FALLING SKIES

Moporday rebuznó:
Ha estado guapo el séptimo, remonta el tema. Aunque no ha fallado la banderita americana.

La promo del octavo tiene pinta de ser el mejor con diferencia. A ver que tal.

Dará igual, solo quedaremos tu y yo para comentarlo. :lol:

Niandra rebuznó:
Dará igual, solo quedaremos tu y yo para comentarlo. :lol:

Pasando de mi culo y tal :lol: Cuando vi el 6, que sin estar tan mal tampoco me pareció nada del otro mundo, la promo del siguiente prometió, pero son tantas decepciones ya con las series. Me alegra ver que comentan que el 7 estuvo guapo. Espero poder verlo en los próximos días.

James Hunt rebuznó:
Pasando de mi culo y tal :lol: Cuando vi el 6, que sin estar tan mal tampoco me pareció nada del otro mundo, la promo del siguiente prometió, pero son tantas decepciones ya con las series. Me alegra ver que comentan que el 7 estuvo guapo. Espero poder verlo en los próximos días.

Ups, perdón. Entonces somos...¿tres? :lol:

Cuando te veas el 7 comentamos. A falta de una trama lineal, van como sacandose aventurillas que duran uno o dos capítulos, y cuando se soluciona, van a por otra. Es posible que con el final del 7 la cosa cambie. De todas formas, solo quedan dos o tres capítulos para la final de temporada, veamos que pasa.

Bueno, tres ya son multitud :face:

Visto el 7, si bien estuvo entretenido, eché de menos algo de lucha contra los bichejos. Pero bueno, fue más bien en plan guerra civil. En este capítulo hubo menos mariconadillas paternofiliales y parece que se notó. La promo que dije que había visto me da que es del final de la temporada. A ver que tal estos últimos capítulos.

Uno de los motivos por los que no la he dejado es porque son solo 10, pero vamos, había leído muchas críticas de The Event, y cuando la vi me gustó muchísimo más que esta.

Yo después de ver el 7 no abandoné la serie al ver la promo del siguiente, cosa que nunca hago. De todas formas, si decís que son 10 episodios quizás ya aguante lo que queda de temporada.

Es cierto, el ultimo no ha estado tan mal.

¿Soy el unico lo bastante nerd como para darse cuenta de que los Skitters hacen los mismos sonidos que los velociraptores de Jurassic Park? pero de corta y pega. Spielbergo y sus autohomenajes.

¿Alguien ha acabado de ver la primera temporada o habéis desistido con ella?

Decidme que no soy la única que flipó con los dos giros finales:

- Los Skitters no son los extraterrestres superiores, son los putos niños mutados. ¿Seguirá Ben el mismo proceso que el niño negro? ¿Se rebelerá contra lo que le espera?

- Los nuevos extraterrestres, que me recuerdan demasiado a los de Señales pero molan, ¿que van a hacer con el pobrecico Tom? ¿Y para que quieren que los niños muten en skitters?

Ahora me diréis que os lo veiais venir, pero yo realmente no, me esperaba más bien una batalla entre humanos vs Skitters...:oops:

A mi me parece una serie fallida en muchos aspectos, aunque quieran justificarse con los ultimos acontecimientos.

Durante la primera mitad no pasa una mierda.

Las actuaciones son penosas, la milf chinita se descojona cuando estan delante de la jaula, como si tuvieran a un chimpance albino dentro, no me jodas, supones que es un alien

Los tios estan bien alimentados y con la ropa limpia, cuando te dicen todo el rato que no tienen ni mantequilla de cacahuete para comer.... pues poca necesidad se os ve.

Los personajes son de libro, planos, esquematicos.

El rollo americano de la familia de unirse ante la adversidad

El tono general de 'Para toda la familia'

Aún no ha salido la serie coral con elementos sobrenaturales que supere a Lost.

Niandra rebuznó:
¿Alguien ha acabado de ver la primera temporada o habéis desistido con ella?

Decidme que no soy la única que flipó con los dos giros finales:

Ahora me diréis que os lo veiais venir, pero yo realmente no, me esperaba más bien una batalla entre humanos vs Skitters...:oops:

Creo que sí fuiste de las pocas. El primero no me lo esperaba, pero tampoco me parecía tan descabellado. Respecto al 2º giro, pues ya lo adelanté en la página 1 de este tema :lol: En el piloto habían dejado caer algo, pero podía ser tanto eso, como una simple frase para que la gente se hiciera pajas mentales.

sandokan begins rebuznó:

Coincido en todo menos en lo de Lost, que no la he visto ni tengo ganas. No sé qué tienen estas mierdas de invasiones extraterrestres, pero es que me enganchan. Hay que reconocer que del 6 en adelante fue bastante decente.

James Hunt rebuznó:
Coincido en todo menos en lo de Lost, que no la he visto ni tengo ganas. No sé qué tienen estas mierdas de invasiones extraterrestres, pero es que me enganchan. Hay que reconocer que del 6 en adelante fue bastante decente.

Obviamente si no la has visto, no puedes juzgar.

Lost se sigue meando en todas las series corales con cosas raras que han salido en los tiempos recientes, Flashforward, The event, Jericho, Falling Skies, V (la nueva)....... principalmente porque cualquiera de los personajes principales se caga en el pecho de todo el reparto de las anteriores... cuando se darán cuenta de lo importante que son los personajes

Ehh, admito que Lost a partir de la mitad es una hez, pero las dos primeras temporadas son canelita.

sandokan begins rebuznó:
Aún no ha salido la serie coral con elementos sobrenaturales que supere a Lost.

Es que si la gente se pone a ver esto esperando lo quoteado mejor que ni empiece. Esta serie está petada de clichés y fallos, hay que verla a sabiendas y pasarse un rato entretenido.

Es una serie de puro relleno.

La final mejora lo visto hasta ahora, una pena que justo se acabe ahí. Que los aliens que hemos visto pasen a ser la raza esclava ha sido un acierto y quizás en la segunsa, si hay, veremos más sobre la tecnología y la forma de ser de estos bichejos.

Espero que no lo resuelvan con una charla de 5 minutos y volviéndolo a soltar en la tierra o en una celda sin enseñarnos nada.

¿Por qué la comparais con Lost si no tiene nada que ver? Cualquier serie comparada con Lost sale perdiendo, a ver si superamos el síndrome Lost Experience y podemos seguir con nuestras vidas.

PD: Echo de menos a Sawyer y sus motes. :oops:

No la comparo, solo digo que aun no tiene sucesora, que reseño que han salido muchas series con esquemas similares anunciadas como la nueva lost que se quedan en nada, generalmente porque los personajes son una puta mierda

Vistos los 4 primeros capítulos de este The Walking ET's me está resultando bastante fulera e insustancial. Al blandengue protagonista, profesor de historia coñazo, le han hecho un favor después de Urgencias para que no muera de hambre además de los continuos estereotipos y personajes genéricos como el malote tipo chulito ibicenco spaghetti que se hace cocinero encontrando la redención entre ollas, sartenes y ajopringue. Apesta a rancio que te mueres y parece que haya sido rodada en los ochenta pero sin la gracia vintage.

Ayer la acabé de ver y me gustó.

No se puede ni se debe comparar con ninguna serie de culto y por ejemplo a Dexter o Fringe no le llega a la suela de los zapatos, pero es uqe cuando ves los 2 primeros capítulos ya sabes lo que vas a ver.

Tipica serie de entretenimiento, para toda la familia, con beso final y tintes patrióticos y americanadas en todos capítulos.

caquita liquida trufada de cliches y un atentado al sentido comun,

El inicio del primer episodio con ese omenaje a terminator, con un John Connor de saldo ya lo dice todo....Y esos pseudo AT-ST :face:

¿Pero que mierda de guerra de guerrillas es está? :93

Los putos aliens tiene la capacidad y la determinación de exteminar una especie entera y aniquilar su civilización pero van por allí apatrullando en plan perroflauta como los marines, con deslizadores esclavo-niño repelentes ¿?

¿Tan dificil es para esa civilización superior fundir los restos de la humanidac con gas mostaza o con un virus en vez de jugar a los soldaditos Fallujah style?

¿En su planeta también hay titiriteros con pancartas de -NO A LA GUERRA?

(Excusa de Jaime Cameron para impedir que la malvada porporación de Avatar diera el finiquito a los pitufos gigantes en un plis plas)

Un horror aburrido hasta decir basta y un desproposito

Niandra rebuznó:
¿Por qué la comparais con Lost si no tiene nada que ver? Cualquier serie comparada con Lost sale perdiendo, a ver si superamos el síndrome Lost Experience y podemos seguir con nuestras vidas.

PD: Echo de menos a Sawyer y sus motes. :oops:

Es la primera vez en tu vida que escribes algo sensato.

Retiro algunas de las cosas que he dicho de ti

Me declaro fan de esta serie, que sí que es cutre, que sí que tiene lagunas argumentales serias, que sí que no es LOST ni de culto ni de cultoS. Pero entretiene, qué cojones.

Labordeta rebuznó:
Ayer la acabé de ver y me gustó.

No se puede ni se debe comparar con ninguna serie de culto y por ejemplo a Dexter o Fringe no le llega a la suela de los zapatos, pero es uqe cuando ves los 2 primeros capítulos ya sabes lo que vas a ver.

Tipica serie de entretenimiento, para toda la familia, con beso final y tintes patrióticos y americanadas en todos capítulos.
Suscribo lo dicho, la habíais puesto tan mal que no la he visto tan mala, son solo 10 capítulos y pasan rápido, de hecho me los he visto en 3 días, no es la ostia pero está pasable y el final está bastante interesante, ahora en la segunda veremos qué coño quieren.

Ahora sí ya no lo dejo más comienzo con Juego de tronos, Sons of Anarchy y Hermanos de Sangre a la vez.

Esta claro tíos. Los Extraterrestres han invadido la tierra. Porque el Dr. Conrad Murray. se ha cargado a su embajador en La Tierra. Y no descansaran hasta que les sea entregado para ellos poder comerselo vivo.

Lo que no saben es que el Dr. Conrad Murray, es Judío y por eso Spielberg, le protege.

Como han dicho, no es mala, pero no es lo que se espera, creo que le falta mas acidez distopica y un poco mas de enfrentamientos entre Humanos y Aliens.

Si los deslizantes son humanos. Quizás al final se cree un ejercito de Deslizantes a los cuales se les ha quitado el Bichejo ese que los esclaviza y del cual no recuerdo el nombre.

Me esta molando la nueva temporada, aunque sigo odando a muerte a todos los hijos del protagonista y el pelazo de Will Patton

Pues vistos los 2 primeros de esta segunda temporada no comienza mal la cosa, a ver qué tal siguen.

Éstos tres primeros mucho mejor que la temporada pasada. Hasta el momento no destila ese aroma tan "chupiguay" que había dentro del colegio aquel que tenían de base, viéndose una vida más sucia. Vamos, más acorde con lo que se espera ver en una serie de este tipo. Bastante más acción y menos momentos lacrimógenos, aunque alguno hay.

A ver por donde sigue.

¿Lo estais diciendo en serio es una truco para que piquemos y luego reirse del nosotros?

Va en serio. No es que sea una cosa bestial, pero tiene bastante más acción y ha perdido buena parte del tufillo a para toda la familia. Al menos en los 3 primeros capítulos, a ver si no la vuelven a cagar.

La segunda temporada, de momento, mejora con mucho la primera. Muy entretenida, la verdad.

Atrás
Arriba Pie