Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Lo malo es que no supo digerir el éxito con cabeza y aceptaba auténticas bazofias de éxito comercial pero vacuas de contenido que, afortudamente, han pasado al olvido sin ensombrecer demasiado su curriculum .
No jodas, hombre... No me digas, por ejemplo, que en "Cercado por la jungla" no sobreactúa como un principiante...atta rebuznó:Tampoco se deberían desmerecer esos trabajos posteriores
drbanner rebuznó:YO siempre le odié. Sobre todo en la etapa de "Noches arabescas" o "Perdido en Dublin". Las drogas jodieron su carrera
Creep rebuznó:drbanner rebuznó:YO siempre le odié. Sobre todo en la etapa de "Noches arabescas" o "Perdido en Dublin". Las drogas jodieron su carrera
Ya estamos con de siempre joder, son meras especulaciones, no está nada probado aún.
Asta rebuznó:No jodas, hombre... No me digas, por ejemplo, que en "Cercado por la jungla" no sobreactúa como un principiante...atta rebuznó:Tampoco se deberían desmerecer esos trabajos posteriores
De esas pelis, sólo se podría salvar "Comando desertor" por el excelente trabajo de su partenaire y del secundario bufo...que le cubrieron bastante bien las ausencias en los monólogos con su padre muerto.
atta rebuznó:Asta rebuznó:No jodas, hombre... No me digas, por ejemplo, que en "Cercado por la jungla" no sobreactúa como un principiante...atta rebuznó:Tampoco se deberían desmerecer esos trabajos posteriores
De esas pelis, sólo se podría salvar "Comando desertor" por el excelente trabajo de su partenaire y del secundario bufo...que le cubrieron bastante bien las ausencias en los monólogos con su padre muerto.
No digo que estos sean títulos que haya que considerar como obras de arte, no voy a negar la evidencia, están hechos por sus necesidades económicas y en un estado de deterioro personal más que evidente durante todo el metraje de los mismos.
Lo que jamás aceptaré es que por el hecho de que no se participe en producciones suecas con subtítulos ya se esté faltando el respeto al séptimo arte. Lo digo porque si "Cercado por la jungla" se hubiese rodado en Tailandia habría entrado en concurso Cannes o en Sundance, pero claro, para eso hay que ser muy alternativo y minoritario, es lo que tiene la hipocresía de esta industria.
¿Cómo que no?Creep rebuznó:drbanner rebuznó:YO siempre le odié. Sobre todo en la etapa de "Noches arabescas" o "Perdido en Dublin". Las drogas jodieron su carrera
Ya estamos con de siempre joder, son meras especulaciones, no está nada probado aún.
Asta rebuznó:El mismo lo reconoció en la Revista GQ (nº 28).
:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.