Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bloodpeke rebuznó:Escolta nen parla castellá igual que tots del foro, ya vec que et defenses parlant amb catalá pagés!
Bloodpeke rebuznó:si ya lo he visto perdona xDDDDDDDD
Teniente CAMPANO rebuznó:trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.
Tamarán rebuznó:
Techno Head rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.
Blah, blah, requeteblah
Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".
Arnau rebuznó:Techno Head rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.
Blah, blah, requeteblah
Puestos a pedir, ¿por qué no pedir una mejora radical de los sistemas de protección social, para todos? No, de nuevo es más fácil señalar al más débil y gritar: "¡fíjate en eso!".
Coño un negro en mi piscina!!!
(Era algo así, no?)
vlad rebuznó:Arnau rebuznó:Techno Head rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:trolordave deja de hablar de lo que no sabes. El clamor contra la invasión es general, no solo de este foro, muchacho.
.
Blah, blah, requeteblah
Coño un negro en mi piscina!!!
(Era algo así, no?)
Ya puedes cambiar tu avatar. :?
trolordave rebuznó:coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.
LAMENTABLE!
trolordave rebuznó:coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.
LAMENTABLE!
si pruebas a ponerlo en la firma igual te dura más aunque no te lo aseguro, este foro es extremadamente inestable, igual duras toda la vida como que desapareces hoy mismo, de todas maneras y con la mano en el corazón, primero aprende a no fazer tantas faltas en castellano, entiendo por otra parte que algunas vienen del uso del catalán, pero por lo menos utiliza un diccionario, que no viene mal, por lo demás ánimo.yo te he quitado el avatar de forma pacificatrolordave rebuznó:coño!! esto es humillante. me quitais a mi, mi avatar, q tan sólo dice q no queremos esa bandera, no nos identificamos con ella. es un avatar pacífico q sólo expresa unas ideas políticas. en cambio manteneis otros avatares con la simbología nazi con todo lo q eso representa...en fin, un sin sentido. pero bueno, no esperaba menos de vostros.
LAMENTABLE!
Teniente CAMPANO rebuznó:Dejadle en paz al pobre chico.
trolordave rebuznó:¿¿primer aviso de q hijo de la gran puta??
SoLNeGrO rebuznó:trolordave rebuznó:¿¿primer aviso de q hijo de la gran puta??
Ahora es cuando viene el segundo.
Y ya se sabe que no hay dos sin tres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.