Padrino
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 4
jajaja como se pica la peña,lo de pringao tu era en tono jaxondo.Yo no me las doy de listo,yo soy listo.Contigo no hace falta discutir.¿Todos mis post son chorradas y fotos? Mira niño, para empezar no me creo que tu coeficiente intelectual te de para leer unos 60 post en 4 minutos que tardas en contestar,aparte de eso en algunos de mis post aporto y en otros me cachondeo.Ahora con tiempo leetelos ( o vuelvelos a leerKeTe rebuznó:Padrino rebuznó:Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.KeTe rebuznó:Padrino rebuznó:KeTeKeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
alias "el nuevo imbecil"
Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu
Esta claro esta claro.
https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
Saludos cordiales.
No pienso discutir mas contigo, eres tonto y te sientes orgulloso de debatir como un niño pekeño.
Pues tu mas...
Mi voto va para PADRINO:
- Por darselas de listo y no saber ni discutir.
- Por hablar de aportar al foro y todos sus post son de chorradas y fotos.
- Por ke me da la puta gana.
- Por ser un hijo de puta.
Saludos.
PD: Sigue con el florochat tu solo si kieres infraser.
) y despues me contestas si quieres.Por que te da la gana significa un motivo personal , lo cual quedo claro en el anterior holocausto, que no esta permitido,asi que vete a llorarle a tu mama ,que estes holocaustos son para limpiar el foro de retarderds perdidos como tu y no de gente que diga las cosas claritas y como le sientan mal al nene me nomine
.¿Hijo de puta?Aun no sabes lo hijo de puta que puedo llegar a ser ( si,es una amenaza en toda regla por si lo ibas a preguntar ).
Yo no te voy a "nominar" ya que si lo hago mayoritariamente seria un enfrentamiento personal y para eso le voy llorar a mi mama antes que a un moderador.
Saludos cordiales.