Fallout 76, y aqui nadie sin decir nada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.621
Reacciones
7.908
Yo es que me voy a cagar en vuestros muertos pisoteados, Bethesda anuncia un nuevo Fallout y aqui todos callados como putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que me ha parecido leer, está más relacionado con el 3 que con el 4 no ?
 
Vault 76 es de las primeras que se abren, 20 años despues de las bombas.

Precuela del FO1 donde ayudas a crear las facciones de la historia fijo.

Lo que no entiendo es como van a evitar que la radiación no te mate en 0,
 
Hola, hacedme un resumen de los 5 anteriores. Me he bajado el de móvil, está bien? Me da igual, no voy a jugar.
 
Despues de la decepcion que me supuso el 4, la verdad es que me deja indiferente. Si termina saliendo un buen juego sere el primero en reconocerlo, pero no espero gran cosa
 
Despues de la decepcion que me supuso el 4, la verdad es que me deja indiferente. Si termina saliendo un buen juego sere el primero en reconocerlo, pero no espero gran cosa

Y encima enfocado al online por lo que leído

La generación del online y los graficazos y mierda de historia y campaña
 
Que no sea el 5 hace pensar que es algo en otra línea a la general. Algo tipo Shelter o Tactics. Puede que un Battle Royal de estos tan de moda u otro intento de MMO. O puede que realmente sea otra entrega del tronco principal incluso sin ser de Bethesda como pasó con el New Vegas. Por el momento sólo podemos especular.
 
Si es online, que lo juegue su mutada madre.

Esperaba que fuera el New Vegas del 4, pero veo que un mojón pa mi.
 
Con FO3, Bethestard ya se folló el lore y lo mínimamente interesante que habían escrito Cain, Avellone y Cía.
Además, no olvidarse de que Todd es el tipo que acabó de llevar a la bancarrota a la vieja Bethesda con su poca visión (Redguard), provocó su compra por parte de (((Zenimax))), y éstos como agradecimiento lo ascendieron a productor ejecutivo de su nueva división.


El de abajo es Pete Hines, otro retard experto en hacer shekels con su sola sonrisa, jefe de RRPP.
Fallout3PeteHines.gif
 
Última edición:
Si es online, que lo juegue su mutada madre.

Esperaba que fuera el New Vegas del 4, pero veo que un mojón pa mi.

Váyase usted preparando para lo peor estimado Poitier.

La próxima gen hasta el resident evil va a ser online con una campaña de dos horas. Y gracias a dios que la VR no acaba de despegar si no ya adiós. Y las mejoras de gráfica harán que el gamer retarded medio se lo goce con pasear por un escenario de la ostia donde se podrá apreciar en 4k hasta las fosas nasales de un gorrión y de vez en cuando saldrá un enemigo al que pegarle un tiro

El cine murió en los 80, la música en los 90, y las consolas en el 2007
 
Última edición:
Joder, que pereza de fallouts...

Tengo la GOTY del 4 muerta de asco en el HDD de mi X1X y ni ganas, hoyja.

Bethesda, desenchufa la freidora y haz cosas nuevas. Tú antes molabas...
 
Pasará lo mismo que con el 4. Lo pillas lleno de ilusión, juegas 11 horas y lo dejas olvidado hasta que lo vuelves a poner un año después para otras —diferentes— 11 horas. El ciclo sin fin.
 
Pasará lo mismo que con el 4. Lo pillas lleno de ilusión, juegas 11 horas y lo dejas olvidado hasta que lo vuelves a poner un año después para otras —diferentes— 11 horas. El ciclo sin fin.

He jugado muchísimo menos al 4 que al New Vegas. Entre otras cosas por falta de tiempo pero la expansión de Far Harbor no está nada mal. tengo curiosidad por saber qué van a hacer con Fallout76 pero de ahí a acudir raudo a la compra hay un trecho.
 
Como usen el mismo motor es para montar un pelotón de fusilamiento, pero bien capaces son.
 
Supongo que el lunes a las 3:30 am pondrán lo que sea....manteneos despiertos a esa hora.
 
¿Se confirma? ¿Juego 100% online? Yo creo que se equivocan.
 
¿Se confirma? ¿Juego 100% online? Yo creo que se equivocan.

Anoche se vió el trailer y es más de lo mismo pero ahora en Virginia, así que seguirán sacando fallouts hasta que haya uno por cada estado norteamericano.
 
Por lo que yo entendí esta diseñado para multiplayer con otros tres sucnorhumanos, focuseandose en reconstruir el mundo, pero puedes jugar en single player.

Me hezpero rollo survival, con menos exploracion de sitios unicos y mucha mierda repetitiva para sacar suficiente plastico como para hacerle un mantel de mesa a verruga.

Puta mierda
 
Última edición:
Estimados conforeros,

Han salido las ofertas de Steam y hay varios Fallouts en oferta.

Teniendo en cuenta que jamás he jugado a un Fallout, y quiero probar alguno antes de que salga el 76, ¿Me recomendáis coger el 3 o el 4? ¿Valen la pena las ediciones GOTY?

Bendiciones.
 
Arriba Pie