Fallece Don Jesús de Polancone

again & again

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ene 2007
Reacciones
1
Buenas, caballeros.
Me complace darme un garbeo por aquí para comentaros que acaba de palmar Polanco.

https://www.elpais.com/ mirad la cabecera

Ya se irá ampliando la info porque ha sido ahora mismo y no hay más detalles.

Saludetes.

6464q2o.jpg

4m9c107.jpg

Noticia ampliada aquí

Hoy es un día de Luto para el P$oe.
¿Y ahora qué? ¿pondrán a Cebrian? progres millonarios e hipócritas no faltan.

La cuestión es: ¿sobrevivirá el imperio a su persona?, ¿habrá polanquismo sin Polanco? Esperemos que no.

No me alegro de la muerte de nadie, pero dicho esto, Polanco es una de las personas que más daño ha hecho a España y a nuestra civilización.

Creo que al igual que España, su familia esta polarizada políticamente.

Quien se impondrá?

Ya colocó a su hijo hace dos meses, seguramente ha sido cáncer por lo tanto. En todo caso Prisa no va a hundirse si el heredero no es un inútil.

Peero, puede que ya no sea lo mismo.

Por cierto, no se ven hoy ni a los apus ni a los karpovs, deben de haber ido al entierro a darle el último adiós a aquel que les decía lo que debían pensar. :lol:

Para que luego digáis, en Racocatalà también lo están celebrando por igual jerkis y batasunos.

La batalla por la sucesion parece estar dividida en dos bandos:

felipe gonzalez y el multimillonario mejicano Slim y por otro lado cebrian (bilderberg) y polanco junior.

Ignacio_Polanco.jpg
2002-JuanLuisCebrian.jpg

Se avecina una guerra sin cuartel entre el hijo de Polanco contra Cebrian por controlar el imperio del mal.

La que se avecinaaaa y no me refiero a la serie. Copn esto puede pasar como con la Lola Flores, que fue pencar y todo lo que mantenia a tomar por culo. Ha palmao el Don y ahora todos los que estaban a su sombra querran su parte del pastel.

Un minuto de silencio por Karpov, Apu y demas dogflutes. Para ellos, hoy, Dios ha muerto y con el, una parte de lo que les decia que pensar.

Seria la ostia que ahora se hiciese con el Imperio del Mal una faccion afin al PP y que dentro de unos meses esten llamadonos rojos de mierda.

Elucubraciones y coñas aparte, que salude al Caudillo allá a donde haya ido, porque si hay algo detras de esto, no dudo que les espera el mismo destino. Una excelente noticia. Asi da gusto levantarse un sabado por la mañana. A ver si mañana cae Carrillo.

pablis rebuznó:
Por cierto, no se ven hoy ni a los apus ni a los karpovs, deben de haber ido al entierro a darle el último adiós a aquel que les decía lo que debían pensar. :lol:

La gente tiene cosas que hacer y tal. Aunque me alegro que me echeis de menos cuando falto una mañana por el foro.

Con respecto al tema, me la pela hasta limites insospechados. Es lo que pasa cuando se tienen suficientes neuronas como para no seguir los dictados de un medio de comunicacion o de un comunicador al pie de la letra. Ojala todos los foreros pudiesen opinar igual.

Le ha dado una embolia por el culpa del caso "jueves".

:lol: Todo corazón.

Llop rebuznó:
Para que luego digáis, en Racocatalà también lo están celebrando por igual jerkis y batasunos.

Inconscientes. El frondoso arbol de PRISA da mucha y buena sombra a los aldeanistas. Como el nuevo pode os vais a cagar.

Becerro de oro rebuznó:
Llop rebuznó:

Inconscientes. El frondoso arbol de PRISA da mucha y buena sombra a los aldeanistas. Como el nuevo pode os vais a cagar.

Nos usan cuando les conviene, en último término somos naciones a abatir también, aseituno.

Llop rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Llop rebuznó:

Nos usan cuando les conviene, en último término somos naciones a abatir también, aseituno.

PRISA os vende como aliados simpáticos entre el rebaño progre, y a esa circunstancia le debeis la vida. Por supuesto que hay malestar entre elementos del imperio por vuestras continuas sinsorgadas(aun no os tienen tan bién domados como a IU), pero si los medios progres os dieran un tratamiento pepero os ibais a cagar.

Polanco era un padrazo para vosotros. Rendidle honores.

Como te he dicho nos usan para batiros a vosotros, que sois la presa gorda. Luego, o cuando ya no sirvamos, o cuando estemos consolidados, iran (ya van) a por nosotros.

Llop rebuznó:
iran (ya van) a por nosotros.

No entiendo bien esto.
Si eres Perineo sí lo entiendo. No te preocupes que nadie va a ir a por vosotros. Al menos no de una manera palpable.

Ohhh q pena :lol:

aplausos.gif

A ver si ahora se hunde prisa y de paso el psoe.
Si cae hoy tb Castro sera un dia dificil de superar.

Y dice el cabron de Cebrian: "Todos sabiamos que pertenecia a la estirpe de los que mueren con las botas puestas"

Por una vez hay que estar de acuerdo, porque el Don, con su astucia y su posicion en la epoca de Franco, supo ponerse las botas y desde entonces nunca se las quitó. Ahora, como en los campos de batalla, queda recoger los despojos y el botin, y entre eso estan las botas.

Atrás
Arriba Pie