FALLING SKIES

El 4º y el 5º me parecieron más flojitos, especialmente el 4º, aunque ambos tuvieron un par de escenas guapas, con giro de guión por ahí en medio.

Bueno, la verdad es que lo que se plantea en el 5 es bastante interesante, a ver qué tal desorrollan todo esto, la verdad es que no va mal esta segunda temporada, es entretenida y los capítulos se pasan volando.

En el 6º capítulo no hubo ni una batalla con bichos, y si la memoria no me falla no apareció ninguno, pero el capítulo estuvo entretenido. El 7º es acción desde el principio hasta casi el final, aunque tiene su par de momentos lacrimógenos incluidos, pero vamos, bastante bien.

De esta temporada el único que me ha dejado un saborcillo chungo fue el 4º, y eso que también tuvo un par de escenas de acción.

Supongo que Ben volverá a encontrar a la otra resitencia, la de los Skitters, y habrá más jaleo en los tres capítulos que faltan.

Pero qué mierda de guión y qué pastelaco de actores. Otra temporada de abrazos entre seres queridos y discusiones tontas por la cadena de mando. La siguiente la va a ver la madre de Richard Alpert. Todas las escenas precipitadas y post-batalla con un coche volcado y rasguños. ¿Y la jerga? Deslizantes, cucarachas, carapez, el del ojo rojo.. :face:

El 8º capítulo no me gustó un carajo, y el 9º no es que me entusiasmara pero tuvo algo más de interés. Parece que en el último habrá una batalla, a ver si está decente o dura medio minuto y el resto nada.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Uhh, pedazo de cliffhanger...anda, vayanse a la mierda.
La verdad es que sí, este cliffhanger es bastante cogido por los pelos, esperemos por lo menos que la 3 temporada entretenga que ya es mucho decir porque vaya tela con True Blood, creo que no aguanto ver esta temporada.

Vaya puta mierda de final de temporada. Capítulo más soso coño.

Me ha gustado más que la primera, pero putos finales tio.

ESPOILER ESPOILER ESPOILER

spoilah

El arma era para atacar a los aliens esos que desembarcan, y mi teoria es que son aliens de una federación galactica que vienen a follarse a ls aliens nazis que ocupan la Tierra, asi que vienen a halludar, son hamijos.
Falling-Skies-S2E10-Img-13-New-Alien-Season-2-Finale.jpg
make poo in my chest

Coño que serie más ama, me he cascado la temporada 1 en esta tarde. A ver cuantos me veo de la segunda esta noche.
El dolor de ojos y cabeza es antológico.

Apunto de acabar la segunda temporada. Si, los bichos son mejorables, falta acción y se nota el sello de spielberg: la excusa son los aliens para hacer una serie sobre las relaciones humanas en situaciones desesperadas, pero a mi me entretiene.

La tercera temporada ha empezado con un doble capitulo cojonudo. Se que no la sigue casi nadie pero entretienen estos putos deslizantes y volms

Sí, maravillosa :?. Para ser breve, sólo conozco tres series peores que ésa, y en una de ellas sale Lidia Bosch, con eso lo digo todo.

Menudo puto mierdón de culebraco, es que no hay por donde cogerla :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, maravillosa :?. Para ser breve, sólo conozco tres series peores que ésa, y en una de ellas sale Lidia Bosch, con eso lo digo todo.

Menudo puto mierdón de culebraco, es que no hay por donde cogerla :face:

No me jodas, lleno por favor es un must see

Bueno no ha comenzado mal y el nuevo Alien mola, a ver si es de los buenos o guarda un as bajo la manga...

Buen cuarto capítulo, aunque muy sobreactuado el capullo del hijo de Tom, hal

A maggie la destrozaria sin piedad rectal.
Por cierto la doctora glass ha cogido unos kilitos considerables, tiene unos mofletes de comer salsa de cacahuete deslizante...

Vistos los cuatro primeros de la tercera, la cosa promete.
Solo por estos cuatro primeros, a mi ya me parece que es la mejor temporada. El argumento avanza sin gilipolleces, in-crescendo. Ya no hay tanto componente de supervivencia, ni culebron. Van pasando cosas y hay acción.

Tiene razón gelete con lo del niñato. Da un poco de rabia, pero se puede soportar.

Estoy en 4 capitulo y ya tengo ganas de que ganen los Aliens, esta temporada me repatea el sucnormal del doctor que es le típico ya superheroeamericano mega perfecto totalmente infumable, cualquier día se encontraran un F18 y sabra pilotarlo por que el lo vale, acabando con 3 naves enemigas haciendo un doble rizo a puto pelo como si llevara toda su mierda de vida pilotando cazas.

Otra cosa que ya no soporto, es lo de los putos guantes sin dedos, ¿es que toda mierda que se filme par dar aspecto de apocalisis tienen que llevar esos guantes, hasta para dormir señores.

UnPutoNickLibre rebuznó:
Otra cosa que ya no soporto, es lo de los putos guantes sin dedos, ¿es que toda mierda que se filme par dar aspecto de apocalisis tienen que llevar esos guantes, hasta para dormir señores.
jajajajajaja qué razón llevas hamijo, pero qué risa me ha dado :lol:

Solo queda 1 para el fin de temporada y aquí no postea ni Dios :face: joder que no es tan mala, hay gente que aún ve True Blood :twisted:

Voy por el 7 y esta temporada no es tan mala ni tiene tanto chupapollismo como las anteriores, pero aún así se queda corta, pero vamos, que si siguen como esta temporada si te gustan estas mierdas de invasiones extraterrestres no está mal, pero no la recomendaría en general.

Freddie Mercury rebuznó:
Solo queda 1 para el fin de temporada y aquí no postea ni Dios :face: joder que no es tan mala, hay gente que aún ve True Blood :twisted:
Debo ser negro porque yo si posteo lol
James Hunt rebuznó:
Voy por el 7 y esta temporada no es tan mala ni tiene tanto chupapollismo como las anteriores, pero aún así se queda corta, pero vamos, que si siguen como esta temporada si te gustan estas mierdas de invasiones extraterrestres no está mal, pero no la recomendaría en general.

Estoy de acuerdo, es la temporada menos sensiblera, e insisto, el capítulo séptimo me encantó

Insisto en que esta es la mejor temporada.
Y le vuelvo a dar la razón a gelete. Ese capitulo fue muy amo. Yo ya estaba con el culo torcido, pensando que iban a ventilarse lo que faltaba de temporada con flashbacks y avanzando muy poco en la trama.
Cuando vi a Pope de profesor en el instituto, con el chalequillo de hilo, ya me di cuenta de que algo olía podrido.

Solo un par de peros;
Se están volviendo tramposos. Porque con dos topos (el prota, y luego el sucnor del hijo), quizá ya había suficiente.
Ahora te sale otro (los que la siguen al día, ya saben quien). Hostias, por esa regla, cualquiera puede tener bichillos de esos en el ojo y ser un topo. Y si se van a sacar topos de la manga cada vez que les salga de los cojones, atenaza mucho el desarrollo de una trama amigable y coherente.

Del otro pero no me acuerdo.

#nomasguantessindedos

Pues, buen final de temporada. A mi me ha gustado mucho.
Dejan el camino para una cuarta con un escenario diferente y abierto para desconfiar. Y habrá que ver como evoluciona el tema de la niña.

Atrás
Arriba Pie