FALLECE REPENTINAMENTE EL CONOCIDO ACTOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
El querido actor, fallecido anoche, contaba tan sólo con 43 años de edad. Las causas del óbito son desconocidas hasta el momento, pero todo parece dirigirse a una parada cardiorespiratoria. Su viuda, en el momento de producirse la triste noticia, se encontraba fuera del domicilio.
El cadaver fue encontrado por su hijor menor, Devon, de 7 años de edad.
Deja como legado, 15 largometrajes y un proyecto para dirigir una película que, por desgracia, no podra realizarse.

Joder, siempre se van los mejores. Hay que joderse, coño.

En ningún momento dice Vd. quien ha pasado a dormir el sueño de los justos.

En Cualquier caso...

Ah Ok.

Buenos Días

Realmente una lástima.
Mis condolencias a su familia, pero ¿me puedes decir de quien se trata?

Para enviar un telegrama, mas que nada.

Si al menos supieramos kien es, k gran manera de informar te felicito :pla

He echado un vistazo en las noticias de google y no encuentro que la haya palmado ningún actor ultimamente...

Por lo visto, según he leido en la página de europa press, se sintió indispuesto después de cenar y el infarto fue fulminante.
En esos casos es lo mejor, así no estuvo agonizando.

Ya empiezan las especulaciones acerca de la herencia y si sus películas las van a vender ahora como films de culto.

Está aun caliente el pobre hombre y la familia solo pensando en el vil metal.

Es un actor que hacía pelis en las que escribía en un foro quedándose con la peña.

OLIBETICO rebuznó:
Ahora están diciendo que fue por una sobredosis...

Putos rumores, no le han hecho todavía la autopsia y ya están los juntaletras buscando carnaza.

Por lo visto, su última película: “El suburbio” (“The Slum”), no estaba cosechando todo el éxito que la productora, North Star, esperaba. Dicen que ahora, con motivo de la muerte, volverán a relanzarla tanto en el mercado norteamericano, como en el europeo.
Es una pena que el nombre de un actor que, pese a su reconocida condición política, luchó por los derechos de los desheredados del mundo y que son famosas sus generosas aportaciones a la lucha contra el cáncer y el poco conocido síndrome de Svensson (su hijo mayor, Alvin, lo padece desde el nacimiento), se vea mezclado en un sucio juego de intereses.

Se comenta por ahi que era comunista, si es asi que le den mucho por culo :eek:

Las ultimas noticias le relacionan con el proyecto mayhem

Tambien se comenta que el queria comprar un piso de 30 metros en madrid....

dicen q la causa verdadera de su muerte fue q le encontraron con una ardilla metida en el culo.
ardilla.jpg

curiosamente la ardilla ambien se llama alvin como su hijo mayor.

sayko rebuznó:
dicen q la causa verdadera de su muerte fue q le encontraron con una ardilla metida en el culo.
ardilla.jpg

curiosamente la ardilla ambien se llama alvin como su hijo mayor.

donde va la ardilla con esos cojonazos?

jesus

yo tengo un autografo suyo en una factura de la lavanderia de su barrio, espero un poco y la subasto en ebay, despues del funeral...

pero lo mas curios es que se esta investigando que no murio por causa natural sino que estaba implicado en una conspiracion y que lo de ser actor era una tapadera ya que realmente era un ser de otro planeta...

IMAGEN DE ARCHIVO
nbp_alien.jpg

joder, joder!!
me acabo de despertar y lo he leido, dios, no puedo con mi alma, no podré ir a clase hoy, tendré q irme a la playa con los amigos. estoy demasiado triste. pobre hombre, me caia muy bien. el cine no sera lo mismo sin él.
Seguid informando, por favor.

Yo tengo las paredes de mi habitación forradas con posters y fotografrías suyas... hoy no iré al cole para poder llorar su muerte en condiciones... :(

Acabo de leer en el teletexto de la 1ª, que esta noche emitirán, como homenaje, el largometraje que le valió el oscar al mejor actor secundario: “Robando una Ilusión”. Creo que lo harán por la 2ª cadena de TVE y habrá un posterior coloquio en el que participarán actores y directores tales como.
El horario de la emisión todavía no ha sido confirmado, lo único que espero es que sea temprano. Poned vuestro videos a grabar.

El presidente del gobierno ZP concederá una semana de luto riguroso por la muerte del actor.
En numerosos ayuntamientos de toda España ya han tenido paros de dos minutos en su memoria.

OLIBETICO rebuznó:
...
En numerosos ayuntamientos de toda España ya han tenido paros de dos minutos en su memoria.
Se conoce que en el ayuntamiento de mi ciudad conocian la noticia hace años. Llevan haciendo dos minutos de paro ininterrumpidos desde que tengo uso de razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie