Un disparo, una baja

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.971
Reacciones
9.497
Pues si amigos, como Pedro Sanchez no podía ser menos que nadie ya ha tenido su "intento" se asesinato.

Detenido un experto en tiro que amenazó con matar a Pedro Sánchez

Lo extraño es que esto pasara hace un mes y se haya hecho publico hoy. Justamente cuando la tesis de Pedro el Guapo ha llegado al congreso

Y como no podia ser menos, el francotirador, era corredor. Por que solo los corredores hacen el bien, si hubiese sido un runner habria matado a algun inocente

EL ex-campeón de España de 100 km que quería matar a Pedro Sánchez
 
Le pillaron porque se venía todo arriba en su grupo de wassap fardando de que le iba a dar matarile al guaperas por sus santos cojones y que tenía arsenal de sobras para hacerlo.

Ya es buena verdad que la pistola se saca para dispararla, el que la saca para enseñarla es un parguela.

:terieh?:

- ¿E verdad, o no, Tomate?
 
Ah, ¿o sea que era un yayo medio gagá que en arrebato dijo a un colega por whatsapp "Le meto un tiro y lo dejo seco al ioputa ese"? ¿Y eso nos lo intentan vender como intento de magnicidio, conspiración o no sé qué? Pues anda que no se me ha ocurrido a mí veces cargarme a todos los políticos del planeta y erigirme como emperador mundial e implantar el ielegismo universal. ¿Cuántos años de prisión son estos delirios que me dan cuando estoy tumbao en la cama a punto de dormir?
 
Otro runner, pues claro. La gente que es aficionada a esa mierda de correr lleva el demonio en el cuerpo. El señor este debió de pedir consejo al chicle antes de llevar a cabo ningún plan, cuando vas a iniciar algo hay que asegurarse del éxito de la misión, en este caso sería secuestrar, violar, torturar y matar a Pedro Pánchez. No necesariamente en ese orden.
 
Sabe que no se va a perdurar mucho en el puesto y se ha puesto en modo Filimbi: a desbloquear logros y pasarse la presidencia del Gobierno en platino.
 
Desde un principio tenía el convencimiento de que todo esto era un invento al más puro estilo Maduro en Venezuela para que Pedo Sánchez tuviera algo más que añadir en su currículum. Además, eso de que hayan sido los Mossos los que han parado el asunto me suena a ir haciéndose favores los unos a los otros... pero ahora leo a nuestro Admin que la única prueba que tienen son unos mensajes en un grupo Whatsapp, lo cual no hace más que reafirmar mi teoría de que esto es todo un montaje con un pobre diablo de por medio que va a pagar los platos rotos.
 
Ah, ¿o sea que era un yayo medio gagá que en arrebato dijo a un colega por whatsapp "Le meto un tiro y lo dejo seco al ioputa ese"? ¿Y eso nos lo intentan vender como intento de magnicidio, conspiración o no sé qué? Pues anda que no se me ha ocurrido a mí veces cargarme a todos los políticos del planeta y erigirme como emperador mundial e implantar el ielegismo universal. ¿Cuántos años de prisión son estos delirios que me dan cuando estoy tumbao en la cama a punto de dormir?


Podria ser grave la cosa Pero si te sientes mujer no pasa nada. Así es éste país de locos de atar.

Antes matabas a alguien y te metían en la cárcel, ahora en cambio basta con decirlo y ya cuenta como si lo hubieses hecho.

Y dentro de poco la policía del pensamiento nos acusara de pensarlo y a la habitación 101 de cabeza.

Te rieh?
 
Ah, ¿o sea que era un yayo medio gagá que en arrebato dijo a un colega por whatsapp "Le meto un tiro y lo dejo seco al ioputa ese"? ¿Y eso nos lo intentan vender como intento de magnicidio, conspiración o no sé qué? Pues anda que no se me ha ocurrido a mí veces cargarme a todos los políticos del planeta y erigirme como emperador mundial e implantar el ielegismo universal. ¿Cuántos años de prisión son estos delirios que me dan cuando estoy tumbao en la cama a punto de dormir?

Hombre, le han pillado un arsenal en casa. Si no fuese por eso igual no le habrian hecho mucho caso
 
Un presidente sin su intento de asesinato no es nadie. Pero bueno, siendo público el que lo publica, a saber cual es la verdad. De todas formas no conozco a ningún presidente de ningún país al que no hayan intentado amuñecar. Va en el sueldo
 
Todo es un montaje propagandístico por parte de Perro Sarnoso Sánchez. Embustero, plagiador, político mediocre y lamecimbeles de la élite que quiere mantenerse a toda costa, aunque su gobierna, sí gobierna, haga aguas por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, le han pillado un arsenal en casa. Si no fuese por eso igual no le habrian hecho mucho caso
Pues que le entrullen por tener un arsenal en casa, no por intento de asesinato ni por conspiración ni pollas en vinagre. Yo también tengo un par de cuchillos de treinta centímetros y diez navajas de afeitar que cortan un pelo en el aire; si unes esto con la frase "a este tío me dan ganas de rebanarle el pescuezo" con eso, hale, cárcel.
Un presidente sin su intento de asesinato no es nadie. Pero bueno, siendo público el que lo publica, a saber cual es la verdad. De todas formas no conozco a ningún presidente de ningún país al que no hayan intentado amuñecar. Va en el sueldo
Pero qué intento de asesinato es decir en Whatsapp "le meto un tiro". Pero qué intento de asesinato ni hostias. ¿Ha movido un puto dedo más allá de abrir la boca en una conversación informal y privada con colegas de bar en Whatsapp?
 
Podria ser grave la cosa Pero si te sientes mujer no pasa nada. Así es éste país de locos de atar.

Antes matabas a alguien y te metían en la cárcel, ahora en cambio basta con decirlo y ya cuenta como si lo hubieses hecho.

Y dentro de poco la policía del pensamiento nos acusara de pensarlo y a la habitación 101 de cabeza.

Te rieh?

Cuidado que no es ninguna broma lo que planteas. Si alguien dice en un grupo de was que va a destripar a x político porque lo odia a muerte, suponiendo que tenga todo tipo de cuchillos en casa, es probable que lo acusen de intento de asesinato, no?
Supongo que para acusar a alguien de intentar algo, habrá que descubrirk
 
UN DISPARO, UNA PAJA

69f3aefabb0a94dc5c05a98a4a4f40dao.jpg
 
-No sabía disparar.
-Usaba armas de Airsoft, es decir, mariconadas de aire.
- Pedía ayuda en un grupo de Whassap " hoyga, algún tutorial en youtube para atentar contra una de las tres personas más protegidas del país?"
- UNA DIRIGENTE DE VOX avisa a los Mossos, a la Guardia Civil no, a los Mossos , cuerpo policíal por el que Vox tiene mucho aprecio y claro, que se lleven ellos la medalla de frustrar el atentat en vez de la essspañolísima Guardia Civil.
 
¿Matarías a Pedro Sánchez? Y si es que sí, mediante qué método. Explayese a gusto que nadie nos lee.

¿Quien es ese Pedro Sanchez? Tengo un muy alto concepto de mi mismo y por ende mi tiempo vale dinero; pedro sanchez es un nombre que tardo 2 segundos en pronunciarlo y menos aún en olvidarlo.

Yo mas bien preguntaría ¿A que estás esperando? ¿Le cagarás en el pecho antes o después de matarlo? :lol:

De verdad, ¿Quien ese Pedro Sanchez? Mi alta autoestima comprende no sólo mi persona sino los frutos que produce mi augusto cuerpo. ¿Que ha hecho ese pequeño hombre para siquiera atraer mi atención o tener el honor de ser tocado por mi gloriosa caca?
 
Una granada que era una hebilla; un francotirador que en realidad es aficionado al tiro con aire comprimido...
En Cataluña se detectan ambas cosas, creo.

Pana @topbox , ¿Que piensa de estos acasos?
 
Y luego amontonas 900 bombonas de butano en el patio, y tan pichis.
 
ya está Norteño enseñando el mini pene.
 
Arriba Pie