HA PALMADO NATI MISTRAL Y AQUÍ NADIE DICE NADA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.442
Reacciones
16.483
PAR FAVORRRRRR, hombre par favorrrrr, una DIVA ejpañola, máxima expresión del arte más castizo.

Aquí les dejo una magnífica interpretasión de la montruah en un pograma del padre del cocainómano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descanse en paz.

Entoavía ze le podía zacá argo de jugo. Jeje.
 
Es que vale que poco a poco seamos un foro de puretas, pero aún no estamos en la edad de que esta personaja haya tenido presencia alguna en nuestras vidas.

Salvo @mundele. Él creo que está consternado, ya que años ha tuvo un affaire con la abuela de esta.
 
Primera vez que oigo/leo algo de esta señora. Subforo geriátrico ya.
 
tu eres un poquito subnormal, no, sergi?

asi que quede entre tu y yo...
 
Yo la conocía de antes por algún vídeo en que se expresaba fachamente hablando de las bondades de Paca la culona.

Tenía buena voz sin autotune ni na.
 
Abascal, Abascal. No me salía el apellido de la que pensaba que se había muerto. No era esta, no.
 
y un sistema de misiles de defensa antiaerea de origen frances. españa tiene unos cuantos. para objetivos a baja cota no son malos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin duda su papel en los Santos Inocentes marcó a una generación.
 
He recurrido a google para informarme más acerca de esta buena señora y entre las imágenes me ha salido esta, un jovencísimo Poli Díaz con un orangután de peluche. Merecía la pena postearlo aquí.

3448804
 
Y nadie dice que se ha muerto Jerry "El Ceniciento" Lewis?! Joder, sólo tenia 91 años.
 
Última edición:
Toda una señora, con una firme y rancia moral. Exijo respeto, que este hilo no quede mancillado por los guarros izquierdosos de siempre.

La artista que marcó a varias generaciones, especialmente a los nacidos en los 70 y 80.

Sin duda su papel en los Santos Inocentes marcó a una generación.

Yo mas bien la destacaría por ser la primera artista internacional.
 
HA PALMADO NATI MISTRAL Y AQUÍ NADIE DICE NADA.
Es que , pienso deque, no hay nada que decir, mi caro pana Truño.
Solo faltaba que el PL se llenase de caspa (más)
A esta la conocería mi madre, ó mi abuela.

K♂rma y no la conoce ni Y0ko 0no.
 
No está mal la mistral aunque no soy muy fan de la cerveza con limón
 
A Mistral la matabas en el Metal Gear Rising.
revengeance+mistral.jpg


Fijo que hacía unas pajas de alucinar.
 
Yo me folle a naty mistral, también tuve un chandal de tactel a juego con la mochila de cimerio
 
Arriba Pie