falsa ostentación

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.824
Reacciones
12.307
Admito que no he sentido envidia alguna, en todo caso me he sentido confuso al no entender la situación que empuja a esta gente a comportarse así, porque no le encuentro una maldita lógica de como se puede ser tan jodidamente inútil y pensar que justamente eso significa algo de su estatus social, que como inmigrantes económicos no deja de estar a la par de la mierda.

Queridos y amados compañeros de barrizal: hoy he visto a una rumana que trabajaba en un bar y actualmente esta de dependienta en una panadería. La he visto conduciendo un Audi A5. Joder la puta rumana gorda esa con sus aros enormes de oro falso, da un grima de la ostia cuando la veo. Imaginar cualquier rumana que conozcáis, y con unos de esos odiosos pendientes, total, son todas iguales.

¿Tendrá dinero para pagar ese coche o se habrá endeudado durante años solo para lucir, aparentar, construir una cortina de humo de mierda pestilente?

Voy caminando por la calle y veo a un subnormal rumano con el que coincidía en gimnasio, un chavalin, estudiante ademas. Joder le veo llevando un BMW serie 5 con música de moda-mierda esa que ponen en los 40 principales a todas horas.

¿Pero esta gente de donde saca el dinero si no aspira mas que a puestos de mierda mal pagados?

También recuerdo algo que me contó mi chabala. Cuando trabajo de cocinera en un restaurante, había algunas camareras rumanas y por medio de estas, le consiguieron el trabajo a otra rumana a base de dar pena.
¿Hay algo mas lamentable que pedir trabajo esgrimiendo la escusa de que "pobre de ella tiene mucha familia y no tiene trabajo"?

Pues bien, esa fue la estrategia que usaron para ablandar el corazón del patrón y lograr un trabajo como frega platos en un restaurante.

¿Que fue lo primero que hizo la frega platos al conseguir el trabajo? a la semana pidió la nomina para que le dieran un crédito en el banco para comprarle un mercedes a su hijo.

:53

La ostia puta, pero que problema tiene esta gente, no se dan cuenta de por mucho coche grande que lleven, siguen siendo vistiendo como unos harapientos y muchos parecen desnutridos?

Esta cultura del BLING BLING de los rumanos y en algunos casos, de negros africanos es superior a mi, por la ridiculez de la situación.
 
Y encima los traen de alemania más quemaos que la pipa un indio.
 
El futuro esta en los rumanos, y lo digo yo que los odio a muerte.
No ay mas que observer: mientras que nosotros los españoles somos vagos y nos gusta que nos lo den todo hecho sin esfuerzo, ellos trabajan duro y sin quejarse. Sus hijos lo controlaran todo. Se aran con el poder si no lo evitamos. Camaras de gas o algo.
 
¿Pero no era que se esperaba de los inmis que se adaptaran a las "costumbres" españolas? ¿Sobre todo de los sudacas, rumanos y niggas?

País de veletas. :53
 
¿Pero no era que se esperaba de los inmis que se adaptaran a las "costumbres" españolas? ¿Sobre todo de los sudacas, rumanos y niggas?

País de veletas. :53


Es costumbre española cogerte un coche que ni puedes mantener con una nomina de mileurista?

En serio, pensé que eramos algo mas listos y ahorradores, o igual es que hace mucho que no bajo a la meseta.
 
Morzhilla rebuznó:
Es costumbre española cogerte un coche que ni puedes mantener con una nomina de mileurista?

De toda la vida de dios.

Y una pareja de camareros en levante, 800€ lereles mensuales cada uno, empleo precario solo de verano, ir de la mano a la CAM de turno y pedir un préstamo de 200.000€ para un pisito situado en un chaparral mal urbanizado. Y concedido en 2006, por supuesto. Ahora no.

Y gente fardando de Jaguar, chalecito, piso y yatecito, y luego el hamijo director de la sucursal te confiesa que tienen 0€ en activos y 1.000.000€ en deudas.

Salga de vascolandia como yo, verá la realidad de este país de luz.
 
No sé si será este el caso, pero a lo que comenta tu novia, añado que es muy habitual entre eslovacos y gente del Este, cobrar un tanto por ciento del sueldo mensual de los compatriotas a los que se les consigue trabajo.
Y obviamente a cuanta más gente "coloques", más dinero llega a tus manos cada mes.

Plan mafia total, y eso lo he visto hacer entre miembros de una misma familia. No perdonan ni el parentesco.
Hablo de hostelería. No sé si se extiende a otros gremios.
También hay extranjeros realquilando viviendas a precio de oro a sus compatriotas, por supuesto
 
Es lo que la sociedad actual y los medios imponen y las mentes simples lo cumplen a rajatabla.

Si la peña fuera pidiéndoles autógrafos a los ingenieros o a los neurocirujanos la máxima aspiración en la vida del negrata de turno no sería lucir una hebilla D&G más grande que su cabeza.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
No ay mas que observer: mientras que nosotros los españoles somos vagos y nos gusta que nos lo den todo hecho sin esfuerzo, ellos trabajan duro y sin quejarse. Sus hijos lo controlaran todo. Se aran con el poder si no lo evitamos. Camaras de gas o algo.

Edite, hijo de puta, edite, que como lo haga yo lo haré pero una cuarta más a la derecha :mad:



No deben escandalizarse al ver a rumanlols a lomos de Mercedes de gama media-alta, muchos los compraron durante la época de bonanza de la construcción, trabajando a destajo montando pladur o haciendo tabiques; el banco les daba el 100% del coste del vehículo sin pedir demasiados avales a cambio, y ahora suerte tienen si les dio tiempo a pagarlo antes de la hecatombe.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Se aran con el poder si no lo evitamos.
En+Arado+en+la+arida+zon+de+Karakorams+balti+village+of+Yugu.jpg

Ellos aran.
 
No se de que os extrañais, vivir sin pegar ni golpe y aparentar lo que no se tiene es tradición desde hace siglos. Si ya en la época del siglo de oro hasta los criados llevaban espada como si fueran caballeros, ¿que hay ahora que no había antes?

Así nos va y nos irá, no vamos a cambiar así que solo queda resignarse o irse a otro país. No hay mas, todo lo que no sea esa es clamar en el desierto.
 
Dejad que los rumanos y poligoneros compren coches de gama alta.

Visto como suelen conducir tenemos altas probabilidades de morir atropellados por alguno de sus vehiculos.

Y que quereis que os diga, llamadme vanidoso, pero yo prefiero morir atropellado por un BMW de nosecuantos caballos que no por un renault twingo amarillo y abollado.
 
Max_Demian rebuznó:
Y encima los traen de alemania más quemaos que la pipa un indio.

A que se refiere, Max?


Por cierto, cabe la posibilidad que esta gente compren en Albania?
 
Usted comprenda Morzhilla, que esta gente viene del tercer mundo, se compran un BMW de cuarta generacion y quinta mano y han colmado sus expectativas vitales. Si, si, como si conducieran un Ferrari, y van con ellos como con cuidado, con cara de indignacion porque el trafico no se abre a su paso como Moises con las aguas.

Y yo que tengo el M3 y ya me da hasta verguenza salir con el. Puaj!
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando trabajo de cocinera en un restaurante



Amigo Morzhilla, no me lo puedo imaginar...


Ah, no, que le faltaba la tilde. :lol:

Era una pequeña broma, ya lo sabe usted.
 


Te mataría hijo puta.



Pues yo conduzco un 911 pagado al contado y me meo en los mierdas que no se cambian de gayllumbos en 5 años por tener una mierda de 320 diesel financiao hasta el seguro. Se ahogarán en su mierda, ése no es el camino.
 
Soberbio rebuznó:
Pues yo conduzco un 911 pagado al contado
¿No le importará,pues,escribir su nombre en un papelito y fotografiar el salpicadero con él?
(24 horas tiene.Si no,estimaré que es ustec un poseur o bien que su padre le ha castigado sin coche.)
 
Está claro que se están adaptando a la vida aquí, y además son latinos también, y por todo el mundo es conocida nuestra idiosicrasia.



(Ahora no faltarán foreros que digan que nosotros nos acercamos más a Alemania en cultura ý forma de ser que a Italia o Venezuela.)
 
Lo tengo en el taller con las transmisiones desmontadas a falta de la junta homocinética y mi mecánico se fue ayer de vacaciones, pero en septiembre tendréis la puta foto. Y tengo más vehículos, pero no os quiero impresionar, payasos.
 
Toneti rebuznó:
Y que quereis que os diga, llamadme vanidoso, pero yo prefiero morir atropellado por un BMW de nosecuantos caballos que no por un renault twingo amarillo y abollado.

Esguince de tobillo y poco más, si acaso un chichón por caer de cabeza.
 
Soberbio rebuznó:
Lo tengo en el taller con las transmisiones desmontadas a falta de la junta homocinética y mi mecánico se fue ayer de vacaciones, pero en septiembre tendréis la puta foto. Y tengo más vehículos, pero no os quiero impresionar, payasos.
En septiembre ustec estará haciéndose el bohemio y/o el duro en la cantina de la universidac jugando a los naipes.Deje el Hold´em y el mus,y aprenda baccarat.
 
Morzhilla rebuznó:
Es costumbre española cogerte un coche que ni puedes mantener con una nomina de mileurista?

En serio, pensé que eramos algo mas listos y ahorradores, o igual es que hace mucho que no bajo a la meseta.

Yo creo que igual no has salido a la calle o leído un periódico o encendido el televisor en tu puta vida....

Y esto no es un problema "mesetario", pero si te hace ilusión pensarlo.....
Sin acritud lo digo......desde el cariño y el respeto.

En serio, hablamos del mismo país, ¿Ejpaña? .
 
En el boom urbanístico, niñatos desdentados de 20 años llevaban audis a3 paquete S + xenon + techo + cuero por millardos.

Ahora con la ayuda de 400 eypos, misteriosamente, se han convertido en BMW serie 3 de hace 20 años. Debe ser obra y gracia de Santa Raquel del Rosario.
 
Morzhilla rebuznó:
Admito que no he sentido envidia alguna, en todo caso me he sentido confuso al no entender la situación que empuja a esta gente a comportarse así, porque no le encuentro una maldita lógica de como se puede ser tan jodidamente inútil y pensar que justamente eso significa algo de su estatus social, que como inmigrantes económicos no deja de estar a la par de la mierda.

Queridos y amados compañeros de barrizal: hoy he visto a una rumana que trabajaba en un bar y actualmente esta de dependienta en una panadería. La he visto conduciendo un Audi A5. Joder la puta rumana gorda esa con sus aros enormes de oro falso, da un grima de la ostia cuando la veo. Imaginar cualquier rumana que conozcáis, y con unos de esos odiosos pendientes, total, son todas iguales.

¿Tendrá dinero para pagar ese coche o se habrá endeudado durante años solo para lucir, aparentar, construir una cortina de humo de mierda pestilente?

Voy caminando por la calle y veo a un subnormal rumano con el que coincidía en gimnasio, un chavalin, estudiante ademas. Joder le veo llevando un BMW serie 5 con música de moda-mierda esa que ponen en los 40 principales a todas horas.

¿Pero esta gente de donde saca el dinero si no aspira mas que a puestos de mierda mal pagados?

También recuerdo algo que me contó mi chabala. Cuando trabajo de cocinera en un restaurante, había algunas camareras rumanas y por medio de estas, le consiguieron el trabajo a otra rumana a base de dar pena.
¿Hay algo mas lamentable que pedir trabajo esgrimiendo la escusa de que "pobre de ella tiene mucha familia y no tiene trabajo"?

Pues bien, esa fue la estrategia que usaron para ablandar el corazón del patrón y lograr un trabajo como frega platos en un restaurante.

¿Que fue lo primero que hizo la frega platos al conseguir el trabajo? a la semana pidió la nomina para que le dieran un crédito en el banco para comprarle un mercedes a su hijo.

:53

La ostia puta, pero que problema tiene esta gente, no se dan cuenta de por mucho coche grande que lleven, siguen siendo vistiendo como unos harapientos y muchos parecen desnutridos?

Esta cultura del BLING BLING de los rumanos y en algunos casos, de negros africanos es superior a mi, por la ridiculez de la situación.

Te ves sobrepasado por la realidad de las circunstancias. Esa gente viene de pasar hambre y tienen bastante más agudizado el sentido del ahorro y la supervivencia y por ende de sacar dinero de debajo de las piedras, que muchos de nosotros.

Lo de trabajar en la panaderia y llevar un A5 vale que es una puta mierda pinchada en un palo, estamos de acuerdo. Pero te sorprenderías de saber como se lo monta esta peña y como prospera con bastantes menos medios, recursos y posibilidades que tu, hablo de rumanos, negratas, sudacas etc. Gentuza a priori.

Tu nunca tendrás un A5, esa es la cuestión. Y lo peor es que te jode bastante, ha quedado claro.
 
Arriba Pie