Falta de sexo = ENFERMEDAD. Objetivo = destruir la Coñocracia.

Gordo MacDonalds

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2007
Reacciones
0
Esto no es un post gracioso. Cuando pasas muchos años sin follar pierdes parte del sentido del humor.

La falta de sexo no es una tontería. La falta de sexo afecta a nuestro sistema nervioso, a nuestro cerebro, a nuestro comportamiento, a como nos relacionamos con las demás personas y en definitiva a nuestra calidad de vida. La falta de sexo conlleva acabar en una depresión.

_41307542_boyheadhands_203.jpg

De la wikipedia:
La depresión (del latín depressus, que significa "abatido", "derribado") es un estado de abatimiento e infelicidad, que puede ser transitorio o permanente. En la mayoría de los casos, el paciente describe su estado, y así lo ven los demás, como derribado, socavado en su potencialidad, debilitada su base de sustentación afectiva, desplazado su eje de acción usual, desganado, hipoérgico. Es uno de los más importantes depredadores de la felicidad humana.

A lo largo de la Edad Media este demonio fue conocido con el nombre de acedia. Aunque los monjes seguían siendo sus víctimas predilectas, realizaba también buen número de conquistas entre los laicos. Junto con la gastrimargia, la fornicatio, la philargyria, la tristitia, la cenodoxia, la ira y la superbia, la acedia o taedium cordis era considerada como uno de los ocho vicios capitales que subyugan al hombre. Algunos desacertados psicólogos del mal suelen hablar de la acedia como si fuera la llana pereza. Mas la pereza es tan sólo una de las numerosas manifestaciones del vicio sutil y complicado que es la acedia.

Al hablar de ella en el Cuento del clérigo, Chaucer hace una descripción muy precisa de este catastrófico vicio del espíritu. La acedia, nos dice, hace al hombre aletargado, pensativo y grave. Paraliza la voluntad humana, retarda y pone inerte» al hombre cuando intenta actuar. De la acedia proceden el horror a comenzar cualquier acción de utilidad, y finalmente el desaliento o la desesperación. En su ruta hacia la desesperanza extrema, la acedia genera toda una cosecha de pecados menores, como la ociosidad, la morosidad, la lâchesse1, la frialdad, la falta de devoción y «el pecado de la aflicción mundana, llamado tristitia, que mata al hombre, como dice San Pablo». Los que han pecado por acedia encuentran su morada eterna en el quinto círculo del Infierno. Allí se les sumerge en la misma ciénaga negra con los coléricos, y sus lamentos y voces burbujean en la superficie.

San Isidoro de Sevilla indica cuatro derivadas de la tristeza: el rencor, la pusilanimidad, la amargura, la desesperación; y seis de la acidia propiamente dicha: la ociosidad, la somnolencia, la indiscreción de la mente, el desasosiego del cuerpo, la inestabilidad, la verbosidad, la curiosidad.

¿Qué es un trastorno depresivo?
El trastorno depresivo es una enfermedad que afecta el organismo (cerebro), el ánimo, y la manera de pensar. Afecta la forma en que una persona come y duerme. Afecta cómo uno se valora a sí mismo (autoestima) y la forma en que uno piensa. Un trastorno depresivo no es lo mismo que un estado pasajero de tristeza. No indica debilidad personal. No es una condición de la cual uno puede liberarse a voluntad. Las personas que padecen de un trastorno depresivo no pueden decir simplemente "ya basta, me voy a poner bien". Sin tratamiento, los síntomas pueden durar semanas, meses e incluso años. Sin embargo, la mayoría de las personas que padecen de depresión puede mejorar con un tratamiento adecuado.

400_F_3009151_nLrjG81OPvnBhiaxyMskldoCrEkcUe.jpg

No es ninguna broma. La falta de sexo acaba desembocando en depresión. Y la depresión no es "estar triste" sin más. Todo se modifica en una depresión, desde tu manera de pensar, a tus movimientos, al sueño.. todo.

Tener sexo es justo lo contrario: aumento de la euforia, de la autoestima, y todo lo que conlleva.

photocasevqydhqwta2sb.thumbnail.jpg

"Yo trago lefa y soy feliz"

Siempre se ha dicho que en España hay dos tipos de hombres: los que follan mucho y los que follan muy poco. También se ha dicho siempre que cuando se tiene novia es cuando más se folla, o que hay buenas rachas de muchas tías en poco tiempo y después meses y meses sin follar y sin visos de cambiar.
La respuesta es simple: cuanto más follas, tienes más alta la moral, lo cual acaba convirtiendose en un círculo vicioso de folleteo y más folleteo.
El problema viene cuando el circulo vicioso es el de NO FOLLAR. Y ese problema amigos, se llama depresión.

Más argumentos a mi favor:

Polémica en Dinamarca: un discapacitado exige sexo como un “derecho humano”
https://www.clarin.com/diario/2006/01/06/conexiones/t-01119441.htm

Vegener Hansen, 59, que sufre de parálisis cerebral, está embarcado en una pelea judicial para obligar al Estado danés a subsidiar visitas de prostitutas a su casa, de la misma manera que le pagarían un servicio de entrega de comida a domicilio.

“Me hace sentir bien. Me hace sentirme más dinámico. Tener sexo es tan importante como comer”.

“Necesito tener una vida sexual digna para sentirme como un ser humano normal”, dice frente a una taza de café con galletitas. “En este momento tengo novia, de modo que no necesito ver a ninguna prostituta. Pero si no tuviera a Vivia, querría tener sexo por lo menos dos veces por mes”.

COÑOCRACIA

El documento del horror: https://www.elpais.com/audios/espan.../feminista/elpaudnac/20070315csrcsrnac_5/Aes/

El coño domina la vida en nuestra sociedad. Por qué se empieza a fumar? Por qué se empieza a beber? POR FOLLAR, por ser guays. Y por qué queremos ser guays? POR FOLLAR.
Si follas vas con la moral por las nubes, si no follas es cuando empiezas a darle a las drogas duras -> HEROINA... -> autodestrucción.

El follar lo domina todo. Vestir con ropa incomoda? POr qué? Por ser guays, por FOLLAR.

Todo lo domina. Hay que revertir el proceso de la coñocracia, el sexo debe ser garantizado para TODOS por el bien de nuestra sociedad. Si todos follaramos como es debido no habría ni la mitad de problemas de los que tenemos.

Si no follas...
..

......
Cho-GunDM_468x396.jpg

Mirar al sexo opuesto causa felicidad

Un estudio realizado por el University College of London, en Inglaterra, revela que cuando las personas se lanzan miradas furtivas, apreciando los atractivos del otro, en el cerebro se activan áreas relacionadas con la satisfacción y el placer

https://www2.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/1204/1512/stilo-151204-7.htm

El ser rechazado causará infelicidad siguiendo esa misma lógica.

Desde mi punto de vista, creo que se le da demasiada importancia al sexo, hipotecamos todo lo que hacemos, el como pensamos, y el como actuamos por un rato de placer.

Suena a topico, pero es verdad quiza piense asi porque aun soy virgen pero lo que tengo claro es que mi autoestima no se me levanta segun el numero de eyaculaciones que realice, quien se satisfaga con esto, directamente es mas simple que el mecanismo de un mechero.

La mera posibilidad de una Puta anula el fondo de este hilo.

Por lo demás, de acuerdo con Rastrero: él sigue siendo virgen.

Edito: Uyuyuyuyuy, qué nervios, mi primer 8000 está al caer...

Por lo demás, de acuerdo con Rastrero: él sigue siendo virgen.

Bah no me preocupa, gelocatiles que me ahorro a la mañana siguiente por no beber de mas para que la insulsa de turno me parezca interesante.

P.D Felicidades Ruben por tus 8000 post, te sigo amando en silencio.

El sexo obsesiona cuando no se tiene, cuando se disfruta de él pasa a un tranquilizador segundo plano. Ya lo he dicho más veces, es algo parecido a la sed, cuando se calma con agua deja de ocupar nuestro pensamiento, pero cuando no se ha bebido, lo ocupa todo.

No obstante, en cuanto a necesidad vital, la masturbación cubre la cuota. Si lo que se echa de menos es el sexo en pareja (y no se quiere recurrir a la prostitución) será porque subyace el deseo inconsciente de encontrar una compañera, de saberse seductor, deseado... puede que incluso amado. Eso ya no tiene que ver con el sexo, sino con un anhelo más profundo, la autoafirmación.

Tengo que daros la razón. Una persona que ha follado, es un ser feliz, relajado, trabajador, pacífico, amante de su esposa y de sus hijos, buen conductor, tanto de su vehículo como de su vida (tranquilos es un chiste).

Tenemos mucho de química en nuestro cerebro y el follar segrega sustancias beneficiosas (no sólo semen) que nos hacen ver la vida de modo diferente...

Como ya hemos comentado otras veces, esto no le interesa a muchos gobiernos ni partidos políticos. Esto es histórico (Franco, Stalin, Pol Pot...) Un grupo de personas sin follar, no tiene objetivos en la vida, son violentos, agresivos, están a la que saltan, no tienen ideales propios, fuman, beben, se drogan.

Mirad lo que pasa con los grupos de nazis que van por nuestras calles dando palizas(tienen cojones con un negrito aislado o un morito, pero no tienen cojones de irse a hacer lo mismo al norte contra un aberchale...). Cuando tienen novia abandonan el grupito...

Mirad lo que pasa con varios paises árabes, la gente se está apuntando a grupos terroristas como quien se tomá un café, les prometen que si se suicidan matando irán al paraíso y tendrán en propiedad 60 virgenes... y encima son tan tontos que se lo creen...

Lástima de españolas... me dan pena...

:0)

Es que Hugo Chávez les ha lavado el cerebro. Son tontas, con las pililas tan majas que hay aquí...

:0)

Yo follo muy poco y pagando y la verdad es que no creo que me influya mucho en el caracter, siempre estoy igual, follando o sin follar.

Yo creo que como han dicho antes, se le da demasiado importancia al sexo.

sabes??? paso de leer lo que has escrito tu titulo lo dice todo, no follas, luego miro tu nick y claro normal... Ponte a dieta que la barriga te hace la pililla pequeña y eso lo sabemos todas....

Por mi experiencia personal creo que la depresión - a no ser que se deba a algo muy grave como la muerte de un ser querido por poner un ejemplo- se debe más a la percepción del hecho que al hecho en sí. Quiero decir que lo que deprime no es no follar sino como uno se lo tome.
Luego si uno se lo toma mal empieza a fijarse demasiado en los demás y al poco tiempo acaba autoconvenciéndose de que todos se pasan el día follando como conejos menos él, y se entra en una espiral de autocomida de coco que lleva a donde tiene que llevar.

Eres un gordo jodidamente simpático.Que tendrá que ver la depresión con follar digo yo.Si no follas,el problema está en ti.Tendrás que buscar las causas,cambiar de estrategia.. etc.. etc.Como medida de choque te recomiendo que buscas alguien de tu mismo nivel,fisico y cultural.Empieza por la tonta del pueblo,suele dar muy buenos resultados y exige una mínima inversión de tiempo y dinero.Si cae,cosa que dudo,lánzate a por el cardo borriquero,esa a la que nadie le dice ni mu.Y así sucesivamente,no te pongas límites.Ya verás lo fácil que es el principio.De nada

Que gran verdad es que una paja/mamada relaja.
Y si puedes follar, mejor que mejor.

A mi me viene muy bien para casi todo que me ordeñen cada cierto tiempo.

Yo creo que las cosas hay que tomarselas con felicidad y con calma.
Si te obsesionas mucho y te metes demasiado eso en la cabeza, lo único que consigues es el efecto contrario:

-No follar.
-Ponerte enfermo, es decir, tener depresión.

Cuanto mas te obsesiones por no follar peor estaras, entraras en un circulo vicioso en el que la depresion te comera y se te notara. Las tias si notan desesperacion o amargura en un tio salen pitando.

Hoy en día no folla el que no quiere. tan sencillo como eso.
Si sois tímidos no follaréis, a no ser que conozcáis a una heidi que adolezca de vuestros problemas.
Joder si hasta tenéis internet con un montón de zorras en celo. Otra cosa es que os pongáis gilipollas buscando amor porque entonces no follaréis una mierda. ¿buscais sexo o amor? preguntaros eso y obtendréis la respuesta de vuestros problemas. Antes sin internet la gente se buscaba la vida en garitos hoy hasta puedes follar por medio de foros temáticos en el que conozcáis gente con vuestros mismos gustos, en un bar, apuntándose a escuelas de cocina para solteros, cursos de inglés, cursos de macramé... Hasta en el meetic, sexyono, chats de terra, chats de yahoo.

El problema del no follador es la timidez y la inseguridad que le provoca.

El partido se juega ahora salid a jugar y a ganar.

Hoy no folla quien no quiere y quien no puede. Aunque esto último es de debate porque siemprehay alguien parecido a uno y con quien poder llegar a tener tema, todo sea tener suerte y encontrarlo.

Volviendo al tema, el sexo obsesiona cuando hay carencia de él y no deberíais estar así de tocado del ala. Esto no es una coñocracia no pollas a la vinagreta, aqui como de toda la vida, se trata de quien vale, quien se lo sabe montar y quien se raja y prefiere tomar copas mirando el vacío. Reducir todo lo que hay en tu vida a follar es triste, y más aún el renegar de ello. Las prioridades de cada cual son diferentes, pero follar no debería ser la primera. Folla cuando puedas, cuando tengas oportunidad hínchate a ello, y cuando no puedas, dedícate a lo tuyo y no pienses en ello porque alguien que únicamente tiene el sexo en la mollera, claramente parece que lleve un sello en la frente con eso. Y tato en tías como en tios, se termina notando y lo que es peor, repeliendo a las posibles conquistas

Gordo rebuznó:
El coño domina la vida en nuestra sociedad. Por qué se empieza a fumar? Por qué se empieza a beber? POR FOLLAR, por ser guays. Y por qué queremos ser guays? POR FOLLAR.
Si follas vas con la moral por las nubes, si no follas es cuando empiezas a darle a las drogas duras -> HEROINA... -> autodestrucción.
El follar lo domina todo. Vestir con ropa incomoda? POr qué? Por ser guays, por FOLLAR.

Fumar para parecer guay es de gilipollas. Beber para poder follar es de subnormales. Ropa incómoda para follar, otro tonto del bote. Que para gustos los colores!! que a una tia le puede gusar un chico encamisado y con vaqueros, pero a la de al lado le puede gustar un punki con camiseta rota y cresta de colores.
Lo de follar y tener la moral por las nubes es aún más tonto. Nunca he comprendido eso, acaso eres mejor por follar? te hace superior a un amigo tuyo que lleve sin follar un mes? entonces el que no para de follar,ya sea por tener novia, o por no dejar de ligar, que es? Basáis todo en la competición, y ese es el problema. Piensas tanto en ser guay y en follar que te olvidas de disfrutar justamente de eso, de follar con la tia que te gusta! y si te sale rana, como es lógico porque bebes fumas y te pones ropa incómoda solo para aparentar, al ver que no consigues lo que quieres, te vuelves fatalista y te das a las drogas porque el mundo es cruel y todo es una mierda bua bua bua

Estimado pollapensante:

El problema es que le damos demasiada importancia al sexo.

Copular para los animales/humanos es sintoma de exito sin dudarlo, nuestros genes son innegables,y una caracteristica fundamental de cualquier mamifero es la perpetuacion de la propia estirpe frente a los competidores. Sin embargo a mayor capacidad de raciocinio esta parte animal e instintiva queda suprimida o reemplazada. Produciendose un intercambio entre la simple complacencia carnal por un placer mental exclusivo de los seres humanos.

Si atendemos a follar como una necesidad mas, no debe ser un problema no colmarla para alguien con dos dedos de frente.

Paradojicamente la necesidad de mantener relaciones sexuales nos hace indeseables al sexo opuesto.

Le recomiendo usar los servicios de una profesional (solo una, no se ponga a elegir una a la semana o caera en un vicio peor ) para perder el miedo a la mujer y depaso descargar sus gonadas de misojinia acumulada durante años de desaires.. cuando se sienta seguro, comodo, e independiente en sus pantalones; lancese a CONOCER a una mujer... nunca a follarsela. (o es David Becham o la mayoria huyen de los desesperados excepto cuando la desesperacion es reciproca)

suerte

completamente de acuerdo con slezzar, con todo.

por añadir algo, decir simplemente que follando no desaparece problema alguno, por muy relajadito que te quedes despues durante un rato.

y otra cosita, hay muchas razones por las que una persona quiere follar con otra, casi tantas como para no querer follar. si lo reduces todo a la mínima expresión y lo tomas como que el problema en sí es no follar, quizá estés pasando por alto algo importante.

También pienso que se le da demasiada importancia al sexo, pero me parece que casi todos tenemos una cierta envidia en mayor o menor grado a los que follan mucho y desearíamos en secreto que se les cayera el rabo a trozos.
No solemos envidiar la inteligencia, la cultura, la formación, la honradez o los valores morales de los demás. Envidiamos en algunos casos que tengan pa$ta y que follen con muchas mujeres que encima estén buenas.

inutil rebuznó:
También pienso que se le da demasiada importancia al sexo

No es que se le de tanta importancia al sexo, sino que en un momento de tu vida llega a ser una baza primordial ante todo lo demás, las hormonas llegan a controlarte casi por completo, la naturaleza es así.

Mis queridos hijos de putas, despues de semanas sin postear regreso diciendo que paso de leerme todo y doy mi opinion del tema: yo no creo en la coñocracia despues que mi novio me puso de "castigo" dos dias sin sexo.

Atrás
Arriba Pie