FALLING SKIES

Que a una mujer le guste esta serie es entendible, suelen ser las que se dejan liar por cuentistas cubanos, italianos o argentinos. Simplemente responde a tener unos estándares de calidad muy bajos.

Por lo demás huelga repetir las críticas a una serie que plantea el milésimo conflicto de superpoderosos y avanzados aliens que eliminan todos los ejercitos del mundo en cero-coma vs grupillo contrahecho de peluqueros, profesores y cocineros que acaba con la victoria de estos últimos tras unas pocas temporadas de "suspense"

A las mentes simples les pueden entretener las sobadísimas tramas cienmil veces repetidas, los golpes de efectos previsibles hasta por el más espeso de los espectadores y los personajes re-fusilados de anteriores películas/series.

De la misma forma que a los niños les gusta que les cuenten noche tras noche la misma historia, la mente simple de las mujeres halla confort en la repetición de esquemas conocidos que fortalecen su seguridad.
Para quien no hay excusa es para Moporday.

Lord_Nelson rebuznó:
Para quien no hay excusa es para Moporday.

Por ende llegamos a la conclusion de que Moporday es una mujer. Posiblemente un clon de alguna forera desaparecida, que desde el anonimato nos intenta convencer de su masculinidad, pero no contó con nuestra astusia :1 .

LOLens Leon rebuznó:
Claro, este ha sido el último capítulo de mierda.

Te digo cómo va a seguir la trama, pues es previsible

A ver si te crees que eres el único que se ha visto cienes y cienes de productos de ciencia ficción y casi cualquier otro género.

Pero ya le dije a Main Man que a mi me la suda que no sea original, yo quiero entretenerme y se muy bien lo que esperar de esta serie. Tiene 4 conceptos que conmigo funcionaron siempre y a partir de ahí 1 horita de relleno semanal.

Cataplas! rebuznó:
Por ende llegamos a la conclusion de que Moporday es una mujer. Posiblemente un clon de alguna forera desaparecida, que desde el anonimato nos intenta convencer de su masculinidad, pero no contó con nuestra astusia :1 .

Lo que me faltaba, ahora queréis follarme o algo peor.

A ver si esta tarde puedo ver el 1x04. Por cierto, ya la han renovado.

Coño, no ha estado tan mal. Sí que le sobra sensiblería, pero no es tan truñaco.
Lo del minuto 28 que comentó alguien por ahí
Hay que entender al pibe, síndrome de abstinencia. Lo del negro es de traca, primero se carga la misión de rescate, y ahora interrumpe el diálogo con el bicho para arrancarle la mierda aquella a su propio hijo, a sabiendas de que así puede cargárselo

El final sí que me sobró bastante. A ver si pronto hay alguna carnicería.

James Hunt rebuznó:
Por cierto, ya la han renovado.

Lo dicho, la audiencia yanki es subnormal. Seguro que el 70% de los que la siguen son lerdos de los estados sureños a los que el tono familiar y ultra religioso se la pone durilla.

Pues con sólo 4 capítulos y tanta crítica negativa (obviad a Putandra y a Moporday y buscad en Vayatele, en Todoseries, etc), tanto aquí como allí... Me parece algo muy arriesgado.

La historia no da mucho de sí, pero bueno.

Este último, el quinto, si que ha sido malo. Demasiado amor paterno-filial, cáncer, drama, abrazos, bebés y coqueteo.

Joder, desde hace muchos años al Spielberg se le ve el plumero ultrarreaccionario y patriota, pero esto es demasiado joder. Esto es una puta aplogía de las milicias de patriotas, armadas, chifladas y religiosas. Será cierto lo de la alianza de esa AMérica profunda con los hijos de Sión???

Yo, después de esa apología de la guerra que es Salvar al puto Ryan, de este hombre no espero nada

Jaeger rebuznó:
Joder, desde hace muchos años al Spielberg se le ve el plumero ultrarreaccionario y patriota, pero esto es demasiado joder. Esto es una puta aplogía de las milicias de patriotas, armadas, chifladas y religiosas. Será cierto lo de la alianza de esa AMérica profunda con los hijos de Sión???

Yo, después de esa apología de la guerra que es Salvar al puto Ryan, de este hombre no espero nada

A parte de la obsesion de los yankis desde tiempos inmemoriables de que les invaden, cuando son ellos siempre los invasores :137:137:137

malgusto rebuznó:
A parte de la obsesion de los yankis desde tiempos inmemoriables de que les invaden, cuando son ellos siempre los invasores :137:137:137

eSO HE MENCIONADO ANTES : les encanta verse a si mismos como una especie de partisanos en perpetua defensa frente al atacante que viene a arrebatarles la LIBERTAD (con mayúsculas), mientras se han dedicado a mandar todos sus marines allá donde los grandes poderes económicos les han mandado. Pero he, hay que mantener vivo el espíritu de hace 220 años, no sea que la gente se de cuenta de que el rey de Inglaterra no va a invadirlos y que igual lo de portar armas para milicias no tiene mucha justificación.
Spielberg, desde su redescubrimiento como judío se dijo a si mismo que como los USA liberaron a los judios (la URSS no hizo nada, claro) su deber es glorificar a los adlateres de la libertad. Joder, si no teneis más que ver como mencionan a los nazis cuando se refieren a la ejecución de los niños/rehenes/prisioneros como advertencia...........como si no fuese algo que, siendo cruel e injustificado incluso en guerra, lleva siglos haciéndose

Moporday rebuznó:
Este último, el quinto, si que ha sido malo. Demasiado amor paterno-filial, cáncer, drama, abrazos, bebés y coqueteo.

Lo del cancer de la tipa dura se lo podían haber ahorrado. La tía molaba siendo malota, conociendo escondrijos de droga.
Por otro lado, ¿como es que Ben al quitarle el captador si reconoce a su padre, y el negro no?

Lo del cancer de la tipa dura se lo podían haber ahorrado. La tía molaba siendo malota, conociendo escondrijos de droga.
Por otro lado, ¿como es que Ben al quitarle el captador si reconoce a su padre, y el negro no?

pORQUE LLEVA EN LOS GENES LO DE SER ESCLAVO XDDDDD

:face: Es la primera vez que viendo una serie/película de invasiones extraterrestres, exterminios y demás historias similares, me recuerda al rollito boy scout :sad: Con lo subnormales que me parecieron siempre...

Es que es lamentable por todos lados, a parte de la trama y las interpretaciones que son putapenicas, los efectos especiales que son de saldo, la moralina que apesta.... Encima tiene todos los cliches habidos y por haber, joder, ahora la medico con el rollo "no podemos matarlo, es un ser vivo"... Joder, de verdad, que pena como pueden cargarse una serie teniendo medios para hacer algo medio decente.

A mi me entretiene, la seguiré viendo. Ha nadie le chirría que utilicen la misma pista de audio de los velociraptores de Jurassick Park que tiene casi dos décadas para los skitters, de lo mas lamentable que he visto en tiempos.

Los alienígenas invasores de verdad aun no han aparecido estos me parece que son una raza esclavizada.

Pues otro que abandona. Hay muchas cosas que ver como para perder el tiempo con esta serie.

Porque el skitter que domina a Ben ha palmao y cuando el crío sale de la inopia, sale como ser humano. En cambio, el negrata con el pelo rollo actor secundario Bob, sigue lelo en tanto en cuanto el skitter que lo parasita a él está vivo. Deduzco que comienza a reaccionar cuando su conexión con el skitter está ya muy debilitada.

Y con esta explicación de preescolar acaba mi paciencia con esta serie. El episodio quinto me ha producido más caries en menos de una hora que toda una vida de caramelos y pasteles de crema. Entre la china pediatra que no tiene fotos, el skitter haciendo de gallina con sus pollitos, la rubia macarra con pasado lacrimógeno y el momento sentimental del capitán de la gorra, escuchando a solas la BSO del anuncio aquel de los cuerpos Danone, mi sentido común ha dicho basta. Su gran puta madre.

Me vuelvo a Damages, que allí hay más mala leche.

A ver, a mí hasta ahora pese a parecerme demasiado sensiblera me entretenía, pero es que el 1x05, exceptuando
la escena en la que se infiltran en el hospital
, se me hizo bastante pesado. Me parece que la temporada son solo 10 ó 12 capítulos, así que le voy a dar la oportunidad.

Solventado el tema del hijo de Noah Raikkonen (es igual de expresivo el cabrón) a ver por donde tiran en el siguiente capítulo.

Main man rebuznó:
Porque el skitter que domina a Ben ha palmao y cuando el crío sale de la inopia, sale como ser humano. En cambio, el negrata con el pelo rollo actor secundario Bob, sigue lelo en tanto en cuanto el skitter que lo parasita a él está vivo. Deduzco que comienza a reaccionar cuando su conexión con el skitter está ya muy debilitada.

Mmm, no lo había pensado, pero supongo que tiene bastante lógica dada la conexión que establece el skitter con el niño captado. A mi lo que me mola es que parece ser que la relación de niños-skitters no es tan dañina como se la imaginan los supervivientes. Es más, Ben la echa de menos, lo que seguramente dará para trama más adelante.

Siento que la hayais abandonado, porque los capítulos 6 y 7 han chanado.

Yo voy por el 5º y es que cada vez es mas lamentable... Por favor, cuando sale la rubita modelito que va de dura diciendo "que pasa? Tu no sabes donde guarda el alijo el traficante local?" por poco tiro el ordenador por la ventana...

Ha estado guapo el séptimo, remonta el tema. Aunque no ha fallado la banderita americana.

La promo del octavo tiene pinta de ser el mejor con diferencia. A ver que tal.

Atrás
Arriba Pie