FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oteadora rebuznó:
Hoy he dado cuenta de 1350 ml. de helado de Stracciatella. Ironías del destino :(

mas de 3000 kilocalorias del tiron directas a las cartucheras

No hay grasa endógena en mis cartucheras, ni de cualquier otro tipo. De hecho no hay cartucheras. Siempre he sido muy pacífica :)

oteadora rebuznó:
No recuerdo el precio. En tiempo sobre unas 12 horas. Esoy perdiendo facultades :?

127 posts y sigue tu imbatible récord de poner un puto emoticono en todos y cada uno de ellos.

sanjuan_hoguera.jpg

Arde, cansina.

Timothy Leary rebuznó:
oteadora rebuznó:
No recuerdo el precio. En tiempo sobre unas 12 horas. Esoy perdiendo facultades :?

127 posts y sigue tu imbatible récord de poner un puto emoticono en todos y cada uno de ellos.

sanjuan_hoguera.jpg

Arde, cansina.

está vez pondré dos

:oops:

:89

Tu eres quien deberia hacer de vientre antes de salir de casa. Porque cagarse en un sitio publico delante de la gente no es, ni mucho menos, de recibo.

Eres muy muy marrana.

El Pouto Topo rebuznó:
Tu eres quien deberia hacer de vientre antes de salir de casa. Porque cagarse en un sitio publico delante de la gente no es, ni mucho menos, de recibo.

Eres muy muy marrana.

Abre tu bocaza, tengo mucha puntería 8)

Por hoy he tenido bastante. Mañana más :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Madre mía como habéis dejado esto. En fin:

Que quede claro que yo aqui no voto pero hay que adornar un poco el hilo...

BRINDIScopia.jpg

Si lo prefiere, rememore viejos tiempos sr.Cojones:

BRINDISCONPELO.jpg

En realidad no importa a quien votemos, los admins se han confabulado: llevan una semana sin follar (Cojones lo disimula bastante bien, incluso está de buen humor) y pasado mañana ríos de lefa, bans y justicia arbitraria correran. Los pecadores se salvarán, y los justos perecerán ahogados.

Pero como nunca está de más pedir cabezas...

Oteadora

Stracciatella

Karraske. Por no estar a la altura, ni del foro, ni de su avatar.

Ray Milland, por sus gilipolleces de posts en el general.

oteadora rebuznó:
No hay grasa endógena en mis cartucheras, ni de cualquier otro tipo. De hecho no hay cartucheras. Siempre he sido muy pacífica :)

Sigues sin escanearte las tetas, y eso es malo, malo, malo.

oteadora rebuznó:

¿pero qué dices puta? si debes tener unas cartucheras que hasta podrías guardarte un bazooka

Veo que esta noche no habeis perdido el tiempo, en unos minutillos me releo el hilo y voy haciendo la primera lista de opositores a Baneo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie