Acaba de aver un disparo en lleida

Bloodpeke rebuznó:
Escolta nen parla castellá igual que tots del foro, ya vec que et defenses parlant amb catalá pagés!

Si me hablas a mi es que he contestado en valenciano porque le he querido contestar en su idioma.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.

Yo ahora vivo en un barrio "medio-tirando-a-bajo" y soy perfectamente consciente de lo que decís. Pero soy también consciente de más cosas.

He estado en los lugares de donde proceden esas personas. Cualquiera con dos dedos de seso hará todo lo posible, incluso jugarse la vida, por salir de allí. La situación en muchos de esos lugares es desesperada, y en otros desesperante. Este es un hecho con el que tenemos que vivir: las diferencias en calidad y esperanza de vida entre el Primer y el Tercer Mundo son el principal, y casi único, "efecto llamada" que existe. Diferencias, por cierto, estrechamente relacionadas con los fenómenos colonialista y neocolonialista de los que tanto nos hemos beneficiado (puedes decir que el 75% de lo que posees se lo hemos robado). Aunque pongáis helicópteros artillados en el Estrecho y lo declaréis "zona de fuego libre", seguirán intentándolo. Yo lo intentaría.

Estas personas constituyen el eslabón más débil de la cadena, el más visible. No veo ningún post contra los banqueros y abogados que constituyen el núcleo estructural del narcotráfico, de la trata de personas y de la recaptación a gran escala, así como del blanqueo de dinero. No: vosotros apuntáis siempre al más visible y más indefenso, "al empedrado" como si dijéramos. Es bien sabido que un modelo delincuencial organizado colapsa si su estructura financiera colapsa. ¿Por qué no apuntáis a estos? ¿Porque son vuestros vecinos bien blanquitos y respetables?

Estas personas se hallan, por lo general, en lo que se considera "grave situación de riesgo" social. Por tanto, se aplican medidas de discriminación positiva que les favorecen (como con cualquier otro colectivo en situación similar). Pero como el sistema de protección social es tan débil e insuficiente, la impresión es que "a ellos se les da todo y a los españoles nada". Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".
 
Si de verdad ha sido un moro el que lo ha matado y el que estaba estirado en el suelo era un moro... porque están aquí una vez dentro en nuestro país y se meten tiros?¿ que se los metan en su país, ya que les dejamos que se esten aquí, si no se comportan puerta pero esta sociedad está hecha para los criminales, ladrones... etc.. responde bien mi pregunta...
 
Techno Head rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.

Blah, blah, requeteblah

Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".

Coño un negro en mi piscina!!!

(Era algo así, no?)

Edito: Soy un Asiduo 8)
 
Arnau rebuznó:
Techno Head rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.

Blah, blah, requeteblah

Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".

Coño un negro en mi piscina!!!

(Era algo así, no?)


Ya puedes cambiar tu avatar. :?
 
vlad rebuznó:
Arnau rebuznó:
Techno Head rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.

Blah, blah, requeteblah

Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".

Coño un negro en mi piscina!!!

(Era algo así, no?)


Ya puedes cambiar tu avatar. :?

Es la prueba del crimen!! Es el moro francotirador que ha matado a un tipejo un lleida!!

Sí, buscaré otro...
 
coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.

LAMENTABLE!
 
Techno Head está claro que no son los únicos culpables, el propio sistema economico actual, apoyado por un cierto tipo de empresariado en busca de mano de obra barata, ayudan a que esa invasión sea una realidad, y prueba de ello es que durante el gobierno del PP esa invasión fue incluso mas importante que en legislaturas anteriores.
El problema de la invasión es doble, y solo en una cosa se podría darte la razón, y es en el primer problema.´
El primer problema es el descenso de salarios, debido al aumento de demanda de trabajo enorme, demanda inmigrante que no solo hace romperse la balanza oferta-demanda laboral, sino que la destruye por completo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en trabajos poco cualificados, sector primario y en el de servicios, estrato bajo) el sistema laboral al ser una demanda, aparte de ingente, con pocas o nulas reivindicaciones laborales y dada a ser explotada, por lo tanto aquí la culpa si sería por parte de ese tipo de empresariado en busca de mano de obra barata, tal vez ilegal, mas barata aun. Eso si que es un efecto de llamada, constante en España desde hace 30 años.
Pero el mayor problema es esa ingente masa inmigratoria que no tiene donde trabajar, la mayoria, y que acaba delinquiendo al no tener sustento. Diras que es culpa del sistema que esta gente sea delincuente, pero en la mayoria de los casos se ha comprobado que ya lo eran antes de venir aqui, incluso cuando tenia un trabajo en sus paises de origen. El verdadero efecto llamada no es pues solo el intereses de coste marginal del empresario, sino el que ahora voy a explicar, brevemente,y que tiene que ver con la política.
Si el flujo migratorio ha sido constante durante estos años, flujo en parte alimentado por esos empresarios antes mencionados y que eran el antiguo efecto llamada; el flujo ahora ha aumentado escandalosamente, es decir, que hay un segundo efecto llamda brutal debido a las políticas de papeles para todos del actual gobierno, por las comodidades dadas por los anteriores, al obtener grandes puntuaciones en VPT o VPO, seguridad social y demas zaranganas de ayudas. La discriminación positiva es una manera tonta de no llamar las cosas por su nombre.
Hoy en dia el español es discriminado por esa masa ingente de sin papeles, que pronto los tendran gracias a alguna mafia que les haga un contrato fantasma de trabajo, para poder así conseguir vivienda, que tan cara es para los españoles, sanidad...
Y no me hables de lo que les debemos de las colonias, porque entonces tambien podriamos hablar de los impuestos y trabajos de una familia española durante 1000 años por ejemplo en este pais, para luego tener menos derechos de alguien que aun no ha dado nada a esta tierra.
 
campano aburres con tus estupideces, no t las crees ni tu. mira q hay q ser corto, pero CORTO para tener esos argumentos.
republica.gif
 
trolordave rebuznó:
coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.

LAMENTABLE!

Que te calles coño, no sé quién será más nazi: vosotros o nosotros. Maragall no dijo (creo que era) nosequé del mestizaje?
 
trolordave rebuznó:
coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.

LAMENTABLE!

:lol: si pruebas a ponerlo en la firma igual te dura más aunque no te lo aseguro, este foro es extremadamente inestable, igual duras toda la vida como que desapareces hoy mismo, de todas maneras y con la mano en el corazón, primero aprende a no fazer tantas faltas en castellano, entiendo por otra parte que algunas vienen del uso del catalán, pero por lo menos utiliza un diccionario, que no viene mal, por lo demás ánimo.
 
trolordave rebuznó:
coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.

LAMENTABLE!
yo te he quitado el avatar de forma pacifica
:1
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Dejadle en paz al pobre chico.

Nada, en este foro se va a imponer de nuevo aquella vieja costumbre de "la letra con sangre entra".


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie