- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.453
Pufff, me cago en dios. No, pues déjalos, esos ya tienen la vida resulta.
Mucho mejor cargarse los bichos también, se ahorraría una pasta al estado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pufff, me cago en dios. No, pues déjalos, esos ya tienen la vida resulta.
Hablamos de Galicia. Nadie en su sano juicio la consideraría primer mundo. Ni segundo...Mejor respuesta del mes.De largo.
Hay que tener huevazos gordos para en el 2018 y en un pais no panchito ni Africano, tener un almacen ílegal de petardos.
Me lo dice slguien q vive en la,misma comunidad q cierta zona dejaria a la galicia de fariña como vulgares camellitos,con los paros mas altos del europa,sois el ultimonsitio qde tendria qq abrir la boca ipara invocar a cualquier sitio...incluso murcia.Hablamos de Galicia. Nadie en su sano juicio la consideraría primer mundo. Ni segundo...
Me lo dice slguien q vive en la,misma comunidad q cierta zona dejaria a la galicia de fariña como vulgares camellitos,con los paros mas altos del europa,sois el ultimonsitio qde tendria qq abrir la boca ipara invocar a cualquier sitio...incluso murcia.
Hablamos de Galicia. Nadie en su sano juicio la consideraría primer mundo. Ni segundo...
O peor aún. Cantar una Saeta!!!Señores, un habitante de la comunidad más pobre de España ha hablado. Haceros a un lado que os mete un navajazo o hace algo aún peor, como ponerse a cantar sevillanas o freír sardinas.
O peor aún. Cantar una Saeta!!!
O peor aún. Cantar una Saeta!!!
y además un trasnochadoeres un facha,un trasnochado,y algo peor ,un fantasma facha trasnochado.
No cojes el concepto de decir 3 adjetivos y luego cogerlos..y....y además un trasnochado
Perdona. Este hilo va de lo que ha provocado el retraso gallego. Si liachu quiere hablar de sevillanos para desviar la atención que la moderación tomé medidas.Espero que @liachu69 y @curro jimenez abran el enésimo hilo de odio regional. Yo no sé cómo podemos vivir sin esas cosas y enmierdando el resto de hilos.
![]()
Mas de una tonelada de polvora,segun los medios locales, y lo q decia @Martillo de herejes ,q es una obviedad q todos los hijos de puts se hacen el avion ahora,pero q todo dios sabe o sabia q alli habia una pirotrcnia montada, eso si es muy gallego.Los gallegos es lo más zumbao y desastre que hay.
Un poco más y la pirotecnia está deja a la segadora de margaritas como un juguete del toy's u'rus. Qué tendría metido ahí, santo dios
Nada más que ver el feismo gallego en las casas de sus pueblos, casoplones perimetradas con somieres, planchas de uralita para tapar la barbacoa, etc..
incluso murcia.
Pero ábrelo, hombre.Perdona. Este hilo va de lo que ha probocado el retraso gallego. Si liachu quiere hablar de sevillanos para desviar la atención que la moderación tomé medidas.
Yo en ningún caso me he desviado del tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.