Fallout 76, y aqui nadie sin decir nada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una tienda natsi regalan el FO76 al comprar un dual shock de PS4. Por lo que parece no es fake. Pasando de reflotar el hilo de FO76, así que lo pongo aquí:
24204
 
Acabo de empezar a jugar y de momento es como un MMOrPG cualquiera, sin historia ni hostias ni nada, ¿Es siempre así? ¿Alguienha jugado a esta puta mierda?
 
FO76 acceso gratuito hasta el 17 de junio instalando el Bethesda Launcher.

33237
 
Era, es y será una puta mierda. Lo probé en La X y me pareció caca oldgen onlains.
Aunque te regalen un alargamiento de pene o unos tetones Afrodita-A. Los fanegas que hablaron de los regalos y las polladas ring of fire merecen la muerte...
El F4 le da sopas con onda y salió antes que los putos dinosaurios.
 
Le estoy dando un poco ahora mismo con un nuevo personaje que me he montado. No sé si son cosas mías pero han hecho que el levelup vaya más rapidito, que parece que antes lo tenían todo planeado para que pases por caja P2W de manual. Por la parte negativa quiero ir a la expansión del de Pitt del F3 pero por lo visto hay que hacer misiones diarias para recargar puntos o no te dejan. La jodida antitesis de hacer lo que te da la gana cuando no te da la gana. @Carradine tu amigo Todd nunca miente.
 
Le estoy dando un poco ahora mismo con un nuevo personaje que me he montado. No sé si son cosas mías pero han hecho que el levelup vaya más rapidito, que parece que antes lo tenían todo planeado para que pases por caja P2W de manual. Por la parte negativa quiero ir a la expansión del de Pitt del F3 pero por lo visto hay que hacer misiones diarias para recargar puntos o no te dejan. La jodida antitesis de hacer lo que te da la gana cuando no te da la gana. @Carradine tu amigo Todd nunca miente.
A ver. Gilipollas. Acepta que los videojuegos no son para ti. Eres torpe e imbécil. Deja los videojuegos y ahórrate disgustos. Que no puedes con Elden Ring, que te atascas en una puta escalera del tutorial del segundo Half Life. No puedes con los videojuegos. Menos vas a poder con distinguir lo que es una intención de desarrollo con una característica final. No. Eres tonto y no llegas a eso.

Y sobre todo no des el coñazo a los demás citándolos como si viniéramos a ver que dices. No. Nos importa una puta mierda tu opinión sobre éste o cualquier videojuego que sabemos que te vienen grandes por que no paras de decirlo. Es mas. Si te vas de una puta vez, nos vamos a alegrar mucho. Gilipollas cansino.
 
Última edición:
, que te atascas en una puta escalera del tutorial del segundo Half Life.

Era en VR, retrasado mental.

No puedes con los videojuegos. Menos vas a poder con distinguir lo que es una intención de desarrollo con una característica final. No. Eres tonto y no llegas a eso.

Y sobre todo no des el coñazo a los demás citándolos como si viniéramos a ver que dices. No. Nos importa una puta mierda tu opinión sobre éste o cualquier videojuego que sabemos que te vienen grandes por que no paras de decirlo. Es mas. Si te vas de una puta vez, nos vamos a alegrar mucho. Gilipollas cansino.

Y por eso tengo el personaje montado para tener suerte al máximo y no tengo ni que apuntar, entro en VATS y disparo y apunta solo. Que a mí en Fallout solo me interesa para explorar mientras escucho podcasts.
 
Yo creo que nunca volverá el 3.pero visto lo visto a mi no me quita nadie que se viene un remaster del 3.
Mi mierda de teoría es: no sacaron uno para swich,que bethesla saco de todo para ella,incluso el wolfstein que con los parches se mostró muy digno y el f3 iba perfecto en xbox.swixh es algo más potente que dicha xbox en portátil ya,directamente.

Y en sobremesa,viéndolo que falta para volver a ver un single player fallout, sacaría un remaster.
 
Yo creo que nunca volverá el 3.pero visto lo visto a mi no me quita nadie que se viene un remaster del 3.
Mi mierda de teoría es: no sacaron uno para swich,que bethesla saco de todo para ella,incluso el wolfstein que con los parches se mostró muy digno y el f3 iba perfecto en xbox.swixh es algo más potente que dicha xbox en portátil ya,directamente.

Y en sobremesa,viéndolo que falta para volver a ver un single player fallout, sacaría un remaster.

Se lleva diciendo varios años, no lo van a hacer. Lo que si han sacado en dos DLCs en esa zona: uno de Washington y otro se Pittsburgh.
 
Yo creo que nunca volverá el 3.pero visto lo visto a mi no me quita nadie que se viene un remaster del 3.
Mi mierda de teoría es: no sacaron uno para swich,que bethesla saco de todo para ella,incluso el wolfstein que con los parches se mostró muy digno y el f3 iba perfecto en xbox.swixh es algo más potente que dicha xbox en portátil ya,directamente.

