Anunciándose hace mucho y nadie dice nada.... :-(

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
Creo este hilo por aquellas que se anuncian hace bastante tiempo en nuestra ciudad, con el mismo numero o numero distinto, y que no tienen hilo ni comentarios suficientemente detallados. Si alguien ha tenido alguna experiencia y por la razón que sea no informado sobre ella... deje al menos algún comentario/observación sobre la misma.

He visto anuncios que me resulta increíble que nadie haya tenido expe alguna por el tiempo que llevan en Granada y sin embargo ni hilo ni comentario alguno.

A ver si con este hilo la gente aporta al menos unas lineas que esclarezcan algo...sobre las profesionales fijas en nuestra ciudad.
 

Daniela 634 199 629

Hay algún comentario del 2021 en consultas sobre la falsedad de las fotos y que donde atendia dejaba mucho que desear.


634199629-contacto-para-adultos-en-granada-b3f8BB.jpg
 
Bueno este es lo mas.... Hace mas de un año y multitud de anuncios. El mas reconocido el de Mari Carmen.


Eva/Mari Carmen/Kiara/Sara/Tania/Lorena/Luna/Shirley (No se si todos son de ella.. pero apostaria que la mayoria. La direccion al menos es siempre la misma) 632 045 393 / 641 08 89 37 / 631 00 64 24 / 632 75 83 20 / 632 84 92 64

Supuestamente madura tetona rubia. Zona Avda Dilar

Fotos mas utilizadas

632045393-mujer-de-compania-en-granada-RxTxK9-e.jpg


641088937-acompanante-en-granada-SAgwhv-e.jpg



artworks-000350935497-syipyx-t500x500.jpg


Esta ultima es una parecida pero no exactamente esta foto
 
Última edición:
Creo este hilo por aquellas que se anuncian hace bastante tiempo en nuestra ciudad, con el mismo numero o numero distinto, y que no tienen hilo ni comentarios suficientemente detallados. Si alguien ha tenido alguna experiencia y por la razón que sea no informado sobre ella... deje al menos algún comentario/observación sobre la misma.

He visto anuncios que me resulta increíble que nadie haya tenido expe alguna por el tiempo que llevan en Granada y sin embargo ni hilo ni comentario alguno.

A ver si con este hilo la gente aporta al menos unas lineas que esclarezcan algo...sobre las profesionales fijas en nuestra ciudad.
De algunas no se dice ni se comenta nada ,porque están muy buenas y no las compartimos.
 
De algunas no se dice ni se comenta nada ,porque están muy buenas y no las compartimos.
Me lo creo todo la verdad.... pero de ese argumento creo ya he dado mi opinion. No por ponerlo en el foro se le van a agotar las horas, mas bien lo contrario se quedara mas y cuando se vaya volvera mas veces.

Pero vamos mas bien pienso por vagueza de no ponerse a escribir en el hilo o crearlo o por que la expe ha sido tan mala que prefieren ni referenciarlo.

Si es por guardarselas para uno por pensar que no van a tener hueco para ellos o por si el que va antes le deja tal o cual recado en boca o donde sea... me parece de RETRASADOS MENTALES.
 
Me lo creo todo la verdad.... pero de ese argumento creo ya he dado mi opinion. No por ponerlo en el foro se le van a agotar las horas, mas bien lo contrario se quedara mas y cuando se vaya volvera mas veces.

Pero vamos mas bien pienso por vagueza de no ponerse a escribir en el hilo o crearlo o por que la expe ha sido tan mala que prefieren ni referenciarlo.

Si es por guardarselas para uno por pensar que no van a tener hueco para ellos o por si el que va antes le deja tal o cual recado en boca o donde sea... me parece de RETRASADOS MENTALES.
Escribo ésto aquí mismo.
Gente con mucha pasta se están llevando las pocas tías 10 que vienen a Granada por varias horas ,por una tarde entera ,por un finde entero.
Ya me han chafado tres citas en los últimos días los millonarios éstos de los cojones.

Quedas con la chica ,te confirma el día antes ,te confirma dos horas antes de la cita.
Y 15 minutos después te llama y te dice que le ha surgido un imprevisto y no puede hasta el día siguiente.
Y ahí tengo yo mi cita ,y llega un tío con machacantes y le dice : te doy 2000 euros por toda la tarde.
Y ante eso no tienes nada que hacer más que esperar.
Jodeer que me ha pasado tres veces en los últimos diaaaaaasss!!
Me voy al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas porque otra cosa....
Hasta los guevos!!
 
Ponte a trapichear como los que se las llevan, si es que las tías no te van a elegir a ti que no tienes ni para pagar una Fanta
Un poco de sentido común hombre...
Bene Mendigo GIF by Porta Dos Fundos
 
Escribo ésto aquí mismo.
Gente con mucha pasta se están llevando las pocas tías 10 que vienen a Granada por varias horas ,por una tarde entera ,por un finde entero.
Ya me han chafado tres citas en los últimos días los millonarios éstos de los cojones.

