.

Creo que con un Wetamir interviniendo en cada hilo hay de sobra; más ya cansa, y se hace empalagoso.

Además, está meando fuera de tiesto. Parecen ustedes las mujeres, entendiendo las cosas del revés.
 
Bueno, ahora sí que me quería despedir.....no sé si del foro o de la vida....pero al menos del foro.....no me encuentro bien, y creo que no debo buscar sustitutos, ni placebos ni chorradas por el estilo........uno debe ser consecuente con el fracaso, con los errores cometidos por simple necedad repetitiva, sin ponerse a aprender de veras, y no fingir que las cosas en el futuro van a ser mejores, porque no es así......para una persona convencida de que sólo las cosas que se inician desde muy joven deparan algo de valor, como pude atestiguar con los idiomas, resulta una humillación estar compartiendo tiempo en mi vida diaria y profesional con tarugos por por detrás de mí, gente con poquita chicha, mientras que yo sabía desde mi adolescencia que la falta de tiempo para experimentar en el amor despreocupadamente en edad TEMPRANA me estaba cerrando una puerta en el futuro.....no veo salida, he caído con todo el equipo, y sólo queda admitirlo y dar carpetazo.....no tiene sentido esperar comprensión en el entorno, ni mucho menos apreciar o valorar cosas que acaso tengan valor (como el haber aprendido alemán), pero que para mí no valen una mierda.....
Un saludo a aquellos que mejor me han tratado, como ILG, Saca-al-tarado, y Neutral Malvado, sobre todo. Lo siento si me olvido de alguno, pero la vida es eso, olvido, y sólo olvido. Demasiados disgustos me ha costado recordar, tener memoria elefántica.
 
Sin olvidar que su padre es un puto tarado bipolar... :lol:



Creo que con un Wetamir interviniendo en cada hilo hay de sobra; más ya cansa, y se hace empalagoso.

Además, está meando fuera de tiesto. Parecen ustedes las mujeres, entendiendo las cosas del revés.

imbécil....es mi madre quien es bipolar.....mi padre es un tío con un par de cojones, capaz de sacar esa situación adelante durante muchos anyos.....
 
Si te vas a suicidar hazlo en directo y para todo el foro, eso es algo que nunca se ha hecho y siempre se te recordara por ser el pionero.
 
Y a continuación, con todos ustedes, despidiéndose por sexta y última vez...Rusas-macizas!!!


venga, que no cuela, triste llorón
 
Bueno, ahora sí que me quería despedir.....no sé si del foro o de la vida....pero al menos del foro.....no me encuentro bien, y creo que no debo buscar sustitutos, ni placebos ni chorradas por el estilo........uno debe ser consecuente con el fracaso, con los errores cometidos por simple necedad repetitiva, sin ponerse a aprender de veras, y no fingir que las cosas en el futuro van a ser mejores, porque no es así......para una persona convencida de que sólo las cosas que se inician desde muy joven deparan algo de valor, como pude atestiguar con los idiomas, resulta una humillación estar compartiendo tiempo en mi vida diaria y profesional con tarugos por por detrás de mí, gente con poquita chicha, mientras que yo sabía desde mi adolescencia que la falta de tiempo para experimentar en el amor despreocupadamente en edad TEMPRANA me estaba cerrando una puerta en el futuro.....no veo salida, he caído con todo el equipo, y sólo queda admitirlo y dar carpetazo.....no tiene sentido esperar comprensión en el entorno, ni mucho menos apreciar o valorar cosas que acaso tengan valor (como el haber aprendido alemán), pero que para mí no valen una mierda.....
Un saludo a aquellos que mejor me han tratado, como ILG, Saca-al-tarado, y Neutral Malvado, sobre todo. Lo siento si me olvido de alguno, pero la vida es eso, olvido, y sólo olvido. Demasiados disgustos me ha costado recordar, tener memoria elefántica.

Este foro no es bueno para tu cabecita de expatriado... Tómate unas vacaciones.

Al hilo de esto, creo que lo que le pasa a la Katua es que confunde el LOL con la verdadera alegría. Yo en este foro me he desternillado de risa leyendo algunos hilos, incluso he tratado a veces de darle un toque humorístico a mis posts, pero al menos reconozco que por debajo del LOL hay una profunda amargura y rabia contra el mundo. El humor de este foro es muy negro, y sólo alguien que esté podrido por dentro puede disfrutarlo.

