Moporday rebuznó:
No la veas ¿no?
Ojalá todo en la vida fuera tan fácil.
Claro, este ha sido el último capítulo de mierda.
Te digo cómo va a seguir la trama, pues es previsible:
- Pope terminará volviendo con el grupo y muriendo de forma honorable salvando a alguien del grupo.
- La pediatra y el prota acabarán liados y con celos del otro doctor por ello.
- El hijo pequeño logrará contactar por radio.
- El niggah morirá.
- Y, claro, los buenos ganarán, los aliens morirán, y podrán salvar al tal Ben porque habrá algún skitter que se vuelva bueno y les ayude.
De libro.
Bueno, está claro que solo la vamos a ver Moporday y yo, la serie.
EN fin, he visto el 4º, y me ha gustado mucho, quitando a la mexicana religiosa, que es para pegarle de hostias hasta el fin de los tiempos. Me está gustando el giro que le han dado a los niños captados y a su relación con el Skitter captador. Pensaba que se iban a quedar en que simplemente ya pueden "curar" a los críos, pero han ido más allá y me gusta.
El Skitter cautivo en el fondo me da pena. ¿Le pasa a alguien más? A ver si logran comunicarse en breve y sabemos algo más de porqué están aquí.
A ver, puta, están ahí para sodomizarte hasta decir basta, uno detrás de otro, robocs inclusive. Gilipollas, es una INVASION, no te van a repartir flores...
Lo del niño... Descuidad, que le salvarán, tienen en el niño niggah un buen conejo de indias. Hasta que el japo le de placer anal claro.
PUTA MIERDA DE SERIE, yo me bajo.
PD: Ya tardaba en aparecer la religión, 4 capítulos. Spielberg, te estás ablandando...