Quedas con la chica ,te confirma el día antes ,te confirma dos horas antes de la cita.
Y 15 minutos después te llama y te dice que le ha surgido un imprevisto y no puede hasta el día siguiente.
Y ahí tengo yo mi cita ,y llega un tío con machacantes y le dice : te doy 2000 euros por toda la tarde.
Y ante eso no tienes nada que hacer más que esperar.
Jodeer que me ha pasado tres veces en los últimos diaaaaaasss!!
Me voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a ver pollas porque otra cosa....
Hasta los guevos!!
Pues puede ser .. tengo algún caso igual.
Pero al final es la ley oferta-demanda.
Todos haríamos lo mismo.
Además no deja de ser positivo... Se quedarán más tiempo y será reclamo para que vengan más top 10
 
Pues puede ser .. tengo algún caso igual.
Pero al final es la ley oferta-demanda.
Todos haríamos lo mismo.
Además no deja de ser positivo... Se quedarán más tiempo y será reclamo para que vengan más top 10
Por eso.
Ahora mismo la oferta es escasa y la demanda muy alta.
Y se lo lleva el q más paga.
Antes te pasaba ésto y tenías 4 o 5 fijas sustitutas .
Pero ahora no.
Y me ha vuelto a pasar y duele muchooooo.
Estoy de acuerdo en lo que comentó el otro día @bomberox ,que dijo que cuando él escribe una experiencia ,contesta gente pero no aporta nada y que los administradores del foro tenían que cambiar el funcionamiento del foro.
Porque hay muchísima gente sin cuenta abierta que se aprovecha de nuestra información.
Y también hay gente con cuenta abierta ahí camuflada.
Y gente con cuenta que escribe pero sin aportar nada.
Así que por mi parte y con el cabreo que tengo no le doy de comer a nadie más.
Que se busquen la vida.
Si pongo experiencia será de chica ya conocida y trillada.
Me voy al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas.
 
Última edición:
También hay algunos que cuelgan experiencias falsas para beneficiar y promocionar a la puta a cambio de una rebaja o un trato de favor especial, perjudicando así al incauto putero que, confiado, acude presto a la presciputa en cuestión después de leer tan elogiosa crónica sin ser consciente de que está siendo víctima de la más vil de las estafas.

@MittagLeffler, hijo de la gran puta, como te diste de baja en cuanto se te descubrió el pastel eh, peazo bribón?
 
También hay algunos que cuelgan experiencias falsas para beneficiar y promocionar a la puta a cambio de una rebaja o un trato de favor especial, perjudicando así al incauto putero que, confiado, acude presto a la presciputa en cuestión después de leer tan elogiosa crónica sin ser consciente de que está siendo víctima de la más vil de las estafas.

@MittagLeffler, hijo de la gran puta, como te diste de baja en cuanto se te descubrió el pastel eh, peazo bribón?
Exacto @Angulo .
 
También hay algunos que cuelgan experiencias falsas para beneficiar y promocionar a la puta a cambio de una rebaja o un trato de favor especial, perjudicando así al incauto putero que, confiado, acude presto a la presciputa en cuestión después de leer tan elogiosa crónica sin ser consciente de que está siendo víctima de la más vil de las estafas.

@MittagLeffler, hijo de la gran puta, como te diste de baja en cuanto se te descubrió el pastel eh, peazo bribón?
Lo pillaste bien
 
Entonces se opta de forma general por no aportal más..... Se toma nota!! 🤔🤔
 
O sea que entonces callados o hablando de trilladas … pues adiós foro
 
Última edición:
Entonces se opta de forma general por no aportal más..... Se toma nota!! 🤔🤔
La chica ha estado fenomenal.
No paraban de llamarla por teléfono pero no hizo ni caso. Se entregó a mi a tope.Buen detalle.
Le metí lefazo-cañonazo en la boca .
Muy bien.
Un encanto.
Ah, me masturbó el cañón con los pies.
Valor seguro.
Recomendable: si.
 
La chica ha estado fenomenal.
No paraban de llamarla por teléfono pero no hizo ni caso. Se entregó a mi a tope.Buen detalle.
Le metí lefazo-cañonazo en la boca .
Muy bien.
Un encanto.
Ah, me masturbó el cañón con los pies.
Valor seguro.
Recomendable: si.
Quien ?
 

Daniela 634 199 629

Hay algún comentario del 2021 en consultas sobre la falsedad de las fotos y que donde atendia dejaba mucho que desear.


634199629-contacto-para-adultos-en-granada-b3f8BB.jpg
Esta ha cambiado las fotos , no sé si las de ahora se ajustan más a la realidad . Alguien podría confirmar ? La cosa es que se lleva anunciando muchísimo tiempo , tiene que tener clientela , a mi me llama la curiosidad .
 
Esta ha cambiado las fotos , no sé si las de ahora se ajustan más a la realidad . Alguien podría confirmar ? La cosa es que se lleva anunciando muchísimo tiempo , tiene que tener clientela , a mi me llama la curiosidad .
Para eso se generó este hilo....para aportar 7n mínimo de luz sobre anuncios de e chicas con bastante tiempo en la ciudad y por lo tanto es extraño no tengan hilo ni comentario alguno.
Seguro alguien las ya visitado pero no sueltan prenda.... (Nunca entenderé esa actitud)

Por cierto mucha autopromoción en los hilos últimamente no? (Se abren perfil justo para compartir expe de una chica con nota de sobresalientes 🤔🤔🤔🤔)
 
Arriba Pie