Un disparo, una baja

Es putapenico que consideren esto como una operación policial para evitar el asesinado del presunto presidente Sánchez.

Qué será lo siguiente? Detener a @HerbMan por narcotráfico?

En ello estamos, por narcotráfico y tráfico de animales exóticos, pero tu, chitón!
 
En ello estamos, por narcotráfico y tráfico de animales exóticos, pero tu, chitón!

Por supuesto.

Ayer mi colega le salió un sarpullido con el disfraz de conejo puesto todo el día y nadie apareció buscando explosivos caseros en mi casa.

Qué poca profesionalidad, de verdad, así no hay quien suba nada a YouTube.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto.

Ayer mi colega le salió un sarpullido con el disfraz de conejo puesto todo el día y nadie apareció buscando explosivos caseros en mi casa.

Qué poca profesionalidad, de verdad, así no hay quien suba nada a YouTube.

Di algo contra las mujeres, que tendrás rus quince minutos de publicidad en todos los canales de TV y prensa escrita que quieras.
 
Un tirador de aire comprimido que vacilaba en facebook y tuidar y va y se lo garchan.

Y meten noticias como si fuera el mismísimo Vasily Tzaichev... la puta que parió a esta global media, que panda de escoria a sueldo del puto kent, el tipo más inútil y más vanidoso que ha pisado el gobierno de españa.
 
Di algo contra las mujeres, que tendrás rus quince minutos de publicidad en todos los canales de TV y prensa escrita que quieras.

Pero luego bien que mandan a hombres a detenerlos a los machistas opresores.

Sin los hombres a ver cómo se sostiene el feminismo. Si está apoyado totalmente en ellos.

No digo en infraestructura creada por supuesto por hombres, sino en los hombres mismos.

Haz desaparecer a todos los hombres y que no puedan nacer más, y tras la celebración inicial todo iría cuesta abajo.

Supongo que tendrian que volver con el tiempo a las cuevas, y que la inseminación usando bancos de esperma cada vez tendría menos éxito.

Al final, extinción garantizada.

Haz desaparecer a todas las mujeres y qye no puedan nacer más, y tras el llanto desconsolado de todos los planchabragas, los hombres dedicarían su esfuerzo en la creación de úteros artificiales y utilización de óvulos de otras especies, recombinando esperma, implantación en esos óvulos y gestación en el tanque-utero.

En doscientos años sin rémoras y apenas parásitos sociales, habríamos colonizado el sistema solar.


El otro invento sería el robot reall doll hiper realista, e incluso la píldora que extingue temporalmente el deseo sexual.

El futuro sería maravilloso.
 
Y fue por amor,no hay que poner barreras al amor ¿quien no ha fardado de joven para humectar una ballaina? :lol:
 
Me parece una mierda que no hayan matado ya a Pedo Sánchez. Sí, Pedo, como el que me he tirado esta noche salpicando las sábanas.
 
Pues en su declaración el tío ha alegado que iba completamente pedo cuando le dio por wassapear los comments. No sé yo si colará.

iw7TdUDxUmo7QeUy2TeLq.jpg


Joder con el casco, parece la Hormiga Atómica.
 
Última edición:
Cuando tiene mas pinta de borracho la victima que el detenido mal veo la excusa en el juzgado.
 
Última edición:
Un desnortao al que le va a costar caro su incontinencia verbal y bravuconería.

Si se realizara un magnicidio con el Ken, sería para que nos invadiera Sudán. Matar a un presidente vale, pero una cosa matar a JFK y otra a este sin sangre
 
No me extrañaria que a muchos desalmados les hubiera encantado que le hubieran pegado un tiro en los huevos a semejante ser humano.

No obstante, y siguiendo en mi linea de rechazo total a la violencia, esta siendo, con mucha diferencia el presidente, con tan solo unos meses de mandato, mas nefasto que haya habido en nuestra corta pero igualmente nefasta democracia.

Es que es una tras otra.
 
No me extrañaria que a muchos desalmados les hubiera encantado que le hubieran pegado un tiro en los huevos a semejante ser humano.

No obstante, y siguiendo en mi linea de rechazo total a la violencia, esta siendo, con mucha diferencia el presidente, con tan solo unos meses de mandato, mas nefasto que haya habido en nuestra corta pero igualmente nefasta democracia.

Es que es una tras otra.

Espero, si nos vemos alguna vez, que si te pego un par de hostias no respondas con violencia.

Que por cierto enviar a la policía a que use la violencia para detenerme también es violencia.
 
esta siendo, con mucha diferencia el presidente, con tan solo unos meses de mandato, mas nefasto que haya habido en nuestra corta pero igualmente nefasta democracia.

Es que es una tras otra.
Dejando de lado las decisiones que ha tomado -todas terribles-, nunca antes ha habido esta sensacion generalizada de ausencia, de que no hay nadie ahi gobernando. El puente de mando está desierto y están todos muy ocupados saqueando y liados con sus agendas personales y pajas mentales politicas. Pero dirigiendo al pais no hay nadie, nadie. El timón esta girando solo por el movimiento de las olas.
 
Pues no entiendo que a est; que por muy mal tirador que sea, tiene armas sin licencia en su casa se lo quiera no dejar como pecata minuta y a los titiriteros de gora alqueda les cayera las del pulpo. En fin que descanso estar a tres mil kilómetros.
 
Pues no entiendo que a est; que por muy mal tirador que sea, tiene armas sin licencia en su casa se lo quiera no dejar como pecata minuta y a los titiriteros de gora alqueda les cayera las del pulpo. En fin que descanso estar a tres mil kilómetros.
Tranquilo tenemos 24 f18 ahi al ladito para meterte un sidewinder por el ojete cuando comienzes tu rebelion contra los godos. España siempre gana, incluso cuando pierde. Tenlo presente.
 
Pues no entiendo que a est; que por muy mal tirador que sea, tiene armas sin licencia en su casa se lo quiera no dejar como pecata minuta y a los titiriteros de gora alqueda les cayera las del pulpo. En fin que descanso estar a tres mil kilómetros.
Porque todo el mundo sabe que estas cosas afectan más cuanto más cerca vivas del fulano este, claro. Su vecino de tres calles más abajo ha notado un cambio sustancial en su vida tras esta detención.
 
Pues no entiendo que a est; que por muy mal tirador que sea, tiene armas sin licencia en su casa se lo quiera no dejar como pecata minuta y a los titiriteros de gora alqueda les cayera las del pulpo. En fin que descanso estar a tres mil kilómetros.
Estabas rodeado de miles de maricones en Maspalomas, no sé qué es peor.
 
Pues no entiendo que a est; que por muy mal tirador que sea, tiene armas sin licencia en su casa se lo quiera no dejar como pecata minuta y a los titiriteros de gora alqueda les cayera las del pulpo. En fin que descanso estar a tres mil kilómetros.

Les cayó la del pulpo? Dónde? Porque la causa que se abrió contra ellos, se archivó.
 
¿Tenía la enciclopedia de Comando en su casa?

Si no, pa qué como diría Benito
.
30319499_9363057.jpg
 
Les cayó la del pulpo? Dónde? Porque la causa que se abrió contra ellos, se archivó.
Top los tuvieron preso se por nada. Yo no soy muy de empatizar con nada pero a una persona que no esté acostumbrada a andar entre chusma que te detengan y pasar un par de días ahí por la jeta no debe de ser un buen trago.
 
Aprende a escribir de una vez, hijo de la gran putísima, que escribes peor que liachu, analfabeto subnormal.
 
Ni una coma sabe poner. Que así estás llamando subnormal a Gran Canaria, imbécil. La coma vocativa, esa gran desconocida.
 
Arriba Pie