Un disparo, una baja

Que maja la amiga del grupo de Guasap.
 
Una granada que era una hebilla; un francotirador que en realidad es aficionado al tiro con aire comprimido...
En Cataluña se detectan ambas cosas, creo.

Pana @topbox , ¿Que piensa de estos acasos?

Que es un gilipollas y que por decir en un grupo de whatsapp "me voy a cargar a X" poco recorrido tiene, pero yo no soy jurista, por lo que si que se le va a caer el pelo es por haber modificado las armas que tenía en su casa y en su vehículo.
 
¿Pero no se había creado el comodín del "Delito de Odio" para estos casos? Pues p'adentro.
 
¿Pero no se había creado el comodín del "Delito de Odio" para estos casos? Pues p'adentro.

Si y no.

En teoría ese delito es para proteger a estratos de la población en riesgo de exclusión social como moros, gitaners, panchis, homosexuales y tal...
 
Esta claro que muy experto no seria cuando ni quiera pudo llevar a cabo el disparo :lol:

Los expertos no fallan,hasta fue mas rapido aquel que le dio el bofeton a ...... al anterior preci que no me acuerdo del nombre.Yo es que politica paso
 
Esta claro que muy experto no seria cuando ni quiera pudo llevar a cabo el disparo :lol:

Los expertos no fallan,hasta fue mas rapido aquel que le dio el bofeton a ...... al anterior preci que no me acuerdo del nombre.Yo es que politica paso

El presidente de su club de tiro dice que de tirador tenía más bien poco, que era practicante de tiro olímpico y era un 4º categoría que me imagino que será un mierdas.
 
El presidente de su club de tiro dice que de tirador tenía más bien poco, que era practicante de tiro olímpico y era un 4º categoría que me imagino que será un mierdas.
Un 3° Categoría, la más básica. Si quieres subir, a puntuar.
 
El presidente de su club de tiro dice que de tirador tenía más bien poco, que era practicante de tiro olímpico y era un 4º categoría que me imagino que será un mierdas.
Creo que es la categoria que menos aciertos tiene,luego van tercera,segunda,primera.
Tampoco me hagas mucho caso
 
En los telediarios de medio día han entrevistado al presidente de su club de tiro y a varios ex-compañeros suyos del atletismo. Todos han hablado fatal de él: que si le gustaba alardear, que si era una persona obsesiva, que si era un tirador mediocre, que si estaba como una cabra, etc. No ha hablado bien nadie. Ni uno.
 
No sé si lo sabéis, pero han comentado que era un tirador mediocre. De cuarta categoría, que es peor que la tercera categoría.
 
No se porqué creí haber oído 4º, lo importante es que de tirador tenía poco o nada.
 
Total, un tonto útil que se ha sacado Sánchez para hacerse la víctima y dejar bien a los mosos, tras su cagada con el atentado del año pasado. Vaya banda que nos gobierna.
No recuerdo a que presidente se lo leí, pero se deben recibir unas 50 amenazas de muerte diarias dirigidas al presi de turno y claro, la de este iba en serio :face:
 
Última edición:
Joder, hay un subnormal en mi feisbuc que es del PSOE y hoy puso un ladrillo que parecía que se habían cargado a Snchz y leo la noticia de un subnormal bocachancla en whatsapp.

El puto Soe gana las putas elecciones y todo.
 
Hombre, le han pillado un arsenal en casa. Si no fuese por eso igual no le habrian hecho mucho caso

Es que es coleccionista, coño.

Mientras no haga daño a nadie a que tienen que andar deteniendolo?

Primero que mate al Sánchez y ya luego vamos viendo, joer, que estamos tontos.

Broma patrocinada por Libertad de Expresión, S.A.
 
Última edición por un moderador:
No me entero, era de 4ª o de 3ª categoría? Que venga alguien a explicar si uno de 4ª puede traspasar el culo una pulga a 200 metros. Tiradores y fancotiradores del foroc, acudid!
 
Es que es coleccionista, coño.

Mientras no haga daño a nadie a que tienen que andar deteniendolo?

Primero que mate al Sánchez y ya luego vamos viendo, joer, que estamos tontos.

Broma patrocinada por Libertad de Expresión, S.A.
Coleccionista, claro...

Coño, que tenia munición de guerra y entre las armas había un CETME C. Realmente la única arma en condiciones, pero que para francotirador es una mierda. Aunque ya tenemos a los progres de salon diciendo que el CETME tiene un alcance efectivo de 1500 metros

Así era el arsenal que guardaba el francotirador que pretendía matar a Pedro Sánchez

Un CETME, un eskorpion y réplicas de aire comprimido. Menudo arsenal de armas de francotirador. Y ojo, el mejor entre los mejores.

La sexta nunca defrauda
 
igual le saca un ojo. Eso es jodido si lo piensas.
 
Pero qué más da lo que tenga en casa?

Yo tengo un montón de explosivos caseros, pero una barbaridad.

Es malo eso?

No. Porque no los estoy usando, los tengo ahí porque los colecciono.


Ahora entra esta tarde la policía en casa y estamos yo y unos amigos, uno con frac y sombrero de copa, otro disfrazado de conejo... Tomando el té.

"Les estábamos esperando, la reina de corazones no tardará en llegar"

Y lo grabamos todo y lo subimos a YouTube.

"Alicia Police Prank"
 
Última edición por un moderador:
Entonces el Perro Sancho copia primero a JFK en el avión:

gafas-kennedy-pedro-sanchez-U30720316040vG--620x349@abc.jpg


Y ahora hasta contrata un supuesto atentado de falsa bandera para hacer que lo iba a amuñecar un francotirador.

Todo correcto :lol:
 
Atrás
Arriba Pie