Un disparo, una baja

Porque todo el mundo sabe que estas cosas afectan más cuanto más cerca vivas del fulano este, claro. Su vecino de tres calles más abajo ha notado un cambio sustancial en su vida tras esta detención.
Pues según. A mí por darte un ejemplo que eta se echase a la píco a uno semanal me la traía al pairo. Las manifestaciones contra el terrorismo, los lacitos en la solapa, las bombas en Atocha y así podría estar hasta mañana. Ni frió ni calor. A veces cuando salen noticias a nivel internacional en las que queda Spain un poco gñe te da una puntadita de vergüenza. Así que si definitivamente las mayoría de sus mierdas las veo desde fuera.
 
Tranquilo tenemos 24 f18 ahi al ladito para meterte un sidewinder por el ojete cuando comienzes tu rebelion contra los godos. España siempre gana, incluso cuando pierde. Tenlo presente.
Si España siempre gana!! Menos cuando van a medirse las pollas a estrasburgo y le pintan la cara.
 
Te parecerán pocas? Tócate los cojones. Como las demás son mas putas la mía es solo un poquito. Me gusta tu fi, intelectual!
 
Top los tuvieron preso se por nada. Yo no soy muy de empatizar con nada pero a una persona que no esté acostumbrada a andar entre chusma que te detengan y pasar un par de días ahí por la jeta no debe de ser un buen trago.

Por nada no, Estuvieron en prisión preventiva por riesgo de fuga, como tantos otros. ¿Qué les hace a estos diferentes?
 
Venga vale. Por riesgo de fuga y después archivan la causa, queda en nada, no?
En un caso de estos te pagan algo? Por qué si estás currando y te pasa algo así ....
 
No hay ningún chicharrero sin retraso? Entre este y el sucusucu aquel...
No, creo que somos todos retrasados. Debe ser algo del agua o la insularidad. Por si es contagioso no se te ocurra venir, esto es una mierda y lo del carnaval está sobrevalorado.
 
Venga vale. Por riesgo de fuga y después archivan la causa, queda en nada, no?
En un caso de estos te pagan algo? Por qué si estás currando y te pasa algo así ....

Si no recuerdo mal, eso ya está previsto en el art. 294 LOPJ.
 
Búscalo tío flojo, que te he dado el artículo y la Ley.
 
No, creo que somos todos retrasados. Debe ser algo del agua o la insularidad. Por si es contagioso no se te ocurra venir, esto es una mierda y lo del carnaval está sobrevalorado.

lavativa que eres un lavativa. subnormal, vaya lavativa estas hecho chicharrero.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie