Fallece un joven en Cádiz tras ser alcanzado por un disparo

El Loco de las Coles rebuznó:
Te das la vuelta y te encaminas a la puerta autoconvenciéndote de que son imaginaciones tuyas, y entonces el dependiente te intenta encular.

Sitges mola.


persiana19.JPG
 
Me extraña mucho que una sofá tan guapo como tú no tenga quien acompañarlo en estos momentos. Con lo dulce que es ver una chica de dvd tumbado sobre alguien especial y abrazado a una película.

:shock: Los disléxicos también se enamoran.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me extraña mucho que una sofá tan guapo como tú no tenga quien acompañarlo en estos momentos. Con lo dulce que es ver una chica de dvd tumbado sobre alguien especial y abrazado a una película.

:shock: Los disléxicos también se enamoran.

oye un respeto por cachuli que me compro el llaverito de c-chan, :P
 
al final todo quedara en un accidente fortuito y aqui no ha pasado nada.Es lo que pasa siempre.Y el pobre chaval,al hoyo. :109
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de escuchar en la radio que el chaval muerto era moro. Marroquí para ser exactos.


El hilo va a dar un giro inusitado después de este comentario.
 
tamara rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me extraña mucho que una sofá tan guapo como tú no tenga quien acompañarlo en estos momentos. Con lo dulce que es ver una chica de dvd tumbado sobre alguien especial y abrazado a una película.

:shock: Los disléxicos también se enamoran.

oye un respeto por cachuli que me compro el llaverito de c-chan, :P
Asias wapa. Cuando quieras ;)
Coles, que te ha dao contra mi? Me estoy poniendo triste, yo que le sigo desde su escarceo barriobajeril contra F-eanor. siempre estuve de su lado, pero mi fe en usted se tambalea. :(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de escuchar en la radio que el chaval muerto era moro. Marroquí para ser exactos.

aun tiene un pase , si fuese gitano, cambiaria el tiulo del post agradeciendo al guardia civil los servicios prestados.
 
Un cani menos sobre la faz de la tierra.

Medalla al mérito civil tendrían que darle.

Su próximo objetivo: gitanos, moritos, kinkis..... o quizás cualquier forero.

Bismark sigue el ejemplo y cárgate a alguién del foro menos a mí y a cualquiera de mis familiares que sé que lo estás pensando.
 
cachuli no temas...ahora te dare mas poder que en el otro hilo

juntos haremos de ruben un hombre mejor


100_1625.jpg

atacad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
fist of the white lotus rebuznó:
cachuli no temas...ahora te dare mas poder que en el otro hilo

juntos haremos de RUBEN un hombre mejor


100_1625.jpg

atacad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, nos conocemos?Como coño sabes mi nombre?MP, si puede ser jeje.

POr cierto que gallumbos mas freaks, yo solo me pondria unos con el simbolo de superman,jeje.
 
Bradley rebuznó:
Claro que si, eso cambia las cosas. Algo habria hecho.

El guardia civil cumplio con su deber. Que lo asciendan a cabo.

Mejor, que lo asciendan a persona.
 
Creo que ya va siendo hora de decir que me inventé lo de que era moro según me dio el puntazo.

¿Se sabe al final si era o no? :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Richal rebuznó:
Si era de Cádiz seguro al 99% que era maricón perdido. Uno menos.

Otro al que la novia le puso dos pedazo de pitones con uno de Cadiz.

Date por afortunado si perteneces a ese 1% rara avis que puebla ese trozo maldito de la península.
 
Aquí en el pueblu el primo Herminio es de la Guardia Civil y tienes mucha graduación de esa, fíjense ustedes que es todo un señor cabo.

Una vez vinieron al publu unos forasteros que no traían muy buenas intenciones porque querían robar el cereal al Indalecio; mi primo el Herminio, ni corto ni perezoso, cogió su porra y les dio pal pelo. Después de eso, mi primo nos dejó a los cuatreros para que les dieramos su merecido y todo el pueblu fuimos y los tiramos al pilón, así aprendieron a no coger el cereal ajeno, que su trabajo cuesta recolectarlo.
 
lo increible es que les sigan dando armas de fuego real
no me extraña que anden pidiendo para chalecos antibalas, si donde mas peligro corren es en el cuartelillo :lol:
 
Si ya, "accidental"... Si publican cada informe que hacen los picoletos chusqueros en problemas para intentar salir sin un expediente de expulsión vamos listos.

Seleccionen la respuesta correcta:

¿En qué estado se encontraba el picolo?:

a)Enfarlopado
b)Borracho
c)Fumado
d)Era Bismark, así que haciendo copiar+pegar con textos de la GC.
 
Richal rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Richal rebuznó:
Si era de Cádiz seguro al 99% que era maricón perdido. Uno menos.

Otro al que la novia le puso dos pedazo de pitones con uno de Cadiz.

Date por afortunado si perteneces a ese 1% rara avis que puebla ese trozo maldito de la península.

Supongo que cada vez que vienes por cadiz te empetan el culo entre dos. Por tanto es logico que pienses asi, pero no me seas mas gilipollas que vas a acabar cagando de pie. A ver, para reconocer a los gays fijate en gente que tenga unas maneras parecidas a tu padre, nunca falla ;)

Por cierto, el de tu novia fui yo.

HIJODEPUTA
 
Bismarck!!!!

Joder, le puteais aquí en el foro y el tío tiene que relajarse por ahí como buenamente puede.
 
Arriba Pie