VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un error tener una idea preconcebida de lo que se busca en las relaciones
 
Max_Demian rebuznó:
El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D

Putis.

Tu me gustas.

¿Follamos?
 
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D

Putis.

Tu me gustas.

¿Follamos?

Bueno, aunque sea sólo por enfurecer al loco de las coles. Pero para excitarme tendrías que disfrazarte de Brokeback, El Pouto Topo te facilitará información.

Ese hombre me trae droga y sabe lo que me gusta.
 
Max_Demian rebuznó:
El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D

Putis.


:lol: :lol: :lol:


Yo solo miro mas con quien salgo,los anteriores han resultado estar todos mal de la cabeza y un par de ellos se querian casar con mi persona demostrando asi que mentalmente no estaban muy sanos.

No se como me lo hago pero siempre termino con perturbados mentales hijos de satan :oops:


Benito rebuznó:
es un error tener una idea preconcebida de lo que se busca en las relaciones

Jamas dije lo ke busco a nivel de relacion, solo dije mis gustos con respecto a los hombres, aunque ahi llevar una idea preconcebida no esta del todo mal, que venga uno y te sorprenda es algo grato.
 
Nicte, mientras que no pretendas que MAx_Demian te llame por telefono, creo que todo irá sobre ruedas. Que bonito es ver, como las parejas van saliendo adelante. Estaba escrito que estos dos terminarian juntos. :cry: precioso
 
Alekos rebuznó:
Nicte, mientras que no pretendas que MAx_Demian te llame por telefono, creo que todo irá sobre ruedas. Que bonito es ver, como las parejas van saliendo adelante. Estaba escrito que estos dos terminarian juntos. :cry: precioso

Jaja... hombre, yo SÍ que pongo la webcam a cambio de que me recarguen el móvil. :twisted:
 
Max_Demian rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nicte, mientras que no pretendas que MAx_Demian te llame por telefono, creo que todo irá sobre ruedas. Que bonito es ver, como las parejas van saliendo adelante. Estaba escrito que estos dos terminarian juntos. :cry: precioso

Jaja... hombre, yo SÍ que pongo la webcam a cambio de que me recarguen el móvil. :twisted:

tienes un mp :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Max_Demian rebuznó:
El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D
mime.jpeg

Mimbo%20The%20Mime%20artist%201.jpg

Marian%20HS%20Mime.jpg


Prosigan, prosigan.
 
Una breve descripcion de las grandes zorras del siglo 21:

La puta "espabilada" Es de aquella tia que sabe que esta buena y es una sucia perra, que busca follar claramente. Estas zorras, solo se iran con cachitas y dueños de coches tuneados, o que dispongan de un alto elevado nivel de vida.

La zorra del grupo: Es esa que se a liado con todos sus amigos, y muchos de ellos se la han follado. Le encanta sobar a los tios y tocarles el paquete. Luego le gusta quejarse de que los hombres somos unos salidos y unos cabrones.

La puta "barriobajera" Te la puedes follar facilmente, a esta zorra le encanta que le den vueltas en coche y tomar drogas. No le importa quien se lo de y como se lo de. Se la han follado todos tus amigos. Aun busca el hombre perfecto que no la trate como a una simple zorra.

La "soy muy guay" Es la zorra mas comun. Intentas portarte bien con ella, y sin parecer un baboso, le insinuas que te gusta. Luego ella a cambio se lia con el mas tonto de la disco, y te cuenta lo mal que le va en el amor y que todos somos unos cabrones.

La "exigente de pacotilla" Es una tia normal (a veces mas tirando a fea) que por que le gusta calentar braguetas y se folla a todos los que pone cachondos, automaticamente se piensa que esta buena y cree que tiene derecho a poner el liston muy alto. Tambien dice que los hombres somos unos cabrones.

Posiblemente continuara...
 
No me ha llegado el MP, me ha llegado sólo uno de Pícara y otro de Nicte, ambos suplicándome que las haga un poco de caso. Y menos mal que no está tarada en línea, esa chica está obsesionada con que quiere tener un hijo conmigo, que mis genes son superiores, que me quiere para siempre...

Putas lamepantallas.
 
Bueno, hablando del tema, aqui va mi cronica fotografica de lo que han sido las fallas 2006:

ogrish_dot_com_gang_member_killed_and_dismembered1.jpg

La falla del pilar ha sido para mi una de las mejores de este año, gracias al equilibrio que existe entre las formas de la extremidad inferior y las de la extremidad superior


ogrish_dot_com_rebellion_in_brazil2mmmm.jpg

Las fallas tambien son famosas por las juergas que puedes correrte cada noche, especialmente la nit del foc con sus petardos y sus lucecitas de colores.


ogrish-dot-com-iraq_casualty_8.jpg

El ninot indultat


ogrish-dot-com-brazil_cut3.jpg

Un desgraciado incidente ocurrido por culpa de un malentendido entre el chaval de la foto y 4 abuelas orgullosas de la falla de su barrio
 
joder MAx... a mi tbn me han llegado esos MPs estas chicas están necesitadas de verdad :shock:
 
Bien, paso de leerme el hilo desde la página 20.

Recuento de bajas ya.
 
Tras leer vuestro pff mental, creo que deberiais cambiar el titulo del hilo a algo mas pasteloso.....

lo de nicte puta sigue quedando bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie