FALLING SKIES

Niandra rebuznó:
¿Realmente la veis tan mal? Yo ayer vi el tercer capítulo, y me gustó. Entretenida, algo sensiblera, pero es más que digna y creo que la estais atacando mucho, ni que fuera una mierda infecta como Medium o Entre Fantasmas, joder.

Pues mi punto de vista es que quizas esperaba algo de accion en una serie que en un principio pintaba como invasion alienigena + resistencia armada. En vez de eso estoy viendo una serie - otra mas - sobre valores familiares con el culo a tope de moralidad. Si quiero esto ultimo, me pongo por ejemplo, yo que se; los problemas crecen o alguna serie asi ochentera.

Escena Capítulo 3: padre negro abandona su escondrijo y corre a rescatar a su hijo lobotomizado por los etés, absolut facepalm.

Si en vez de ser Falling Shites fuera TWD, al menos hubiéramos visionado al hijo y demás tropa masticándole las tripas al negro. Pero no, palmadita en el hombro a y seguir, que aquí no ha pasado nada.

Morzhilla rebuznó:
Pues mi punto de vista es que quizas esperaba algo de accion en una serie que en un principio pintaba como invasion alienigena + resistencia armada. En vez de eso estoy viendo una serie - otra mas - sobre valores familiares con el culo a tope de moralidad. Si quiero esto ultimo, me pongo por ejemplo, yo que se; los problemas crecen o alguna serie asi ochentera.

Ok, en esto tienes razón, yo también me esperaba algo más de acción y menos moralinas, pero al fin y al cabo Spielberg lleva años bastante descafeinado (aunque de su última etapa, Munich y Atrapame si Puedes me parecen brillantes, en cambio, la Terminal da bastante penica).

Pero bueno, eso no significa que la serie sea mala, porque no lo es.

Morzhilla rebuznó:

Yo creo que nos están presentando un poco la serie y el contexto, ahora ya tienen su asentamiento, ya conocemos a la peña y ahora supongo debería empezar la acción más en serio. Pero es sólo una hipótesis claro.

Yo la defiendo pero parto de la base de que la serie es normalita. Sólo digo que tampoco me parece mala o aburrida.

Moporday rebuznó:
Yo creo que nos están presentando un poco la serie y el contexto, ahora ya tienen su asentamiento, ya conocemos a la peña y ahora supongo debería empezar la acción más en serio. Pero es sólo una hipótesis claro.

Yo la defiendo pero parto de la base de que la serie es normalita. Sólo digo que tampoco me parece mala o aburrida.

A ver si es verdad que empiezan a dar más caña a partir del siguiente capítulo. Pero creo que abandonar una serie al 3er capítulo es de gilipollas, sinceramente. Se necesitan unos capítulos para presentar escenario, personajes, trama, etc... Si al quinto no engancha, a tomar por culo la bicicleta, ok.

Miren, de momento la serie no ha presentado nada original. Pero nada.Al revés, vuelven a salir todos los tópicos del mundo en películas de invasiones y de zombis: lágrimas, resistencias aisladas, guerrillas urbanas, líderes natos, malotes que van por libre, ejércitos aniquilados, ciudades en ruinas y la vuelta al campo. Y van tres episodios. Bastante margen es como para no catalagorla de mierda. Al menos, hasta ahora, que es lo que conocemos.

Pero es que además hay un error básico de planteamiento: no será la primera película o la primera novela de ciencia ficción en que la acción está completamente abierta desde el principio y las explicaciones nos vienen dadas mediante diversos medios: flashbacks, historias paralelas o un deus ex machina que lo explica todo como hizo Morpheo con dos pastillas de colores y una Duracell. Sin embargo, esto es demasiado. Pretenden que entremos en una historia no sólo más avanzada que la demencia de Carmen Sevilla sino que esta está repetida hasta la saciedad, es lacrimógena a más no poder y no nos aporta ni siquiera un marciano original. Que la cara de centollo de estos ya la vimos en Depredador, por el amor de Dios.

Joder.

A mí lo de que veamos cosas que ya hemos visto en otras series no me desagrada. Tampoco me parece tan aburrida, pero debe avanzar, a ver si se van a marcar un "V" presentándonos la serie durante 14 capítulos.

Con lo que sí que no puedo es con la excesiva sensiblería. Está bien mostrar las partes más psicológicas, pero joder, se pasan.

¿Habrá otro tipo de alienígenas que no hemos visto en la serie? En el piloto, por lo que se dice que no habían hecho los Mechs a su imagen y semejanza, y le contestan que posiblemente nos hubiesen estudiado antes. A ver como avanza esto.

Moporday rebuznó:

Por sí solo, podría pasar.

Pero que en la enésima producción de marcianos, tan esperada, en el mejor momento que han tenido las series en su vida y en el que gozan de más seguidores que el mismo cine, se permitan esta ñoñería que no hace sino repetir clichés y hasta la jeta del mismo alien, me hace calificarla como mierda.

Aprovecho para preguntarme por qué narices todos los marcianos desde Cocoon hasta hoy, salvo raras excepciones, acaban siendo como chinches o langostas.

Main man rebuznó:
Por sí solo, podría pasar..

El problema es que la juzgan como producto Spielberg, pero es una serie de pasar el rato para veranito. Repite 4 conceptos, pero son 4 conceptos que siempre funcionan.

Ese ambiente post-apocalíptico, un enemigo muy malo, unión del grupo. Es una telenovela con acción.

Eso es un 4, un 5 raspado, pero entretiene.

Si, a partir de ahí, va creciendo y mejora pues cojonudo. Sino pues después del verano se descataloga y listo. He perdido la cuenta de series cuyos primeros capítulos son repetitivos y carentes de originalidad.

A mi la que me ha jodido mucho que cancelaran era Stargate Universe. Nada que ver con la peli o la serie Stargate más allá de las puertas con símbolos. Si te aburres con esta pégate esa que son dos temporadas y aunque la cancelaron el final es pseudodigno.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda temporada me encantó, con viajes en el tiempo y demás. Aunque es la típica que tiene muchos críticos que eran fans de Stargate la original.

La serie no es mala, es lo siguiente... Joder, nada mas empezar el 2º capitulo con el perro y el niño que sale detras... La virgen :face::face::face:

35 minutos de CACACEITE!! Ese es el tiempo que he podido esperar ante la tecla Stop. De aquí un mes volveré a entrar al hilo y según vea que comentais haré.

Soberana mierda. En este plan estaba algo mejor Jericho.

No se que porcentaje de responsabilidad tiene Spielberg en esta bazofia, pero me sorprende que preste su nombre a un producto tan mediocre. O igual es que el publico yanki es mas subnormal de lo que creo y no cancelan, pero me sorprenderia mucho.

Pues a mi me entretiene, y me va a salvar el verano, en tema series, mientras espero el siguiente de True Blood.

Niandra rebuznó:
Pues a mi me entretiene, y me va a salvar el verano, en tema series, mientras espero el siguiente de True Blood.

No nos comprenden.

Por ahora entretiene, el problema va a venir como sigan por ese camino. Me repito, tampoco es tan mala como la pintan algunos.

me rindo, minuto 28 del cuarto capitulo; para que quede constancia.

Estoy hasta la polla de ver series apocalipticas, donde la sociedad se ha venido abajo pero ellas mantienen el peinado perfecto y los labios bien brillantes y humedos.

Estoy hasta la polla de que en este tipo de peliculas o series, donde una civilización o raza mas avanzada tecnologicamente nos invande y casi aniquila, los bichos no hagan mas que rugir como leones. Vamos ya hombre, siempre se comunican por telepatia no?

El momento en el que le lanza un bidon de gasolina al bicho durmiente y explota sin venir a cuento (explosion cutre, con affter effects se hace mejor) ya ha sido el culmen de la cutrez.

Paso de esta serie.

Oh my god, me ha ocurrido lo que nunca me había pasado con el inicio de una serie...., me quedé dormido. O sea, hay dos explicaciones, la primera es que me estoy haciendo viejo y la segunda es que la serie es una mierda antológica.

Quitando la mierda religiosa del final, me ha gustado.

Matadme.

Moporday rebuznó:
Quitando la mierda religiosa del final, me ha gustado.

Matadme.

Yo te apoyo, ya lo sabes. La estais machacando porque lleva el nombre de Spielberg y creeis que debería ser la rehostia. Yo con que me entretenga el verano de forma decente, more than enough. :lol:

Matadme a mi también.

Bueno, está claro que solo la vamos a ver Moporday y yo, la serie. :lol:

EN fin, he visto el 4º, y me ha gustado mucho, quitando a la mexicana religiosa, que es para pegarle de hostias hasta el fin de los tiempos. Me está gustando el giro que le han dado a los niños captados y a su relación con el Skitter captador. Pensaba que se iban a quedar en que simplemente ya pueden "curar" a los críos, pero han ido más allá y me gusta.

El Skitter cautivo en el fondo me da pena. ¿Le pasa a alguien más? A ver si logran comunicarse en breve y sabemos algo más de porqué están aquí.

Moporday rebuznó:
No la veas ¿no?

Ojalá todo en la vida fuera tan fácil.

Claro, este ha sido el último capítulo de mierda.

Te digo cómo va a seguir la trama, pues es previsible:

- Pope terminará volviendo con el grupo y muriendo de forma honorable salvando a alguien del grupo.

- La pediatra y el prota acabarán liados y con celos del otro doctor por ello.

- El hijo pequeño logrará contactar por radio.

- El niggah morirá.

- Y, claro, los buenos ganarán, los aliens morirán, y podrán salvar al tal Ben porque habrá algún skitter que se vuelva bueno y les ayude.

De libro.

Bueno, está claro que solo la vamos a ver Moporday y yo, la serie. :lol:

EN fin, he visto el 4º, y me ha gustado mucho, quitando a la mexicana religiosa, que es para pegarle de hostias hasta el fin de los tiempos. Me está gustando el giro que le han dado a los niños captados y a su relación con el Skitter captador. Pensaba que se iban a quedar en que simplemente ya pueden "curar" a los críos, pero han ido más allá y me gusta.

El Skitter cautivo en el fondo me da pena. ¿Le pasa a alguien más? A ver si logran comunicarse en breve y sabemos algo más de porqué están aquí.

A ver, puta, están ahí para sodomizarte hasta decir basta, uno detrás de otro, robocs inclusive. Gilipollas, es una INVASION, no te van a repartir flores...

Lo del niño... Descuidad, que le salvarán, tienen en el niño niggah un buen conejo de indias. Hasta que el japo le de placer anal claro.

PUTA MIERDA DE SERIE, yo me bajo.

PD: Ya tardaba en aparecer la religión, 4 capítulos. Spielberg, te estás ablandando...

LOLens Leon rebuznó:
A ver, puta, están ahí para sodomizarte hasta decir basta, uno detrás de otro, robocs inclusive. Gilipollas, es una INVASION, no te van a repartir flores...

A ver, pene de cacahuete, ya sé que es una jodida INVASIÓN, pero pueden invadirnos por varios motivos:

- Para destruirnos, porque se aburren en su planeta natal y es una buena excursión de domingo.

- Porque necesitan captar niños para extraer algún tipo de material que ellos necesitan y se les ha acabado en su planeta.

- Porque quieren colonizarnos, ya que su planeta está agotado y necesitan otro.

- Porque se les han acabado las tarjetas de prepago de la PS3.

Aparte, poder comunicarse con ellos es conocerles, saber como funcionan. Y vamos, con no ver más capítulos de tan horrorosa serie, solucionado. ;)

Atrás
Arriba Pie