FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KeTe rebuznó:
Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:
Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:
Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.

Ni ke interesara.
KeTe
alias "el nuevo imbecil"

Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu

Esta claro esta claro.

https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.
Saludos cordiales.

No pienso discutir mas contigo, eres tonto y te sientes orgulloso de debatir como un niño pekeño.

Pues tu mas...

Mi voto va para PADRINO:

- Por darselas de listo y no saber ni discutir.
- Por hablar de aportar al foro y todos sus post son de chorradas y fotos.
- Por ke me da la puta gana.
- Por ser un hijo de puta.

Saludos.

PD: Sigue con el florochat tu solo si kieres infraser.
jajaja como se pica la peña,lo de pringao tu era en tono jaxondo.Yo no me las doy de listo,yo soy listo.Contigo no hace falta discutir.¿Todos mis post son chorradas y fotos? Mira niño, para empezar no me creo que tu coeficiente intelectual te de para leer unos 60 post en 4 minutos que tardas en contestar,aparte de eso en algunos de mis post aporto y en otros me cachondeo.Ahora con tiempo leetelos ( o vuelvelos a leer :lol: ) y despues me contestas si quieres.
Por que te da la gana significa un motivo personal , lo cual quedo claro en el anterior holocausto, que no esta permitido,asi que vete a llorarle a tu mama ,que estes holocaustos son para limpiar el foro de retarderds perdidos como tu y no de gente que diga las cosas claritas y como le sientan mal al nene me nomine :lol: .
¿Hijo de puta?Aun no sabes lo hijo de puta que puedo llegar a ser ( si,es una amenaza en toda regla por si lo ibas a preguntar ).
Yo no te voy a "nominar" ya que si lo hago mayoritariamente seria un enfrentamiento personal y para eso le voy llorar a mi mama antes que a un moderador.
Saludos cordiales.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Perdone mi ognorancia, sr cojones, pero no se muy bien que me quiere dar a entender con eso

:14 Tú como que mensajes subliminales no, ¿verdad?

hola frikis aluien se quiere apuntar a una orgiaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o

Mi voto tambien a Lord Vader como ya ha dicho el borracho por ahí arriba.

Y a partir de ahora creo que votaré a todos los hijos de puta que hagan florochat aquí por no respetar un puto holocausto. No se como aún dura la puta de la bola de helado y la otra.

maestro_dolor rebuznó:
Pica rebuznó:
Y este de donde sale? :shock:

Otra para la saca de los cadáveres.

Por cierto, desde hace un tiempo hay una serie de creadores de clones y personajes de vida corta e intenso asco que ya están tocando los huevos, propongo una política de baneos (siempre de IPs) mucho más estricta.

Perineo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
Pica rebuznó:
Y este de donde sale? :shock:

Otra para la saca de los cadáveres.

Por cierto, desde hace un tiempo hay una serie de creadores de clones y personajes de vida corta e intenso asco que ya están tocando los huevos, propongo una política de baneos (siempre de IPs) mucho más estricta.

Cierto, el mas claro ejemplo es este hilo

https://foropl.com/threads/37092/

Cada dia se presenta un forero (cuando antes no se presentaba nadie) y lo hace de la misma manera.

Buenas, puede que yo no sea el mas indicado para exponer esto, pues no llevo ni 100 mensajes en 2 meses pero me parece que se ciertas personillas se estan subiendo a las barbas de los moderadores y eso solo puede traer el caos y la destruccion mas enorme y como puede que me salpique, lo que me joderia pues me gusta el foro, pido que se tomen las medidas oportunas sin esperar a la fecha.

Pistolas_Joe rebuznó:
Buenas, puede que yo no sea el mas indicado para exponer esto, pues no llevo ni 100 mensajes en 2 meses pero me parece que se ciertas personillas se estan subiendo a las barbas de los moderadores y eso solo puede traer el caos y la destruccion mas enorme y como puede que me salpique, lo que me joderia pues me gusta el foro, pido que se tomen las medidas oportunas sin esperar a la fecha.

Di nombres.

Perineo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Di nombres.
solamente es necesario ver la ultima contestacion de Mrs. Straciatella al Sr. Cojones, me ha dado verguenza ajena. (y eso que dice mucha gente que soy un sinverguenza...)

desechos genéticos rebuznó:
pistolas tranquilo, que con ese rango no te banearán.

Esto ultimo no se si tomarlo a bien y aliviarme o mosquearme mas... ;)

Por cierto, simple curiosidad, como organizan esto los moderadores. tienen turnos?? Hoy el Señor Cojones va de 8 a 6, Mr. Weo de 6 a 2...

Señor Cojones rebuznó:
Pues parece que yo soy el unico que esta pendiente del foro este verano :cry:

¿Quieres ayuda? Pasame la clave de la cuenta del campanas. Es que soy así de altruista.

Pistolas_Joe rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Di nombres.
solamente es necesario ver la ultima contestacion de Mrs. Straciatella al Sr. Cojones, me ha dado verguenza ajena. (y eso que dice mucha gente que soy un sinverguenza...)

rumores apuntan a que se tienen en sus respectivos messengers...
y que lo del baneo es solo una pantalla de humo para encubrir algo mucho mas turbio

085D4CTGP1_1.jpg

Cojones me podías pasar algo de lo que incautas por ahí cabrón, que soy el que más curro buscando pruebas en los holocaustos.

Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto, simple curiosidad, como organizan esto los moderadores. tienen turnos?? Hoy el Señor Cojones va de 8 a 6, Mr. Weo de 6 a 2...

Son dos bots con capacidad de un millón de respuestas almacenadas soltadas al azar, y un software llamado Baneo 1.0 que detecta gilipollas, pero aún no está muy perfeccionado, es como el Panda y sus detecciones heurísticas

Banead al Maestro Dolor este.
no doy razones, acaso este es un foro democratico o que?

De verdad estais diciendo que os molestaría que os baneasen ???

Tan vacías estan vuestras vidas ????

No me lo creo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie