[Elite features] Diario de... un putero

pepi_juani rebuznó:
Se suicidó porque una gitana, cuando era niña (la señorita cavalino rampante, no la gitana) le pronosticó que se casaría con un príncipe y que el tercer hijo varón que engendrara sería judio. Se comenta que Alberto de Mónaco le puso ojitos una vez que visitó su local de estrip tis y ella, como no pudo soportar la idea de tener un hijo judío se metió los labios así muy padentro y se ahogó. Una tragedia.



¿que me estas contando pepi?? Ahora si que me dejas echa polvo, y no te digo nada al pobre yahve..., que trauma que le va a crear todo esto...
 
Qué queréis que os diga, me quedo con el sex-appeal de Carmen de Mairena.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Se suicidó porque una gitana, cuando era niña (la señorita cavalino rampante, no la gitana) le pronosticó que se casaría con un príncipe y que el tercer hijo varón que engendrara sería judio. Se comenta que Alberto de Mónaco le puso ojitos una vez que visitó su local de estrip tis y ella, como no pudo soportar la idea de tener un hijo judío se metió los labios así muy padentro y se ahogó. Una tragedia.



¿que me estas contando pepi?? Ahora si que me dejas echa polvo, y no te digo nada al pobre yahve..., que trauma que le va a crear todo esto...

No problemo, la Operación Bullate está en marcha. Pronto recogeré lo sembrado, Lolo Ferrari, que en gloria esté, quedará como un recuerdo de niñez, allá en Canfranc con el descubrimiento de la macroerección, y lo mismo en un plazo medio-corto hasta me dan mi primer beso.

De momento ha caído Laurita_12, qué nervis :oops:
 
Max_Demian rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
me he cansado en el principio del título

Entonces será mejor que te tumbes sobre una mesa y te dé por culo. Así podrás irte a casa con una sonrisa en la cara, presumiendo de haberte cepillado a un tío cojonudo.

No se... pero esto ultimo me suena de la pelicula: "El sargento de Hierro".
Ahí está el CLINT donde los haya. :twisted:
 
Yahvé rebuznó:
De momento ha caído Laurita_12, qué nervis :oops:



Si le das un valor numérico a cada letra, y el 12 lo transformas en caracteres hebreos, cuando lo metes todo en el buscaminas, si haces la mayor puntuación claro, desvela que eso viene a significar "tengo caliente el horcate"

Cuidado con ella, me da que es una lagarta que solo quiere robarte tus mejores años.
 
Mira otra vez el ano Pipi*, mis mejores años ya pasaron :cry:


*Muy fuerte lo de Terelu. Aunque por otro lado, desde lo de Chenoa y Bisbal ya no creo en el amor.
 
Puta gentuza de la élite, del trío lalalá y de la escoria del foro: os odio!

Latin kings pa siempre!
 
Max_Demian rebuznó:
Puta gentuza de la élite, del trío lalalá y de la escoria del foro: os odio!

Latin kings pa siempre!


Odiar no es bueno, no lleva a ningún sitio.

El amor lleva a la élite. Empíricamente; vereis... YO AMO et voilà 8)
 
Max_Demian rebuznó:
Puta gentuza de la élite, del trío lalalá y de la escoria del foro: os odio!

Latin kings pa siempre!

¿pero no eras tu de la elite? ¿o es que ahora te quieres pasar a MI elite?
Que sepan todos aquellos que quieran pertenecer a mi elite, que tendran
que ser vasallos, nunca podran ser tratados como iguales! SOY AMA! Y SEÑORA! Y TENGO RAZON!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Puta gentuza de la élite, del trío lalalá y de la escoria del foro: os odio!

Latin kings pa siempre!

¿pero no eras tu de la elite? ¿o es que ahora te quieres pasar a MI elite?
Que sepan todos aquellos que quieran pertenecer a mi elite, que tendran
que ser vasallos, nunca podran ser tratados como iguales! SOY AMA! Y SEÑORA! Y TENGO RAZON!
Efectivamente la única manera de poder tratar contigo sería de rodillas mirándote a los zapatos porque el hijoputa que se atreve a mirarte a la cara caerá fulminado, puta hija de mordor.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Que sepan todos aquellos que quieran pertenecer a mi elite, que tendran
que ser vasallos, nunca podran ser tratados como iguales! SOY AMA! Y SEÑORA! Y TENGO RAZON!
Forma un clan en el World of Warcraft:
thm_WOW_World_of_Warcraft_--_WOW_World_of_Warcraft_Troll.jpg

Seguro que ahí triunfas, encontrarás a muchos de los de tu especie.
 
ilpadrino.gif


Joder esto es cojonudo, un miniflim ahí diciendo cosas.

¿Va a haber vendeta?
 
Creep rebuznó:
ilpadrino.gif


Joder esto es cojonudo, un miniflim ahí diciendo cosas.

¿Va a haber vendeta?

No, salvo que saques una foto de alguien defecando por el ombligo, en cuyo caso quizá me de por intentarlo.
 
Pues a mí me ha hecho gracia Padrino.




Por cierto angelote, lo de no llevar avatar ¿es por luto o por timidez?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí me ha hecho gracia Padrino.




Por cierto angelote, lo de no llevar avatar ¿es por luto o por timidez?

¿Es que no lo ves? Mira si no has bloqueado las imágenes de PL en Firefox, al avatar de Arcky no le pasa nada. (Salvo su habitual fealdad, nada más)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿pero no eras tu de la elite? ¿o es que ahora te quieres pasar a MI elite?
Que sepan todos aquellos que quieran pertenecer a mi elite, que tendran
que ser vasallos, nunca podran ser tratados como iguales! SOY AMA! Y SEÑORA! Y TENGO RAZON!


Tu de que vas de coño listo o que?

Espero que algun dia tengas un novio que te maltrate. Puta asquerosa.

Guarra, cerda, marrana, zorra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí me ha hecho gracia Padrino.




Por cierto angelote, lo de no llevar avatar ¿es por luto o por timidez?

¿Es que no lo ves? Mira si no has bloqueado las imágenes de PL en Firefox, al avatar de Arcky no le pasa nada. (Salvo su habitual fealdad, nada más)


¿?

no tengo bloqueado nada, si te estás quedando conmigo, me cago en tus putos muertos... de hecho, lo estés haciendo o no, me cago en tus putos muertos.



lleve o no lleve avatar me importa una mierda, nunca me han gustado los suyos, la verdad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí me ha hecho gracia Padrino.




Por cierto angelote, lo de no llevar avatar ¿es por luto o por timidez?

¿Es que no lo ves? Mira si no has bloqueado las imágenes de PL en Firefox, al avatar de Arcky no le pasa nada. (Salvo su habitual fealdad, nada más)


¿?

no tengo bloqueado nada, si te estás quedando conmigo, me cago en tus putos muertos... de hecho, lo estés haciendo o no, me cago en tus putos muertos.



lleve o no lleve avatar me importa una mierda, nunca me han gustado los suyos, la verdad.

:lol::lol::lol:

Has estado rápido, pirata.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
No se que tendran ustedes en casa... ¿Lolos ferraris??


Hyperman tiene uno, pero le da vergu decirlo.


No me refiero a un ferrari de coche, si no a Lolo ferrari, que fue esta señora que se acabo suicidando:

oily2.jpg




Se comenta, que a esta señora la tuvieron que pinchar las tetas porque
no entraba en el ataud...

Si no se hubiera suicidado hubiese fallecido de buen seguro bajo el peso de sus berzas mientras dormia. Solo quiso evitar su propia agonia.

PD: Hay que tener un trastorno severo de personalidad para inyectarse 20 litros de silicona en cada pecho.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Puta gentuza de la élite, del trío lalalá y de la escoria del foro: os odio!

Latin kings pa siempre!

¿pero no eras tu de la elite? ¿o es que ahora te quieres pasar a MI elite?
Que sepan todos aquellos que quieran pertenecer a mi elite, que tendran
que ser vasallos, nunca podran ser tratados como iguales! SOY AMA! Y SEÑORA! Y TENGO RAZON!

¿pero podremos bukkakearte?
 
Me habían dicho que aquí se reía :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creep rebuznó:
ilpadrino.gif


Joder esto es cojonudo, un miniflim ahí diciendo cosas.

¿Va a haber vendeta?

No, salvo que saques una foto de alguien defecando por el ombligo, en cuyo caso quizá me de por intentarlo.

ombligo.jpg


Cumple tu palabra y demuestra que no eres la nenaza afeminada que pareces.
 
Bueno, este hilo no puede pasar sin que se nombre al putero por excelencia, José Tojeiro Díaz, también conocido como José Toxeiro Díaz.

981-phpm3sOWu-camina.jpg


Esta foto no sé por qué, pero mola cantidad.

981-phpIOCFKo-2s.jpg


Como todo hombre de a bien, se solaza mimando muñecas de las que de noche dan miedo. Se dice/se comenta que no son muñecas propias de José Tojeiro, sino que fueron cedidas por Picara_- para hacer la foto. Luego se las devolvió, pero al parecer Picara_- le dio el placer de la prespitación, le echó droja en el colacao y le robó los cuartos que el buen señor había ahorrado trabajando en Suiza.

https://www.putalocura.com/variedades/freakshispanos/736.html

Si pones droja en google imágenes sale esto:

cerda2.JPG


Y había muchas más fotografías, en el cajon de la mesilla de noche. Muchas más había.
 
Arriba Pie