Por lo tanto, cualquier forero de esta casa que se describa como "alegre" o un "ser de lulz" merece mi más profundo desprecio. No, no sois alegres. Nadie de aquí lo es. Vuestras carcajadas son nerviosas, cínicas, malignas, diabólicas, autodenigratorias. Cada vez que os reís en este foro, perdéis una pizca de inocencia, de alegría y de sensibilidad.
 
la katua es una rarra y un cardo y solo pilla con filetes de la vida.

Razon, sintomatologia y resultado: Por que no te mereces mas, aveces te crees que si, resulta que no.:lol:
 
¿Está permitido en este subforo fagocitar un hilo abierto por otra persona con un tema bastante enjundioso y que funciona bien? Me refiero al señor este que tiene a una puta ucraniana vestida de cheerleader en su avatar y que dice que quiere ir a pasearse por la ribera del río Charles. En Boston ahora mismo hace más frío que arrancando rábanos, animal. No vayas allí en invierno si no es para tirarte a sus grises aguas.

¿Y qué es eso de su abuela?
 
Por lo tanto, cualquier forero de esta casa que se describa como "alegre" o un "ser de lulz" merece mi más profundo desprecio. No, no sois alegres. Nadie de aquí lo es. Vuestras carcajadas son nerviosas, cínicas, malignas, diabólicas, autodenigratorias. Cada vez que os reís en este foro, perdéis una pizca de inocencia, de alegría y de sensibilidad.

mira, pues yo lo veo al revés. Siempre he sido un tipo de lo más jovial y últimamente este subforo me deprimía horrores. Ha sido dejar de frecuentarlo y volver a ser el mismo :lol::lol:

No quiero terminar convertido en un tú o en un wetamir





edito,
¿Y qué es eso de su abuela?

lo abandonó justo cuando se murió su novia rusa al pobre, qué mala persona la vieja
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que está claro es que muchos mostráis un doble rasero. De haber abierto el hilo un hombre las respuestas serían otras.
(...) tristes.

No he podido evitar quotear ésas frases de otro hilo :roll:

mister4 rebuznó:
Desde luego, una cosa que he observado es que la gente de hoy busca llamar la atención sea como sea. Hacerte el deprimido supongo que debe hacer que tus amigos se preocupen, te pregunten y seas el centro de atención. También funciona con gente desconocida, como veo.

Cada día te leo más tonto. La madre de la novia de uno de mis hermanos está con depresión, una vez más. A la pobre señora le repiten las depresiones como un gazpacho mal hecho y su cara parece un plástico quemado por un mechero. Está consumida por sus pensamientos y lo menos que quiere es llamar la atención. Si hay algo que bien desea es dormir, dormir para no pensar y que nadie le esté consolando.

Como ya ha dicho Katua por ahí arriba, a Neutral Malvado para qué quotearle. Sólo decirle que por favor, que venga a mi facultad a darnos unas charlas, que estaríamos encantados de reír hasta tener agujetas, que desde que un catedrático borracho vomitó sobre el nuevo proyector de 3000 euros hasta que salieran chispas no nos hemos vuelto a reír tanto.
 
¿Está permitido en este subforo fagocitar un hilo abierto por otra persona con un tema bastante enjundioso y que funciona bien? Me refiero al señor este que tiene a una puta ucraniana vestida de cheerleader en su avatar y que dice que quiere ir a pasearse por la ribera del río Charles. En Boston ahora mismo hace más frío que arrancando rábanos, animal. No vayas allí en invierno si no es para tirarte a sus grises aguas.

¿Y qué es eso de su abuela?


lo de la abuela me recuerda a que eres igual de tondo que aquel que hizo la broma.

Cierta noche la abuela de ashaver palmo y el muy hijo de puta que va de elite pero es mas triste que una mascota del port aventura por dentro va y lo cuenta por el foro (por soltarse) asi que un moderador puso una foto de una vieja y el texto.


ASHAVER TU ABUELA ESTA EN EL INFIERNO LAMIENDO COÑOS, en rojo y en king size, en realidad no dijo esa frase, esa es del exorcista pero esque la verdadera frase tenia menos gracia ya te digo que era como tu de corto, estilo y gracia.
 
Katua solo veo una respuesta posible a todos los planteamientos aquí expuestos, estás gorda.
 
Yo lo que digo es que esto de lloriquear y revolcarse en el fango se ha convertido en una pose que mola, que está de moda; y que ahora un tío que llora porque la novia le ha dejado no es una nenaza, es un chico sensible al que ellas le hacen de mami, incluso hay tribus urbanas que han convertido la depresión en su bandera (emos) junto con el maquillaje de ojos de maricona y demás zarandajas cosméticas. Es que incluso me han invadido ese terreno, joder, que yo era un depresivo auténtico y ahora no me queda ni eso porque me lo han quitado los reyes del postureo y el maquillaje.

Que aquí no es depresivo quien lleva años hundido en la miseria psiquiátrica y moral, aquí es depresivo quien mejor viste y mejor se maquilla y mejor hace el numerito en el Facebook. Aquí el depresivo no es quien está tan jodido que ya ha renunciado a relacionarse con mujeres, sino el cantamañanas que queda con una Katua cualquiera y suelta cuatro lagrimitas de cocodrilo para que ella le haga de mami.

Estoy hasta los cojones de que las huestes histriónico-estéticas me roben lo que moralmente me pertenece. Es como cuando los primeros lectores de El Señor de los Anillos se vieron desplazados por una legión de advenedizos que salieron de debajo de las piedras a raíz del estreno de las películas de Peter Jackson. Son impostores. Usurpadores. Fantoches. Mamarrachos.

Completamente cierto, el drama vende, la pose de sufridor mola más, está de moda fingir un supuesto dolor, pero ni siquiera hacerlo bien,
El poeta es un fingidor / finge tan profundamente / que hasta finge que es dolor / El dolor que de verdad siente
, con vestirse de negro vale; toda esa chusma con su pose de pena y su flequillo tapándole el ojo deberían ser enviados a Mathausen sin juicio ni jurado, por mentirosos, por impostores, por fatuos.

Neutral Malvado rebuznó:
Es cierto que no te conozco, pero es que ya son muchos años escuchando a mujeres describirse como "alegres, divertidas y marchosas", cuando en realidad no saben hacer nada si no viene el macho de turno a sacarlas de paseo, a hacerles de chófer, a "hacerlas reír", a "hacerlas sentir", a "que las sepan manejar", y encima ellas se reservan el derecho de contemplar a su bufón con ojos desdeñosos y cara de aburrimiento. Esto no es una mujer divertida, me cago en Dios. Una mujer divertida es aquella a la que te llevas a tomar una cerveza y se divierte porque le da la gana de divertirse, porque sabe disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, porque se responsabiliza ella misma de su disfrute, porque no exige al varón que la hagan feliz. Y con sólo 2 euros que vale una cerveza se divierte. Siempre que escucho a las tías culpar al varón de su infelicidad no tengo otra que decir el consabido "que cada palo aguante su vela". Responsabilizaos de una puta vez de vuestra vida, señoras, responsabilizaos de una puta vez de vuestros sentimientos, de vuestra felicidad y de vuestra sexualidad. Que los tíos no hemos venido al mundo a haceros felices, a ver cuándo se os mete en la cabeza; que los tíos hemos venido al mundo a engendrar vuestros hijos y ayudaros temporalmente en la crianza y manutención.

Ahora bien, sí, es verdad, no te conozco; pero teniendo en cuenta el torrente de estrógenos y progesterona que debe correr por tus venas es mejor ya tratarte como a una hembra emocionalmente irresponsable porque seguro que tengo el 99% de probabilidades de acertar. Y sí, hay mucha depresión y apatía y asqueo y todo lo que quieras, pero por favor, ten la decencia de no autodefinirte como mujer alegre y reina del lol cuando se ve a la legua que eres una amargada (y por eso te pica tanto que te lo digamos).

Y sí, no quiero interactuar demasiado con foreras, lo siento. A menos que directamente me mandéis vuestra foro, estéis buenas y me digáis: "Quiero que me folles, Neutralín", en cuyo caso a lo mejor hasta me lo pienso.

Meada fuera de tiesto, que diría mundele, de muy considerable tamaño. La Gata de los cojones es de las foreras más divertidas de este lodazal. Sólo hace falta escuchar sus canciones, ver sus tuneos y leer entre las líneas que conforman sus posts para darse cuenta de ello. Y si tuviérais acceso a su ip e identificárais sus clones descacharrantes, más aún. Y el que me pida que diga qué clones son le meto una semana, que os veo venir.

krone00 rebuznó:
Yo me cago en gente como tú, que no sabe ni escribir.

A ver, payaso, escribe mil veces mejor que tú.

A ver si os enteráis, que parecéis medio lelos. Venís y soltáis el mismo discurso de siempre, las mismas invectivas cargadas de resentimiento y las mismas mierdas vengan o no a cuento. Resultáis patéticos. Este foro no va de criticar a las tías sean quienes sean y hagan lo que hagan y digan lo que digan, pero parece que alguno lo haya entendido así. Últimamente ya puede llegar una tía cualquiera a decir lo que sea que por arte de birlibirloque y en sólo dos frases lo hiláis con el revenido discurso del todas putas y del "esto os lo habéis ganado, te jodes" cuando ni por asomo tiene nada que ver. A este paso va a llegar una y decir dos y dos son cuatro y vosotros vais a contestar "claro, dos y dos son cuatro, dos, claro, dos como tus tetas que os creéis que por tener tetas sois blablabla y te jodes por puta". A ver si dejáis ya la gilipollez aparcadita en casa, hombre.
 
Yo aquí encontré el verdadero ecosistema para permitir que correteasen con total libertad mi misoginia, amargura y gusto por la soledad, el onanismo y el humor negro.

Hasta la fecha ningún lugar me había permitido topar con toda la miseria humana que necesito a diario sin ensuciarme en exceso.

Y me tendrán que sacar de aquí con los piés por delante o en forma de ban eterno. (ahora sale Ales y con su varita mágica dice "¡concedido!")
 
Pompei rebuznó:
Cada día te leo más tonto. La madre de la novia de uno de mis hermanos está con depresión, una vez más. A la pobre señora le repiten las depresiones como un gazpacho mal hecho y su cara parece un plástico quemado por un mechero. Está consumida por sus pensamientos y lo menos que quiere es llamar la atención. Si hay algo que bien desea es dormir, dormir para no pensar y que nadie le esté consolando.

Sin embargo tú a mi me caes bien, tengo un perro que es más o menos igual de buen lector que tú y ya te he cogido cariño por ello. ¿He dicho yo que no exista la depresión? Entonces, ¿a cuento de qué cojones me cuentas mierdas sobre la madre de tu novia o algo así? He dicho que no puede haber tanta gente depresiva como parece haber, y que hay personas que se lo hacen para llamar la atención.

No pasa nada, te perdono, uno no elige el número de cromosomas con el que nace.
 
Este hilo sin las fotos del suicidio de rusas es una puta mierda.

Rusas, escanéate el cerebro esparcido por el pavimento.
 
Mi lucha interior ha sido encarnizada desde que empecé a tener uso de razón. He transitado caminos peligrosos, más oscuros que la muerte y que cualquier cruel enfermedad. Sé que he sido yo quien los ha elegido, quien ha querido dar el primer paso. El suicidio se me hacía leve mientras esperaba que en otra vida me tocaran mejores cartas, mejores oportunidades. Todavía no había evolucionado. Era un infraser como todos vosotros.

Ahora no me arrepiento de nada, es más, todos aquellos momentos y pensamientos han forjado lo que soy ahora. El Destino ha sido como un padre para mí, me ha elegido de entre millones de vidas para entregar un mensaje.

El pasado ha sido mi gran maestro. Vivir amigos, vivir con muchísima intensidad ante todo y todos, luchad por vuestros sueños y no os preocupéis demasiado por esos animales con órganos sexuales femeninos llamados "mujeres". El día menos esperado os podréis desahogar con ellos y restaurar vuestro Karma interior, tan vilmente desequilibrado.

Tened esperanza, y a esa chica, le deseo todo lo peor, le deseo que sufra lo indecible, así aprenderá a no hacerse daño a sí misma y a los demás. Fíjense en mi gran bondad hacia esos animales.
 
Y mi contribución ante tamaño giro del hilo, bueno hasta la llegada de las brigadas de demolición misógina: el momento donde presumiblemente nació el hijoputismo refinado en el foro:

Ahasver TCC Rusas - Miagüela


Por cierto, ¿cómo se les ocurre meterse con la Gata sabiendo que les da trescientas vueltas en todo aquello en que le han criticado, ilusos? :lol:

Cambien el repertorio, así algunos escrollearemos más despacio.
 
Gracias, mundele, pero no hace falta que se moleste. No sé cómo no escarmiento. Aquí abres un hilo de lo que sea, y te encuentras con que la mitad de las respuestas son como las de wetamir o Neutral Malvado. Aquí no se puede decir nada, ya ni siquiera que te gusta poder reirte con una pareja. Oiga, que yo no digo que tengan que ponerse la americana roja y el palillo en la boca, y hacerme una performance de Faemino y Cansado ¿eh? Pero ya ve cómo me ponen por querer un novio con el que me pueda divertir. Nada, al final, como dice mi amigo Javi, tendré que conformarme con que tenga pelo y dientes. Claro que si también exijo eso, soy una señoritinga superficial que no pienso más que en el físico, cuando yo soy una gorda de mierda. Como ve, me anticipo a sus respuestas mejor que ellos mismos. Cualquier día de estos me hago un clon masculino, y me hago el puto hamo del subforo, ya lo verá.
 
mister4 rebuznó:
Desde luego, una cosa que he observado es que la gente de hoy busca llamar la atención sea como sea. Hacerte el deprimido supongo que debe hacer que tus amigos se preocupen, te pregunten y seas el centro de atención. También funciona con gente desconocida, como veo.

(...)
Me opongo firmemente a esta desorientada afirmación. Las miserias apestan como un cadáver despues de 3 dias en un lodazal. Hay una tendencia irreprimible en el ser humano hacia lo bello, lo tibio, lo acogedor y lo felizmente narcótico. Los tonos grises, las personalidades ásperas y terebrantes, el rumor incesante de las quejas y las llantinas son auténticos imanes invertidos que provocan una repulsión instantanea y total. Nada como ser un quejica persistente y lineal para acabar monologando en un solitario y abandonado zulo, bien arriconado para que su berridos inconexos y desamparados molesten lo menos posibles. Si tienes vocación de eremita, haz del lamento tu bandera y no te faltará espacio donde holgarte placidamente contigo mismo.

Durante mi chisporroteante y lasciva juventud fui una especie de profeta del LOL. Todos buscaban mi compañia, todos me querían en su equipo de exploradores discotequeros. Yo era vibrante, ágil, vehemente y procaz. Era el verbo y el acto, la acción desmedida, desbaratada, irradiando hilaridad, optimismo y esperanza. Mi personalidad exhacerbada y tonal atraía a todos los desesperados y timoratos de la ciudad en busca del suceso sorprendente y desenfrenado sólo al alcance de los heroes enloquecidos y desproporcionados como yo. A mi lado desaparecían los escrúpulos, las barreras y complejos y el asalto era divertido, llameante y, en ocasiones, hasta exitoso. En pocas palabras, yo era tipo divertido que emanaba una felicidad contagiosa y vitalista.

Cuando mis circunstancias y mi buena disposcion empezarón a cambiar, y donde el jocoso dio paso al taciturno, y el predipuesto al brasas y al cansino, mi telefono comenzó a marchitarse sin el nutritivo riego de las llamadas amigas. Me convertí en un apestado, en el enfermo de una lepra triste y amarga del que todos huían. Nadía se preguntaba por la profundidad o el origen de mis menesterosas desventuras. La masa que antes aclamaba al bufon saltarin, ahora, convertido en un ser humano doliente, le daba la espalda en busca de nuevos entretenimientos. El pueblo adora a los personajes, con su humanidad ya tienen de sobra.

A la Katua se la sigue el rollo por los siguientes motivos. Primero porque tiene coño, y eso es suficiente para asegurarse un mínimo de 2 páginas de respuestas en busca de enturbiarla la mente y despejarla la vagina. Segundo porque siempre existe la posibilidad de cambiar de ventana si se pone muy pesada. Otra cosa seria sufrirla como compañera de asiento en un viaje en Metro. Acabaría hablando sola sobre sus melancólicos amantes sin que nadie la hiciera ni puto caso. Y tercero, porque siempre es divertido echarse unas risas a costa de los desvelos de una gordícola irritada.
 
mejor morirse que segir asi

por Almagreño el Vie Sep 26, 2008 7:24 pm
hola no se akien rrecurrir os cuento.
soy se parado desde hace 1 año y llevo dos años sin tener amis hijas conmigo e estado en el calavozo una noche porque ella me denuncio por malos tratos sicologicos y de mostre que era lo contraio estuve con horden de alejamiento durante 6 o 7 de mis hijas y un año de ella ,
asalido la sentencia de pasarle la mantencion de mis hijas de 400 € y 120€ a ella y ella esta trabajando pero la justicia es asi y yo no puedo ver ni tener amis hijas durante los fines de semana alternos porque e rreecho mi vida con otra persona y el juez no hace nada y ya no plo rresistomas e decidido quitarme del medio y no hacer sufrir anadiemas ni ami madre ,hermana y ni pareja y por lo que leo por los foros y lo que ablo con la gente no se puede hacer nada y lo unico que pienso es morirme y morirme.

espero que ayudeis a mucha gente contando vuestros problemas que alomejor son peores los nuestros pero ami no me a servido pero gracias por estar hay y espero que lo consegais .

adios

De... Hombres maltratados de España

Hay MUCHA gente que reclama atención con la depresión, he puesto el ejemplo de arriba porque és evidente, solo pretende que le contesten que és una persona maravillosa y que tiene que seguir adelante, patético.

Katua creo que en tu caso el capullo del primer ejemplo solo queria un hombro donde llorar y no sentirse solo. És algo que es bastante habitual últimamente, gente que no quiere estar sola y se monta la película de la depresión.

Como ejemplo idiota y no comprobado científicamente, dudo que los niños soldados de sierra leona caigan en depresiones... No creo que tengan tiempo para tonterias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Meada fuera de tiesto, que diría mundele, de muy considerable tamaño. La Gata de los cojones es de las foreras más divertidas de este lodazal. Sólo hace falta escuchar sus canciones, ver sus tuneos y leer entre las líneas que conforman sus posts para darse cuenta de ello. Y si tuviérais acceso a su ip e identificárais sus clones descacharrantes, más aún. Y el que me pida que diga qué clones son le meto una semana, que os veo venir.

Que yo diga que la Katua es una amargada no significa que la considere una mala forera. Al contrario. Si precisamente mis foreros favoritos son los amargados. Ojalá hubiera más foreras con mala leche. Es lo que decía antes; no confundamos LOLes con alegría verdadera. Para que te guste el humor de este foro, hay que estar ligeramente podrido por dentro. Y la Katua no es una excepción. Lo que pasa es que a la niña le molesta que se metan con ella. Mira tú que sensible.
 
A mí en cambio lo que me molesta es que se embista como auténticos cabestros contra todo lo que se menee por el mero hecho de embestir, sin gracia, sin humor, sin razón ni argumentos, sin un ápice de inteligencia y cogiendo impulso desde el resentimiento y el malotismo de palo. La mitad de los que por aquí embisten en la vida son incapaces de mirar de lejos a una tía, pero claro, por aquí es muy fácil descargar frustraciones y sentirse amo cuando no se es más que un ridículo. Ahora ha sido la Gata, que ha dicho que está harta de encontrarse con tíos que se revelan como deprimidos y la habéis puesto de vuelta y media sin puta razón, sin criterio, con unos argumentos vergonzosos y que os revelan -y no te lo digo a ti, Neutral- como unos auténticos mamarrachos.

Pues por mis cojones esta tontería se va a acabar aquí. El que lance invectivas contra las tías -y yo soy el primero que las lanzo y desde hace ya mucho tiempo- más le vale que no lo haga como se ha visto por aquí, que ya apesta. Gracias a este hilo he anotado más de un nick de los que están haciendo que este subforo se joda, así que o cambiáis el paso u os lo cambio yo a golpe de botonazo rojo. Avisados quedáis, y quien avisa no es traidor.

Ahora al tema del hilo, y a dejarse de gilipolleces como las que comenté en el anterior post y recalco en este. Hostias ya. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie