Anunciándose hace mucho y nadie dice nada.... :-(


Daniela 634 199 629

Hay algún comentario del 2021 en consultas sobre la falsedad de las fotos y que donde atendia dejaba mucho que desear.


634199629-contacto-para-adultos-en-granada-b3f8BB.jpg
Recuerdo... Daniela
 
Bueno este es lo mas.... Hace mas de un año y multitud de anuncios. El mas reconocido el de Mari Carmen.


Eva/Mari Carmen/Kiara/Sara/Tania/Lorena/Luna/Shirley (No se si todos son de ella.. pero apostaria que la mayoria. La direccion al menos es siempre la misma) 632 045 393 / 641 08 89 37 / 631 00 64 24 / 632 75 83 20 / 632 84 92 64

Supuestamente madura tetona rubia. Zona Avda Dilar

Fotos mas utilizadas

632045393-mujer-de-compania-en-granada-RxTxK9-e.jpg


641088937-acompanante-en-granada-SAgwhv-e.jpg



artworks-000350935497-syipyx-t500x500.jpg


Esta ultima es una parecida pero no exactamente esta foto
Y Eva, Mari Carmen, Lorena, Kiara etc....
 
Como para fiarse...
El anuncio tiene 4 fotos de 3 tias diferentes...
Sabes que... Cuando pasas tiempo por aquí y ves los anuncios con números antiguos (por lo que se supone son fijas de Granada) empiezas a ver fotos que aunque falsas reúnen cualidades de perfiles de chicas conocidas.

Yo apostaría por este último que comentamos que es una tal Kimberly del Zaidín (no recuerdo si tiene hilo) creo recordar. Además que le vaya la fiesta blanca se comento sobre esta chica que digo. También hay una foto que me recuerda a una negra mulata grandullón a con unas tetas le llegan a al ombligo (que también hay hilo reciente sobre un encontronazo con ella y huida a todo trapo) que atendía por la caleta.

D e todo esto, lo vuelvo a decir, me sorprende nadie tenga expes recientes con estas chicas y nadie lo comparta. 🤔🤔🤔🤔

Y si tiene hilo la kimberly
 
Última edición:

Referencias desde 2020 y sin hilo ni descripcion. Fija de la Chana. Una pena esa poca visibilidad si vale la pena... y sino pues que poca solidaridad con el resto.


22086217c7666fb44d3dbbf87232c34ee41a.jpg

018bbcac9828fdcdd6ef4fc7fa2111a8.jpg

632009873-puta-en-granada-mpQ6yK-e.jpg
 

Referencias desde 2020 y sin hilo ni descripcion. Fija de la Chana. Una pena esa poca visibilidad si vale la pena... y sino pues que poca solidaridad con el resto.
@bomberox ..... si cabrón tu riete, no vayas a soltar prenda :face:. Que se yo que tienes testada media Granada:26:.

Cabronazo¡¡¡¡¡ .... :lol::lol::lol::lol:

Anda comparte y arroja luz sobre estos casos.. :121:

@bomberox
 
🤣 esta no la he catado.
Yo lo comparto todo, no como otros.
Me río porque si me pica la curiosidad, voy 🤣
jajajaj.... Eres el Killer. jjajajaj

Anda que si fuera a todas las que me "pica la curiosidad".... No se si por dinero o por evitar malos tragos que me elude de esa actitud tan "valiente".

Por otro lado, cual de las dos aconsejas?, las conoces?....


 
Os habeis fijado cuantas referencias hay en internet de los anuncios actuales???

LOs profesionales contractados y con buenas referencias no cambian constantemente de numero y mantienen sus referencias en internet.
 

Otra que es un clasico y nadie comenta nada. No se si por que no vale nada o por todo lo contrario, pero es raro, raro, raro

En un mismo telefono tiene diferentes anuncios y fotos pero estoy convencido es la de las fotos adjuntas. Tiene muy buena pinta la chica y si es de darse y da un buen servicio esta siendo una pena que no le estemos dando publicidad por el foro

1684769319101.png


1684769351284.png
 
Otro anuncio clasico desde hace mas de un año y sin hilo ni experiencia alguna.....




Hay bastantes anuncios de ella y siempre ha sido con las mismas fotos... no hay mas referencias.



1684773452321.png




1684773532992.png
 
A ver si algunos se animan y se pegan un I+D con estas propuestas que dan servicio constante en nuestra ciudad
 
Te parece poco las dos expe que tienes hoy de mi... no me toques los cojones y antes de escribir preocupate de ver los mensajes e hilos de a quien te diriges, coño.
Si las he visto.
Es que no me gustan los que van pidiendo que los demás hagan I+D para enterarse de como son las tías, para eso vas tú y ya publicas expe si te da la gana o no
 
Si las he visto.
Es que no me gustan los que van pidiendo que los demás hagan I+D para enterarse de como son las tías, para eso vas tú y ya publicas expe si te da la gana o no
Pues mira es algo a lo que te vas a tener que acostumbrar por que a mi lo que me toca los cojones es tanto chupoptero, y creo este hilo para poner a huevo el que vayamos resolviendo incognitas peremnes en nuestra ciudad y aqui nadie arrima el hombro.

No es tu caso... por que yo si me molesto en ver a quien me dirijo y valoro y respeto como corresponde quien asi lo merece.
 
Otro anuncio clasico desde hace mas de un año y sin hilo ni experiencia alguna.....




Hay bastantes anuncios de ella y siempre ha sido con las mismas fotos... no hay mas referencias.



Ver el archivos adjunto 138443



Ver el archivos adjunto 138444
Hablé con ella hace poco, es maja y tarifas y servicios estándar. No la visite porque el francés era con. Al menos es sincera en el servicio que da y de las fotos decía que si era ella. 🤷🏻‍♂️
 
Hablé con ella hace poco, es maja y tarifas y servicios estándar. No la visite porque el francés era con. Al menos es sincera en el servicio que da y de las fotos decía que si era ella. 🤷🏻‍♂️
Pues siento comunicarte que las fotos no son suyas. Hasta en eso te ha engañado.
 
Última edición:
Hablé con ella hace poco, es maja y tarifas y servicios estándar. No la visite porque el francés era con. Al menos es sincera en el servicio que da y de las fotos decía que si era ella. 🤷🏻‍♂️

Gracias... Algo es algo, a ver si nos animamos alguno, creo que se merece un I+D.
 

Otra que es un clasico y nadie comenta nada. No se si por que no vale nada o por todo lo contrario, pero es raro, raro, raro

En un mismo telefono tiene diferentes anuncios y fotos pero estoy convencido es la de las fotos adjuntas. Tiene muy buena pinta la chica y si es de darse y da un buen servicio esta siendo una pena que no le estemos dando publicidad por el foro

Ver el archivos adjunto 138435

Ver el archivos adjunto 138436
Una resuelta...


 

Comento esto en este hilo por qué está señorita lleva mucho tiempo anunciado se y no hay referencias de ella.

Intenté quedar en dos ocasiones , en una me contesto vía wasup dándome tarifas servicios y dirección, pero no pudimos cuadrar la cita.
En otra ocasión intenté quedar, con ella, ya aparcado cerca de la dirección que me dio la vez anterior y no me respondió ( eran sobre las 12 de la mañana).

Seguramente alguno que haya estado con ella pueda aportar algo. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie