Anunciándose hace mucho y nadie dice nada.... :-(

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro anuncio clasico desde hace mas de un año y sin hilo ni experiencia alguna.....




Hay bastantes anuncios de ella y siempre ha sido con las mismas fotos... no hay mas referencias.



Ver el archivos adjunto 138443



Ver el archivos adjunto 138444

En este caso entono el "mea culpa" porque con esta chica estuve yo hace cosa de un año o año y medio. Olvidé poner la expe.

Para nada en absoluto es la chica de las fotos, es más, tiene un cuerpo "raro". No es enana porque medirá entre 1.50 o 1.60 (tipical latina) pero mmm tenía el "tronco" sensiblemente más corto que las piernas, pero con diferencia muy destacable. No sé, a mi me chocó nada más verla pero por lo demás: pelo largo, tetas grandes pero caídas, simpatía la justa y la necesaria...... No repetí.
 
Me parece buena iniciativa. A ver si los veteranos nos guían como dios manda y a ver si así se genera valor.
 
Kelly Uruguaya 600311163

Hace unas tres semanas que se anuncia en Granada de forma continua. No sabemos nada. Si realmente tiene 43 años como anuncia, y es aceptable de cara y cuerpo, parece una MILF interesante.


imagen_2024-01-13_182640985.png
 
Última edición:
Kelly Uruguaya 600311163

Hace unas tres semanas que se anuncia en Granada de forma continua. No sabemos nada. Si realmente tiene 43 años como anuncia, y es aceptable de cara y cuerpo, parece una MILF interesante.


Ver el archivos adjunto 153519
LARA MASAJISTA EROTICA 663490946
Esa señora y la de ese hilo son la misma persona, lleva como una década trabajando en Granada .
 

Una de los objetivos de este hilo .... y seguimos sin saber o compartir como es su servicio.

Un puntazo que luego fuera la de la foto y de un servicio cojonudo y haya perdido la oportunidad de incrementar su ccartera de clientes.

Ahora parece que por Armilla
 
Arriba Pie