Fallece un joven en Cádiz tras ser alcanzado por un disparo

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
fuente el pais:



Un joven ha fallecido en Jimena de la Frontera (Cádiz) tras ser alcanzado por un disparo "fortuito" de un agente de la Guardia Civil de servicio en la zona que patrullaba, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), que han descartado dar más detalles del suceso hasta que "haya resultados" de las investigaciones interna y judicial ya abiertas.

Los hechos han tenido lugar a las 16.00 horas de hoy, cuando un agente de un control de la Guardia Civil manejaba su arma en circunstancias "desconocidas" y ésta se ha disparado, impactando en un turismo que viajaba por la zona y alcanzando al joven, de 21 años, que ha fallecido, según ha podido saber Europa Press.

La Dirección General de la Guardia Civil ha ordenado que se abra una investigación y el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, está a la espera de recibir toda la información sobre este "desgraciado incidente" de la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar. Los investigadores están a la espera de los resultados de las pruebas de balística y la autopsia del cadáver.

El director general de la Benemérita, Joan Mesquida, ha sido informado ya del suceso y ha ordenado que se aclaren los hechos para depurar las posibles responsabilidades. La investigación interna, que no se solapa a la judicial, será dirigida por el jefe de Policía Judicial de la Comandancia de Zona e incluye ya el interrogatorio al autor del disparo y a su compañero en dependencias de la citada Comandancia.

https://www.elpais.es/articulo/espa...rdia/civil/elpporesp/20060613elpepunac_8/Tes/



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que casualidad que estas cosas siempre sean fortuitas, joder que estaria haciendo el retarded del guardia, sacar la pipa de la funda y montarla y desmontarla??.

y el pobre chaval con 21 años, joder paso por el sitio inadecuado en el momento inoportuno, descanse en paz.
 
seda,hielo,plata..la noche brillshaaaa
caballero caballero crema caballerooooooooooooooooooooooo


:pla :pla :pla :pla :pla
es este el hilo del forochat no???
no creeis que nicte esta cada dia mas rubia?yo creo que se echa mechas o algo...
 
celtalargo, ¿no tenías algo más interesante que hacer el 30 de diciembre de 2005? (por el culo te la hinco)

He de suponer que en este mismo momento tampoco tienes algo importante que hacer mas que abrir el internata y meterte a la página del diario, me regreso a trabajar.

Un benchi :88
 
Si era de Cádiz seguro al 99% que era maricón perdido. Uno menos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y? no entiendo el objetivo del tema

criticar a los cuerpos del estado que pa lo unico que valen es para hacer controles de alcoholemia y ponernos multas por mal aparcamiento :pla :pla :pla
 
fortuito dice :137
hay que joderse..cada vez se vuelven mas descarados
 
¿Qué pasó con Baron Asler?

Las noticias ya no son lo mismo sin él.

En cuanto a lo del chico, qué decir... Que tuvo mala suerte, nada nuevo.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
celtalargo, ¿no tenías algo más interesante que hacer el 30 de diciembre de 2005? (por el culo te la hinco)

He de suponer que en este mismo momento tampoco tienes algo importante que hacer mas que abrir el internata y meterte a la página del diario, me regreso a trabajar.

Un benchi :88

pues hala que te cunda y que te den. :-o :-o
 
tamara rebuznó:
fortuito dice :137
hay que joderse..cada vez se vuelven mas descarados

Bueno mujer, que hijoputas los hay en todos laos.Si tienen una pipa, ni te cuento. No demonicemos. (y q conste q no soy tricornio, jujuju)
 
Sitges mola, pero me pone nervioso que todos los comercios tengan en la puerta la puta banderita gay. La cosa se vuelve dantesca cuando compruebas que dentro de los comercios gays hay dependientes gays.

El delirio llega cuando compras, porque lo que te llevas suele tener un componente gay. O al menos crees vérselo. Te das la vuelta y te encaminas a la puerta autoconvenciéndote de que son imaginaciones tuyas, y entonces el dependiente te intenta encular.

Sitges mola.

Cachuli rebuznó:
(y q conste q no soy tricornio, jujuju)

No mamón, tu eres trisómico. :lol:
 
Pues si le han pegado un tiro algo haría.

A ver si te crees que con lo caras que van las balas las van tirando por ahí así, al tun tun.
 
Cachuli rebuznó:
tamara rebuznó:
fortuito dice :137
hay que joderse..cada vez se vuelven mas descarados

Bueno mujer, que hijoputas los hay en todos laos.Si tienen una pipa, ni te cuento. No demonicemos. (y q conste q no soy tricornio, jujuju)

nada,es una opinion personal sobre los picolos que nadie me hara cambiar, si apesar de lo mal que suene ...a mi como que me importa una mierda que matara a ese tio,lo que me hace gracia es la posibilidad de que fuera queriendo y no se molestara en ocultarlo
las cosas ya no son lo que eran :lol:
 
Re: Fallece un joven en Cádiz tras ser alcanzado por un disp

celtalargo rebuznó:
y el pobre chaval con 21 años, joder paso por el sitio inadecuado en el momento inoportuno, descanse en paz.

Algo habría hecho.
 
Nietzsche rebuznó:
a la cárcel por irresponsable, el hideputa ese

Hombre, tampoco es para ponerse así, que lo entierren con el culo fuera para aparcar las bicis en verano, encima de muerto al talego tampoco lo veo bien, que quieres que te diga.
 
joder, no lo decia de malas, digo q como todo...hay cabroncetes y buena gente...q por uno los grupos no tienen la culpa.Yo de buen rollo y reconciliador y usted viene aqui a llamarme amorfo. Será puerco. :D

se lo digo a usted, señor Coles.
 
Arriba Pie