falsa ostentación

Mobyfun rebuznó:
¿Qué coño se le pasa a alguien por la cabeza para hacer el esfuerzo de conectarse para escribir esta puta mierda que no aporta nada al foro a el propio forero?

no se quien hara mas esfuerzo, yo por poner la primera mierda que se me ocurre o tu por hacer un intento de ostentacion de inteligencia; no solo se ostenta con cosas materiales...
 
Ferris rebuznó:
Nerds hijosdeputas vosotros tambien ostentais solo que a otro nivel, quien no ha presumido de pentium 4, tarjeta grafica de chorrocientos megas, o de tener toda la coleccion de muñecos de heman, .....


gordo_ordenador.jpg



- EH GUAPA!! Te quieres subir a un viaje intergaláctico conmigo??
 
no solo se ostenta con cosas materiales...


Así es, Mopor no ha apreciado la sutileza pero yo te he calado. No venías a postear la mierda que has escrito, has venido a lucir cuenta cosecha 03. Muy atinado el ejecicio de ostentación en un hilo que trata de ello. Bueno, y ahora que somos colegas, ¿qué pides por ella?
 
no se quien hara mas esfuerzo, yo por poner la primera mierda que se me ocurre o tu por hacer un intento de ostentacion de inteligencia; no solo se ostenta con cosas materiales...

No seas infantil.

NiN
 
gordo_ordenador.jpg



- EH GUAPA!! Te quieres subir a un viaje intergaláctico conmigo??

Mas o menos es el concepto:lol:, pero repito a mi que un tio lleve un Audi A3 o un mercedes no me parece una ostentacion, me parece una gilipollez mayuscula puesto que un coche es eso un coche, un vehiculo para llevarte a un sitio, no se que cojones de maravilloso le ven.

PD: Me identifico con el de la foto, no me ague la fiesta que esta noche salgo de "caza interestelar". Si alguno va por la Avda Aragon de Valencia e identifica a 2 foreros, que sepa que si se acerca y nos dice la clave "Redpo cagando" tendran un cubata pagado8-)
 
Hablando con un conocido rumano me comentaba que ellos son asi, muchos prefieren comprarse un coche de alta gama y llevar ropa cara para aparentar, aunque luego no tienen ni para comer.
Pero bueno, será que no conocemos pocos españoles que son iguales, que lo que les gusta es aparentar. Aunque bueno, en este foro somos todos triunfadores y no conocemos a gente asi, bueno solo a los andaluces.
 
Toneti rebuznó:
Yo la verdad, no se de que sirve comprarse un coche de alta gama de estos, si cada vez que os piden que lo enseñeis lo teneis en el taller.

Has pagado una morterada para que se averien tanto? Vaya mierda de coches.

El mio es de gama media, pero lo meto tanto en un taller como un forero su pene en la boca de una no-profesional.

En realidad cuando un coche te vale 130.000 ecurs tu al concesionario solo pagas 30.000. Los otros 100 se van en talleres, revisiones, etc.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad cuando un coche te vale 130.000 ecurs tu al concesionario solo pagas 30.000. Los otros 100 se van en talleres, revisiones, etc.


Sabias que un rasgo característico de las mujeres es que no entienden tan bien la ironia como los hombres??

Con esto no te estoy diciendo que te voy a bombardear a mp babosos, pero hagaselo mirar.
 
Toneti rebuznó:
Sabias que un rasgo característico de las mujeres es que no entienden tan bien la ironia como los hombres??

Con esto no te estoy diciendo que te voy a bombardear a mp babosos, pero hagaselo mirar.

Pues tu bien que te citas como buen masunero y no reconoces uno ajeno.
 
NO me obliguéis a pasar la escoba por este magnifico hilo estival.
 
Tan extraño no es ver a Rumanos con coches caros a la mínima que tienen un sueldo fijo y mínimo, al igual que ellos están pidiendo en cualquier lado y la piñata forrada de oro.
De todas maneras el verdadero rumanlol se dedica al robo de cualquier cosa preciada y entre ellos los vehículos de lujo. En varios foros se han dedicado a perseguirlos a modo particular porque salían impunes ante la madera.

Así que si tenemos queja de lo que ocurre la culpa no es de los pobres inmis sino de los lugareños que se lo permiten.
 
Cuando trabajaba en un ciber, los rumanlols mangaban las pegatinas de Pentium IV que había en las torres, me imagino que para ponerlas encima de sus Pentium II y fardar ante sus compatriotas.
Seguro que esos coches de los que hablais son unos Seat Panda con una carrocería de Audi que han mangado en un desguace.
 
Pues a mi me dijo mi vecina la del sexto, que unos rumanos habian despellejado a un rotweiller de una amiga suya para poner la piel sobre su perro labrador e ir ostentando por ahi.

No tengo fotos de la vecina.
 
bueno, quizás no me haya explicado bien.

Hoy dia casi cualquiera puede tener un coche de alguna marca premium, lo cual ha rebajado su, digamos categoría. A mi, a pesar de que algunos modelos puedan ser bastante caros ya no me impresiona verlos, se han vuelto corrientes, bueno, salvo quizás dos modelos que si me gustan, el z4 y el m3.

A lo que voy, estos coches para nada son de un lujo inalcanzable, me hace plantearme que clase de subnormales, muchos viniendo de la pobreza y aun en situación precaria, son capaces de quedarse sin comer con tal de ir en un puto coche que vale X euros.
 
A toda esta gente, el banco les puede quitar el piso y el coche y tal, pero se van a vivir con los padres, se buscan cualquier trabajillo, y su punto de partida no es muy diferente al mio y de otros muchos como yo que nos dedicamos a estudiar en lugar de subir al andamio.

Pero si el banco te embarga te quedas sin piso pero con la deuda pendiente, eso es, con el culo al aire.
 
semete rebuznó:
Pero si el banco te embarga te quedas sin piso pero con la deuda pendiente, eso es, con el culo al aire.

Economía sumergida, a la carcel no van a ir. Está todo inventado. Al final los pringuis somos los que pagamos las trampas que dejan a los bancos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Economía sumergida, a la carcel no van a ir. Está todo inventado. Al final los pringuis somos los que pagamos las trampas que dejan a los bancos.

A la carcel no, pero imaginate el marron. Sin casa y debiendo cien mil leuros al señor Botin. El banco va a cobrar si o si, y esa deuda ya te condiciona a que estes el resto de tus dias evadiendo ingresos declarados para que no pasen a quitartelo, lo cual impedira que otros bancos te den creditos, puesto que sin ingresos y con un pufo de la ostia bendita no te van a dejar dinero ni pa grefusitos.
En una cosa si estamos de acuerdo, los que paguen las pifias y trampas de los bancos seremos los de siempre.
 
semete rebuznó:
A la carcel no, pero imaginate el marron. Sin casa y debiendo cien mil leuros al señor Botin. El banco va a cobrar si o si, y esa deuda ya te condiciona a que estes el resto de tus dias evadiendo ingresos declarados para que no pasen a quitartelo, lo cual impedira que otros bancos te den creditos, puesto que sin ingresos y con un pufo de la ostia bendita no te van a dejar dinero ni pa grefusitos.
En una cosa si estamos de acuerdo, los que paguen las pifias y trampas de los bancos seremos los de siempre.

Pero si tú no has trabajado en la vida :shock:
 
semete rebuznó:
El banco va a cobrar si o si, y esa deuda ya te condiciona a que estes el resto de tus dias evadiendo ingresos declarados para que no pasen a quitartelo, lo cual impedira que otros bancos te den creditos, puesto que sin ingresos y con un pufo de la ostia bendita no te van a dejar dinero ni pa grefusitos.
En una cosa si estamos de acuerdo, los que paguen las pifias y trampas de los bancos seremos los de siempre.

Ser moroso profesional es una profesión en sí misma.

Una vez que entras en el lado oscuro, ya sabes que no vas a salir hasta el día que te hagan un pijama de pino.

Ponerlo todo a nombre de otros, escaquear ingresos, pifias mil... son el día a día de esta gente.

Eso sí, cuentas con prebendas inalcanzables para el resto de los humanos, como dejar a deber en todas partes con la total seguridad de que no te pueden echar mano por ningún lado.
 
Manolito rebuznó:
Pero si tú no has trabajado en la vida :shock:

¿pero que dices? Que ahora mismo no curre no quita que no lo haya hecho o que no lo hare.
 
MIP rebuznó:
Ser moroso profesional es una profesión en sí misma.

Una vez que entras en el lado oscuro, ya sabes que no vas a salir hasta el día que te hagan un pijama de pino.

Ponerlo todo a nombre de otros, escaquear ingresos, pifias mil... son el día a día de esta gente.

Eso sí, cuentas con prebendas inalcanzables para el resto de los humanos, como dejar a deber en todas partes con la total seguridad de que no te pueden echar mano por ningún lado.

Hasta hace poco no debía ser tan complicado lo de ser moroso profesional teniendo en cuenta que hasta al moro que se había bajado de la patera el día anterior y sin tener ni puta idea de español le endosaban un crédito, pero ahora, por los cojones te prestan nada sin unos requisitos mínimos, así que la cosa estará bastante más jodida para esta "ocupación".

De todas formas, al que ha dejado un pufo de 100.000€ por ejemplo, se gana la vida en negro y no tiene propiedades, que le quiten lo bailao. Ya lo pagan los miles de pringuis a los que el banco les devuelve el recibo y le cargan 30 pavos más intereses por la devolución, los que pagan religiósamente su crédito sangrado con intereses o semi esclavizados por la hipoteca y a los que encima el gobierno, después de reclamarle los impuestos correspondientes tiene los cojones de dedicar parte de los mismos a prestárlselo a los bancos.
 
Arriba Pie