Y en sobremesa,viéndolo que falta para volver a ver un single player fallout, sacaría un remaster.
De lo que se sabe tenemos que Elder Scrolls 6 está en desarrollo. Que luego se pondrán con un Fallout. Esto Bethesda. Pero un hipotético remaster del Fallout 3 no tiene por que hacerlo Bethesda. Lo puede hacer otro estudio. Pero nada se sabe. Lo mas parecido que se ha visto es Nvidia sacándose la churra con una herramienta para el modeo que la pregonaban cambiando cosas en Morrowind. Pero de remasters de Fallout, Elder Scrolls o cualquier otra cosa de Bethesda nada se sabe. Así que en principio no hay que contar con ello. Al menos oficial. Metiendo mods tienes bastante. Pero hay que meter mods.
 
Al menos oficial. Metiendo mods tienes bastante. Pero hay que meter mods.

Otra cosa en la que mintieron: dijeron que el 76 iba a tener mods en servidores privados. Nada de nada.

Saben que si hicieran eso la gente montaría su propia experiencia usando el mapa del 76, estilo Fallout Nevada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dejarían de pagar en la tienda. A ver si se dan una buena hostia en septiembre.
 
Otra cosa en la que mintieron: dijeron que el 76 iba a tener mods en servidores privados. Nada de nada.

Saben que si hicieran eso la gente montaría su propia experiencia usando el mapa del 76, estilo Fallout Nevada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dejarían de pagar en la tienda. A ver si se dan una buena hostia en septiembre.

Te preguntaría por un enlace a eso. Pero son tantas veces la que se te ha pedido un enlace a algo de lo que dices y luego no lo das o pones algo que sólo demuestra que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas confundiendo cosas del desarrollo con cosas del juego terminado, pues paso. ¿Para qué molestarse? Aquí el que suele mentir eres tu. Seguramente otra mas.

Y además me importa una mierda. No juego a 76.
 
Última edición:
Te preguntaría por un enlace a eso. Pero son tantas veces la que se te ha pedido un enlace a algo de lo que dices y luego no lo das o pones algo que sólo demuestra que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas confundiendo cosas del desarrollo con cosas del juego terminado, pues paso. ¿Para qué molestarse? Aquí el que suele mentir eres tu. Seguramente otra mas.

¿No sabes usar Google? Y luego el retrasado soy yo.


Que me acuerdo que yo estaba siguiendo el tema en su día.
 
¿No sabes usar Google? Y luego el retrasado soy yo.


Que me acuerdo que yo estaba siguiendo el tema en su día.
Si es que no falla. Otra vez demostrando que no tienes ni repajolera idea de lo que se habla. Exactamente lo que dije antes. Aquí viene el capullo a darme la razón. No te cansas de hacer el gilipollas. Eso es evidente.
 
Última edición:
Si es que no falla. Otra vez demostrando que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas. No te cansas de hacer el gilipollas. Eso es evidente.

Lo dice claramente: MODS EN MUNDOS PRIVADOS.

Bueno le estuve dando ahora un rato. Le han dado un toque de MMO resaltando los cadáveres para luego hacerle el loot. Eso antes no estaba. Así me gusta. Todo clarito.
 
Lo dice claramente: MODS EN MUNDOS PRIVADOS.

Bueno le estuve dando ahora un rato. Le han dado un toque de MMO resaltando los cadáveres para luego hacerle el loot. Eso antes no estaba. Así me gusta. Todo clarito.
También va falto de lectura comprensiva. Que pena de forero. Si eres tan idiota se pierde la gracia. Da pereza echarte cuenta.

Anda, ve a darle pena un rato a otro. A mi ya me has dado mucha. Inútil de los cojones.
 
Bueno señores después de 22 horas ya estoy a nivel 17, con AP y Suerte al máximo. Así da gusto. No tienes ni que apuntar y te puedes dedicar a explorar. No es mal juego, para tenerlo en plan Fallout 4 pum pum mientras escucho el Podcast de La Mañana de Federico o cualquier otra mierda.

Tento que decir, eso yes, que menuda PANDA DE PESETEROS QUE SON EN ESA MIERDA DE EMPRESA. Manda cojones no pagar por el original de John Denver en un juego situado en Virginia, pero es que encima el Ring of Fire no es el de Johny Cash. Tienen pasta de sobra pero para ahorrarse cuatro duros te ponen versiones subpares. Me recuerda a Rockstar no queriendo pagar las licencias para renovarlas en San Andreas y quitando las canciones, no sea que el CEO tenga que tener 20 mansiones en vez de 20 y una casa para el perro.
 
El de abajo es Pete Hines, otro retard experto en hacer shekels con su sola sonrisa, jefe de RRPP.
Fallout3PeteHines.gif

Me había perdido ese GIF LOL ese es el mismo tío que le dijo a uno por tuiter que no le interesa discutir cargarse el lore en un juego de mutantes.

Un fichaje estrella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Granderrimo video.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Granderrimo video.

Hombre, exagera un poco el chaval. Se ve que ha leído cualquier cosa que se ha encontrado por la internet sobre el Falaut seveny six. Algunas cosas incluso son mentira muy evidentes. Sin hacer falta, además, por que el lanzamiento y los primeros tiempos del juego fueron una mierda absoluta y sin sentido. Son ganas de engordar a quién ya es un obeso mórbido de los que hay que sacar de su casa derribando una pared. No hace falta inventarse que el tipo come 50 chocolatinas cada media hora cuando la realidad es que se come 40. ¿?¿?¿
 
Última edición:
El mejor fue el del Internet Historian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie