HA PALMADO NATI MISTRAL Y AQUÍ NADIE DICE NADA.

Toda una señora, con una firme y rancia moral. Exijo respeto, que este hilo no quede mancillado por los guarros izquierdosos de siempre.

La artista que marcó a varias generaciones, especialmente a los nacidos en los 70 y 80.



Yo mas bien la destacaría por ser la primera artista internacional.

Chana cuando intentas ironizar, y te sale el tiro por la culata.

PD: Soy de esa generación, y ni puta idea.
 
Toda una señora, con una firme y rancia moral. Exijo respeto, que este hilo no quede mancillado por los guarros izquierdosos de siempre.

La artista que marcó a varias generaciones, especialmente a los nacidos en los 70 y 80.



Yo mas bien la destacaría por ser la primera artista internacional.
Insinúas que fue la primera artsta GLOBAL?
 
Me citas por esto:

"Sin duda su papel en los Santos Inocentes marcó a una generación."

:ylosabes::53:53:53:53


hahahaahaha, joder que puto genio. Entonces al que le ha salido el tiro por la culata ha sido a mi. Eres entonces de los que necesitan que te pongan cositas de estas :1:wink:.platanito.?. La proxima vez te pongo un spoiler con instrucciones.

Insinúas que fue la primera artsta GLOBAL?

Eso eso global.
 
Última edición:
Dos páginas de esta mierda y ni un solo chop de la vieja, pl no te reconozco.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También se ha muerto el marido de Carla en Cheers, por dejar un dato.
 
Con esto el único dato que aportas es el que eres un retrasado mental, y eso ya lo sabíamos hace tiempo.

eso porque nos ha leido su historieta mitica de cuando una nigeriano le tango 2000 euros con el timo del telefono robao
 
Era un príncipe mandinga coronado amancebado con vuestra puta madre, sin acritud.
 
Pues era bien guapa y cantaba de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie