Acaba de aver un disparo en lleida

Campano, después de tu explicación el chaval se ha quedado roto
Ahora se hará un clon y lo tendremos aquí otra vez :lol:


trolordave rebuznó:
campano aburres con tus estupideces, no t las crees ni tu. mira q hay q ser corto, pero CORTO para tener esos argumentos.
 
Recomendacion

Te recomiendo un libro muy interesante, para que lo leas en tus ratos libres. Se llama "mi primera cartilla". Anda, ve a buscarlo a la libreria, y cuando llegues al capitulo de la "U", pones un post y nos avisas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Techno Head está claro que no son los únicos culpables, el propio sistema economico actual, apoyado por un cierto tipo de empresariado en busca de mano de obra barata, ayudan a que esa invasión sea una realidad, y prueba de ello es que durante el gobierno del PP esa invasión fue incluso mas importante que en legislaturas anteriores.

Siendo cierto que la inmigración aumentó con el PP, no creo que fuera por lo que dices (o sólo por lo que dices), sino porque la situación económica mejoró espectacularmente (gracias al PP mayormente)produciendo un efecto llamada. Antes los moros pasarían por aquí pero no se quedarían, irían a Francia, porque aquí no había dinero ni trabajo.

La mejora en la situación económica hizo que los trabajos menos remunerados no los quisieran los españoles. Los inmigrantes los cubrieron.

Los empresarios no están libres de pecado, obviamente. Muchos prefieren tener inmigrantes trabajando, más baratos, menos conflictivos socialmente, etc.

Pero creo que el problema es muy complejo y no es achacable a una política permisiva del PP con la inmigración. Las políticas permisivas vienen ahora gracias al talante de este gobierno de mediocres que padecemos.
Es el momento de cerrar el grifo, pero lo están abriendo más y más.
 
Atrás
Arriba Pie