FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deividi rebuznó:
Banead al Maestro Dolor este.
no doy razones, acaso este es un foro democratico o que?
No me simpatisaaaaaaa?
quico2.jpg
 
serigol2 rebuznó:
De verdad estais diciendo que os molestaría que os baneasen ???

Tan vacías estan vuestras vidas ????

No me lo creo....

te propongo para baneo por tu indiferencia
 
No es por cortaros el rollo... pero no hubo un holocausto hace como un par de semanas?
 
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con ni hace más de un mes y casi 400

Lechero
Asíduo
Asíduo


Registrado: 25 Jun 2005
Mensajes: 379

Exacto.

Lechero rebuznó:
400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Y los posts llenos de chorradas, emoticoños y gilipolleces? Ya iríamos por más de la mitad de tus posts. Hueles un poco a popó. *

Llevas menos de dos meses aquí y ya te crees el dueño del cotarro, se un poco más humilde que de repente te dan la patadita a ti también.

* Ojo que yo no estoy pidiendo el baneo de nadie.
 
baneo a todos los putos gays que se ponen de avatar a brad pitt o a christian bale, muerte a todos ellos por horteras con pretensiones

incluye:

Tyler_Durdens y derivadas

Patrick Batemans y derivadas
 
cahegi rebuznó:
Lechero rebuznó:
Dos votos para Autor, y no por tonterías.

Yo lo que no entiendo es como este tipo tiene derecho a voto. El tio vota las veces que le sale los wevos, insulta a los foreros, hace recuentos , listas de posibles baneados..... , vamos que éste ya ve el foro suyo...Esto se está saliendo de madre...

Exacto, y ni siquiera le dan el toque ni nada... es decir que... ¿podemos pedir baneos los nuevos también? :roll:
 
Autor rebuznó:
cahegi rebuznó:
Lechero rebuznó:
Dos votos para Autor, y no por tonterías.

Yo lo que no entiendo es como este tipo tiene derecho a voto. El tio vota las veces que le sale los wevos, insulta a los foreros, hace recuentos , listas de posibles baneados..... , vamos que éste ya ve el foro suyo...Esto se está saliendo de madre...

Exacto, y ni siquiera le dan el toque ni nada... es decir que... ¿podemos pedir baneos los nuevos también? :roll:

por pedir...
 
uno dos cojones viene a por vos
tres cuatro cierra la puerta de tu cuarto


Freddy_guest02.jpg
 
Autor rebuznó:
cahegi rebuznó:
Lechero rebuznó:
Dos votos para Autor, y no por tonterías.

Yo lo que no entiendo es como este tipo tiene derecho a voto. El tio vota las veces que le sale los wevos, insulta a los foreros, hace recuentos , listas de posibles baneados..... , vamos que éste ya ve el foro suyo...Esto se está saliendo de madre...

Exacto, y ni siquiera le dan el toque ni nada... es decir que... ¿podemos pedir baneos los nuevos también? :roll:


Debéis, debéis
 
desechos genéticos rebuznó:
serigol2 rebuznó:
De verdad estais diciendo que os molestaría que os baneasen ???

Tan vacías estan vuestras vidas ????

No me lo creo....

te propongo para baneo por tu indiferencia

Secundo la petición en base a la blasfemia que ha cometido ese hijo de puta en su avatar.
 
Richal rebuznó:
OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.

STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.

Apoyo la loción de Richal.

Ban!!
 
Autor rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con ni hace más de un mes y casi 400

Lechero
Asíduo
Asíduo


Registrado: 25 Jun 2005
Mensajes: 379

Exacto.

Lechero rebuznó:
400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Y los posts llenos de chorradas, emoticoños y gilipolleces? Ya iríamos por más de la mitad de tus posts. Hueles un poco a popó. *

Llevas menos de dos meses aquí y ya te crees el dueño del cotarro, se un poco más humilde que de repente te dan la patadita a ti también.

* Ojo que yo no estoy pidiendo el baneo de nadie.

El dueño :lol: creo que aún no conoces a Sr. Cojones y a Torbe.

Humildes y cabronazos somos todos. Vota tu también gilipollas, que va a parecer que no me votas porque te soy necesario para existir en este foro :lol:

Y dime de alguien que no tenga posts con emoticonos y chorradas. Tú es que no sabes donde estás :roll:
 
Aqui de los que han votado pocos han dado razones de peso, quizás solo uno o dos.
Los demás han votado por guays que son o guays que quieren ser.
Yo no voto más que nada porque no me sobra nadie y si me sobrara espero no tuviera que recurrir al pataleo gratis que supone esta chorrada del holocausto.

Con que lo baneen por sopa en su momento será suficiente. (deberia ser así pero esta demostrao que no..........oteadora..stratpaella..)
 
Después que lechero jugara a eso de votar, dando de razones el número de mensajes (teniendo el afectado mes y medio menos que él de vida por aquí) y viendo su último hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37112

Con bajada de pantalones de esas que hacen escándalo, propongo a lechero para que se vaya al más allá.
 
dAN1 rebuznó:
Después que lechero jugara a eso de votar, dando de razones el número de mensajes (teniendo el afectado mes y medio menos que él de vida por aquí) y viendo su último hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37112

Con bajada de pantalones de esas que hacen escándalo, propongo a lechero para que se vaya al más allá.

Yo me uno a la proposición de Dan1 para que baneen a lechero.
 
Succubus rebuznó:
Richal rebuznó:
OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.

STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.

Apoyo la loción de Richal.

Ban!!

ay que esta celosa la succu porque hay mas nenas a las que chuparles el culito, que tien-no
 
Mi voto para Lechero por el "grandioso post" que ha abierto recientemente. y porque me da la gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie